Oliver se quedó inmóvil mientras veía a su hija caminar hacia el avión. Su mundo se calló ¿Que le había dicho su hija? Por supuesto que la quería. La amaba tanto que hasta lo asustaba. Siempre había planeado una vida perfecta para ella. Había conseguido inscribirla en la mejor escuela de la ciudad, y lo único que queria era que fuera una chica inteligente y que tuviera un buen futuro. Pero todo había salido mal.
Entonces reaccionó. Oh, que ciego había sido. Madelaine y Sara tuvieron la razón todo este tiempo, el era muy duro con ella y merecía algo mejor que una buena escuela y un buen futuro. Corrió había ______ y la alcanzó antes de que subiera al avión. La tomo del brazo mientras la volteaba de la multitud.
Oliver: No vuelvas a decirme eso —su voz se quebro— te quiero, hija. Eres lo mejor que me ha pasado, ¿Me entiendes? Ahora muévete, nos regresamos a casa.
Los ojos de ______ se abrieron y brillaron de una manera especial.
______: ¿En serio?
Oliver: Si, y más te vale quererme de la manera en que yo te quiero, oh lo lamentaras —la abrazo. _____ le correspondió el abrazo enrollando sus brazos alrededor de su espalda. Mientras seguían abrazándose, _____ sintió que su padre por fin la quería.
Madelaine bebió una vez más. Otra lágrima cayó de sus ojos. Basta, llorar es para nenazas. Pero es que _____ la había echo débil, y joder, la extrañaba. Había llorado tanto que pensaba que se iba a deshidratar. La ausencia de _____ en la casa era algo que no se podía ignorar, y la necesitaba. Demasiado.
_____: ¿Mads?
Se giró. Y la vio ahí, parada a la mitad de la sala. Tenia una maleta, y Oliver estaba detrás de ella quien le sonrió débilmente. _____ se acercó hacia ella con una rapidez que no vio cuando se lanzó en sus brazos. Madelaine la apretó contra si misma, cerró los ojos y nuevas lágrimas cayeron, pero esta vez por felicidad.
______: ¿Estas llorando? —pregunto limpiando suavemente su rostro con las manos.
Madelaine: Por ti.
La beso. No le importo que Oliver estuviera ahí, lo único que quería era poder besarla. Besarla y decirle cuánto la amaba.
Madelaine: Te amo, te amo —repitió sobre sus labios— tú me haces feliz. Por favor, no te vuelvas a ir de esa forma.
______: No lo volveré hacer. Te lo prometo —rozo su nariz con la suya— Te amo. Mucho.
Oliver apareció detrás de ellas. Tenia a Sarah rodeada de la cintura mientras trataba de decir algo, pero al parecer se le hacía difícil de explicar.
Sarah: Vamos amor —fijo besando su mejilla— diles.
Oliver: Bueno. —las miro a ambas— les debo una disculpa a las dos. Yo... eh, me comporte como un idiota ayer. Y después de todo, tienen el derecho de estar juntas. Así que, ámense
______: ¿Hablas enserio? —dijo la menor, con los ojos brilloso. Ya no faltaba mucho para que se echara a llorar de felicidad.
Oliver: Claro que si, cariño —le sonrió— te quiero, y si con Madelaine eres feliz, entonces no me interpondré en su camino.
Madelaine: Gracias, Oliver —dijo con una estupida sonrisa en el rostro. Y es que no había parado de sonreír como boba desde que ____ volvió.
Oliver: No tienes que agradecerme nada.
_____ miro a Mads.
_____: Ahora que todo esta bien, ven aquí y dime cuánto me amas.
Madelaine sonrió y su cara se puso seria mientras el amor que sentía por ella la consumía por dentro.
Madelaine: Te amo, _____. Y eso nadie lo cambiará jamás.
FIN.
😵
Bueeno, el final de esta historia a llegado. Muchas gracias a todxs por el apoyo y amor que le dieron. Hace unos días quería borrar la historia😨 pero acá me tienen dándoles el final🤨
Esperen el epílogo
Lxs amo <3
Bye :3
ESTÁS LEYENDO
Mi Tía -Madelaine y Tu-
Teen Fiction____ era extremadamente joven, una niña apenas entrando a la adolescencia y Madelaine una cretina por posar sus ojos en ____. Luego de que el padre de ____ Johnson, junto con su madrasta hayan decidido tomarse unas vacaciones y que la dejaran a carg...