Vendedora: ¿En efectivo o con tarjeta? —le pregunto la chica, al mismo tiempo que mordía su carnoso labio inferior.
Madelaine: Con tarjeta —contesto.
La vendedora tomó y dobló la falda junto con la demás ropa que ____ a duras penas se las entregó. La menor miro mal a la vendedora por enésima vez cuando se giró y se agachó, buscando unas bolsas, o tal vez... para colocarle todo su culo en la cara de Madelaine. ____ le dio un golpe a su tía al ver que no le quitaba los ojos de encima. La mayor por su lado río.
Vendedora: Gracias por su compra
—dijo inclinándose en el mostrador, haciendo que la abertura del cuello de su camisa se abriera dejando a la vista unos grandes y vultuosos pechos blancos. Madelaine bajo la mirada, pero al instante la quito.Madelaine: Gracias a ti, guapa —dijo, esforzándose por mirarla a los ojos— volveré más seguido a esta tienda
—sonrio y cogio las bolsas.Vendedora: ¡Me llamo Taylor, por si acaso! —grito para que la escuchara, en cuando Madelaine y _____ se alejaron.
Madelaine solo río por lo bajo y la otra chica rechinó los dientes, roja de rabia y golpeo a Madelaine en el hombro. Aunque leve, logró captar la atención de la pelirroja.
Madelaine: ¿Qué? —solo la miro seria— Vamos, no te enojes pequeña...
_____: Eres una cerda que le mira las tetas a la primera mujer que se le cruza por delante. Estupida, perra
Madelaine: Mmh.. te vez sexy cuando me insultas.
Ella se sonrojo. Era imposible tener una conversación seria con Madelaine sin que le dijera algo que la hiciera sonrojar.
_____: Tú siempre mezclando las cosas, eres tan... tan...
Madelaine: ¿Tan que? —pregunto alzando una ceja, divertida.
____: Eres una idiota que piensa... ¡Pero con la vagina!
Madelaine entrecerro los ojos.
Madelaine: Eso no era lo que me decías el otro día mientras me montabas...
____ sintió sus mejillas arder, por segunda vez.
____: Todo esto es tu culpa.
Madelaine: ¿Mi culpa? Ni que yo fuera la única calentona por aquí
____: Tu me pones así
Madelaine: Me alegra oír eso
— respondió sonriendo pícaramente— me encantas.____: ¿Aún así con mi celos y todo eso?
—pregunto con una inocencia que madelaine no le creyó por ningún segundo.Madelaine: Absolutamente toda. Me fascinas —tomo su rostro con las manos, para luego acercarla hacia ella y devorarla en un beso hambriento.
_____ suspiro cuando se separaron. El hecho de que Madelaine la besara en público le gustaba. La hacia sentir bien por que no tenían que ocultar su relación fuera de la casa de su padre.
Madelaine: ¿Sabes? —hablo con la mirada fija en su bebida— He estado pensando en algo...
_____: ¿En que?
Madelaine: Creo y es tiempo de dar el segundo paso. Quiero que nuestra relación sea formal —dijo, tratando de que ella entendiera la indirecta. Pero no la capto.
____: ¿A que te refieres? —frunció el ceño
Madelaine: Me refiero a decirles a Oliver y Sara sobre nuestra relación.
_____ casi escupe la bebida en su cara. ¿Había escuchado bien?
____: ¿Hablas en serio?
Madelaine: Si —suspiro— yo... ya estoy cansada de las mentiras. Quiero que lo sepan... que sepan que te amo
_____: Yo... no lo sé... —agacho la mirada.
Madelaine: Amor —levanto el mentón con su dedo— mírame, sabes que tarde o temprano lo sabrán.
_____: Lo sé, pero es que... —suspiro— ¿Y si lo toman mal?
Madelaine: Tendrán que tomárselo bien, les guste o no. No te preocupes, ¿Por qué tanto miedo? No soy tu tía de sangre, ¿Oh sí?
La otra chica negó con la cabeza.
Madelaine: No estés nerviosa, bebé
_____: Esta bien —dijo insegura. Sabia que la decisión sobre decirle a su padre y madrastra sobre su relación, sería un gran paso. Estaba consciente de ello, pero al igual que Madelaine, ya estaba harta de mentir. Ya no quería ocultar lo que sentía por ella, y menos con su propia familia— Quiero hacerlo.
Madelaine: Bueno —sonrio— le diremos primero a Sara y después a tu padre, ya que ella es más tranquila en comparación a el.
____: Perfecto. ¿Cuándo se lo diremos?
Madelaine: Pronto.
Continuará
__________________________________
¿Les gustaría que hiciera One Shots?
Quiero unos chetos 👨🏻🦲
Voten <33
ESTÁS LEYENDO
Mi Tía -Madelaine y Tu-
أدب المراهقين____ era extremadamente joven, una niña apenas entrando a la adolescencia y Madelaine una cretina por posar sus ojos en ____. Luego de que el padre de ____ Johnson, junto con su madrasta hayan decidido tomarse unas vacaciones y que la dejaran a carg...