_____ lloro cuando Madelaine toco uno de sus pechos
____:Por favor, tía -pidió con un hilo de vos- Detente, esto no esta bien.
Madelaine:Lo siento, pero ya no...ya no puedo detenerme
Y la beso, con necesitad... necesidad de hacerla suya. ____ intento apartarse una vez más, renegando y no correspondiéndo el beso, pero Mads tenía más fuerza, y la tomo de las mejillas, forcejeando con meter su lengua entre sus dientes para cada centímetro se su sabrosa boca. _____ la empujo, esta vez con más fuerza y le dio una bofetada haciendo que Madelaine cayera al piso.
Corrió lo más rápido que pudo pero Madelaine la tomó del tobillo, haciendo que se tropezar y cayera junto a ella, golpeándose fuerte el pecho. ____ jadeo en busca de aire. Madelaine se acercó a ella, tomándola de sus muñecas, para asegurarse de que no intentara escaparse de nuevo.
Madelaine:No vuelvas hacer eso, oh tendré que castigarte -hizo una pausa luego sonrio- De nuevo...
____:¡No me toques!
Madelaine:Mmh... que sexy eres cuando te enojas
La de ojos azules gimio cuando Madelaine se colocó encima de ella, aplastando sus pechos con sus manos.
Madelaine:Eso es...
____:Mads...-jadeo-
Dios, le gustaba oír su nombre desde sus labios. Era como si no tubiesen una relación de tía y sobrina, y eso la excitaba un más. Estaba muy caliente. Su sobrina la ponía como nadie
____:No, tía, detente -suplico cuando sintió sus manos calientes de la otra recorrer por sus muslos, hasta llego a su trasero. Tenía miedo, dios. ¡Era su tía! No tendría sexo con ella...¿O si?— Papá y Sarah se enteraran, y luego...—corto la frase, imaginándose lo peor ¿Que pasaría si su papá se llegara enterar que tenia sexo con Madelaine? Probablemente las mataría a los dos.
Madelaine:Shhh, tranquila. Ellos están a cientos de kilómetros, no tienes de que preocuparte —murmuró— esto queda entre nosotras dos... de tía a sobrina...
____________________________________
¿ le sigo?
Voten <3
Bye💐
ESTÁS LEYENDO
Mi Tía -Madelaine y Tu-
Dla nastolatków____ era extremadamente joven, una niña apenas entrando a la adolescencia y Madelaine una cretina por posar sus ojos en ____. Luego de que el padre de ____ Johnson, junto con su madrasta hayan decidido tomarse unas vacaciones y que la dejaran a carg...