Sarah no dijo nada por unos segundos, hasta que finalmente, habló.
Sarah: Hablare con tu padre —se levanto pero antes de que pudiera caminar, _____ la tomo del brazo.
_____: No lo hagas. No quiero más problemas con el.
Sarah: Tranquila, ____. Si no te escucha a ti, me tendrá que escuchar a mi.
La menor sonrió
____:Gracias, Sarah
Madelaine salió del baño enrollada en una toalla blanca de los senos hasta los muslos mientras que tenía otra toalla en su cabeza. Se detuvo frente la habitación de su hermana, al escuchar que hablaba con Oliver sobre su _____ presto más antencion. La puerta estaba entreabierta, no podía verlos, pero los escuchaba con claridad.
Sarah: Amor, por favor, ____ ya lleva casi todas las vacaciones encerrada en casa. Tienes que dejarla salir.
Oliver: No lo sé, a mi no me parece suficiente castigo
Sarah: ¡Oliver! —la miro enfadada.
Oliver: ¿Que? Es la verdad, Sarah. El día en que ____ suba sus calificaciones, la podre perdonar.
Sarah se aguantó las ganas de querer estrangularlo. Era imposible, el no parecía ceder la idea de que su hija necesitaba disfrutar sus vacaciones tanto como ellos lo hicieron.
Sarah: Por favor... si no lo haces por mi, hazlo por su madre.
El corazón de Oliver se encogió. La muerte de la madre de _____ era un tema sumamente delicado para el, del cual no le gusta hablar.
Oliver: Esta bien, desde a partir de mañana _____ podrá salir, pero sin dejar de estudiar.
Sarah: Bueno, algo es algo. A propósito, Megan me invitó a una cena con su familia. Hace mucho tiempo que no la veo y me gustaría que ustedes me acompañaran, ya sabes, Madelaine, _____ y tú.
Oliver: Si es importante para ti, entonces iremos —paso su brazo por encima de sus hombros y la acerco más a el. Ella apoyó su cabeza sobre su pecho— esta ese chico, ¿Carmelo?
Sarah: Cameron —lo corrigió— es el hijo de Megan, seguro se pondrá feliz cuando vea a ______.
Madelaine se tensó. Una gota de celos invadió su cuerpo.
Oliver: A _____ no le agrada ese chico
Sarah: Bueno, sabes que desde pequeño ha estado enamorado de ella. _____ necesita salir, conocer chicos, es joven y tiene que divertirse de vez en cuando. Ha estado muy triste últimamente, por eso acepte la cena, tal vez así esté más feliz.
Oliver: Si tu lo dices —sonrio y se inclinó para besarla en los labios— te amo
Sarah: Yo más
Madelaine retrocedió unos cuantos pasos de la puerta. No necesitaba escuchar más. Camino y se detuvo en la habitación de _____ y se le pasó por la mente la idea de abrir la puerta, tomarla entre sus brazos y follarla. Con esa fantasía en su mente, se alejó y se encerró en su cuarto.
______ se terminó de cambiar. Se miro al espejo, pero no para arreglarse, sino para verse a sí misma. ¿Desde cuándo se sentía tan vacía? Quizás, era el amor de Madelaine le hacía falta...
Oliver: ¡_____, ya nos vamos! —grito desde abajo.
La chica ni si quiera respondió. Salio de su habitación y bajo las escaleras. Ignoro a su tía pasando de largo a un lado de ella y salio junto a su padre y Sarah para subir al auto.
Madelaine tuvo que hacer un esfuerzo por no gemir cuando _____ se subió al auto, mostrándole así una hermosa vista de su trasero 'bonito culo'. Se aguantó las ganas de querer apretar sus manos en ese redondo trasero y ayudarla a subir. En vez de eso, espero a que subiera sola para después seguirla ella.
En todo el camino ninguna de las dos hablo, cada una miraba por la ventana en silencio, mientras que Sarah y Oliver hablaban animadamente entre si. Oliver estacionó el auto y todos bajaron de el para ser recibido de inmediato por Megan.
Megan: ¡Sarah! —exclamo la mujer que aparentaba tener unos treinta y dos años de edad, al parecer, quien era Megan— ¡Tanto tiempo! ¿Donde habías estado?
Sarah: Pase unas vacaciones en París junto con mi esposo —sonrio— bueno, aquí esta Oliver, mi hermana Madelaine y _____, mi hijastra —tomo a ____ de los hombros y la puso frente suyo.
Megan: _____, estas hermosa... y guapa, muy guapa —sonrio y se inclinó para abrazarla— ¿Como estas?
____:Bien, gracias —dijo tímida
La mayor amaba la timidez de ______.
Megan: Bueno, pasemos adentro. La cena ya está lista —dijo emocionada y se giro para caminar
Todos siguieron a Megan por detrás y al momento de entrar fueron recibidos por Carter, el esposo de Megan y su hijo Cameron, quien se acercó a _____ al momento de verla. Educadamente la chica sonrió y lo saludó cortésmente. Todos se sentaron y empezaron a comer, Sarah hablaba con Megan, Oliver con Carter y por utlimo, Cameron y _____.
Cameron: Estas muy hermosa —dijo en un intento por seducirla, como lo ha estado haciendo durante los últimos años— Bueno, en verdad siempre lo estas.
_____:Gracias –respondió con un leve sonrojo.
Cameron siguió hablándole, y de vez en cuando ella le respondía con palabras cortas y distantes, solamente para ser amable. De repente, se sintió observada. Miro por todos lados y se cruzo con los ojos de Madelaine, quien no había dejado de verla desde que se sentó a comer. Su mirada era penetrante y apretaba con fuerza los cubiertos con sus manos. Días atrás, _____ hubiera seguido hablando con Cameron ya que le encantaban los celos de Mads. Pero en vez de hacer eso, la chica se encogió de hombros y se hundió en la silla
Sarah: _____ ¿Puedes retirar los platos, por favor?
_____:Si, claro —se levanto y tomo unos cuantos platos.
Cameron: Yo te ayudo —dijo con la intención de levantarse, pero Madelaine intervino colocando su mano en el pecho de el.
Madelaine: No, yo lo haré —su voz era mordaz, por lo que Cameron no insistió.
_____ rodó los ojos y caminó hacia la cocina, mientras que Madelaine la seguía por detrás.
Continuará
___________________________________
madsxnessaxchoni kewk2yfn
Voten <33
ESTÁS LEYENDO
Mi Tía -Madelaine y Tu-
Teen Fiction____ era extremadamente joven, una niña apenas entrando a la adolescencia y Madelaine una cretina por posar sus ojos en ____. Luego de que el padre de ____ Johnson, junto con su madrasta hayan decidido tomarse unas vacaciones y que la dejaran a carg...