Capitulo 8

5.6K 338 108
                                    

Maraton 4/4



Madelaine:¿En donde estabas?

_____:Te deje una nota

Madelaine:Te hice una pregunta, ____ -su mirada permaneció en ella, penetrante, fria- ¿En donde estabas? -repitió-

____:Con addison -dijo sin tomarle algo de importancia-

Por un momento no pasó nada. Y luego, todo cambió. Los ojos de Madelaine se oscurecieron a un café más intenso, con algo que parecía terror y su cara se retorcía a una cara de odio. En menos de dos segundos la mayor se levantó y se acercó a ella hecha furia. La tomo de los hombros y la sacudió bruscamente.


Madelaine:¡Te prohibí salir con ella! -la apretó con más fuerza-


____:T...tía me lastimas... - lagrimas salieron-



Madelaine aflojó su agarre, pero no la soltó. La sacudió de nuevo.


Madelaine:¿No pudiste haberme llamado tan siquiera?


_____:Pensé... pensé que estabas molesta conmigo -susurro, arrastrando las palabras


Madelaine:¿Molesta? No, no. -río con cinismo y la soltó, se giró y caminó por la sala de un lado hacia el otro. De repente, se detuvo y la miro- ¡Estoy furiosa! Maldita sea _____ esta preocupada por ti.



_____:¿Pero porque? -frunció en ceño- No estuviste en la casa desde ayer. Me dejaste sola -se acercó más a ella- por cierto ¿Donde estuviste ayer?


Madelaine:No es de tu incumbencia.


_____ la fulminó con la mirada. Madelaine a su vez, repitió su acción.


_____:¡Perfecto! Tu te vas cuando quieras así que yo también puedo.



Madelaine:No. Tu no puedes seguir viéndote con ella


____:¿Por que no?


Madelaine:Por que es una chica.


Por una segundo _____ no entendía. Pero luego la verdad llego de golpe. Trato de no mirarla sin que una sonrisa se le dibujara en el rostro.

_____:Madelaine, Addison es mi mejor amiga desde que tengo 6 años. Jamás ocurriría algo entre ella y yo.


Madelaine:¿Como puedo asegurar lo que dices?


_____ camino hasta quedar frente a ella. Acaricio su mejilla con la palma de su mano. La sintió tensa, pero al mismo tiempo suave.


_____:Confía en mi -la miro a los ojos-

Madelaine tomo su mano y la bajo para entrelazar sus dedos,sin deja de mirala a los ojos


Madelaine:Lamento si te asuste, bebé. Es que no soporto que salgas con alguien que no sea yo. Eres mía ____

_____:Y de nadie más -sonrio- tienes que saber que la única que me interesa eres tú.

Madelaine:Me alegra escuchar eso -sonrio- pero aun así, he tomado la decisión de poner algunas reglas en esta casa -soltó su mano y camino hacia atrás alejándose un poco de ella, manteniendo la distancia.



____:¿Reglas?






Continuará












____________________________________

Los quiero

Voten🤨

Bye🤸🏻‍♂️

Mi Tía                                                    -Madelaine y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora