Capitulo 26

3.4K 287 67
                                    


Maratón 5/5

Madelaine acarició la cintura de _____ bajo las sabanas una vez más. La menor sonrió y repartió besos pequeños, desde su hombro hasta subir a la boca de Mads haciendo que esta entreabra los labios y dejando que ella la besara.

Madelaine: Mmh... —suspiro — que traviesa.

____: Tu me pones así.

Madelaine la acercó más a si misma y _____ se acurrucó a su lado y escondió su cara en su cuello. Mads acarició su cabello, apartandolo de su rostro. Aquel cabello, en el que había enterrado su rostro mientras le hacía el amor minutos antes.

Madelaine: Sabes lo que pasará hoy, ¿Verdad? —pregunto suavemente.

Esta sintió a _____ tensarse bajo sus brazos.

____: Si, si —dijo en un casi susurro.

Madelaine: No te noto muy segura —le sonrio.

_____: Es solo que estoy nerviosa
—admitió. Con el dedo índice ____ comenzó a trazar patrones en el abdomen de Mads.

Madelaine: No lo estés... ya‐ya vas a ver que todo... —trago saliva. ¿Acaso _____ no sabia lo que provocaban sus caricias en ella?— saldrá bien.

_____: ¿Y si Sarah no está de acuerdo con nuestra relación? —pregunto y sus caricias cesaron. Madelaine suspiro agradecida. Un segundo más y la tendría follando sobre la cama— no quiero que me separen de ti.

La mayor la tomó de las mejillas y le levantó el rostro. _____ se relajó al instante en que la besó. De pronto se olvidó se todo. De su padre, de Sarah, y de la puta idea de que Mads era su tía. Jamás lo fue para ella. Siempre la había mirado diferente, y ahora que la tenía no dejaría que nadie la alejara de ella. Aún así, si significará perder todo el amor que tenía su padre hacia ella. Si es que lo tenia.

Madelaine: Escúchame bien —dijo sobre sus labios— nadie, absolutamente nadie nos va separar.

_____: ¿Lo prometes?

Madelaine: Lo prometo —sonrio y ____ rozo su nariz con la suya— te amo.

_____: Y yo a ti —sonrio y se fijo en el reloj de la mesita de noche. Doce y media del mediodía— tenemos que levantarnos antes de que papá y Sarah lleguen del supermercado.

Madelaine bufó y ____ río

Madelaine: Esta bien

Madelaine se baño primero, cuando _____ salió del baño y bajo las escaleras, se encontró con el almuerzo servido. Se sento al lado de su tía y cuando terminó de comer, se levantó y fue hacia su habitación para terminar su trabajo de Biología. Eran pasadas las cinco de la tarde cuando cuando Madelaine entró a su habitación, se sentó a su lado. Y empezó a besarle el cuello, haciendo que se le hiciese imposible concentrarse en terminar el trabajo.

_____: Ya, Mads —rio— no me puedo concentrar y necesito sacarme una buena nota para impresionar a papá.

Madelaine: Te esfuerzas mucho por ganar su antencion, ¿Eh? —aparto el cabello de su cuello y lo beso— el ya te quiere.

_____ negó con la cabeza.

_____: No lo demuestra. Si siquiera le importo —suspiro y termino de pegar los recortes en su cuaderno— bueno, ya terminé —dijo satisfecha y miro a la pelirroja a los ojos— bueno, ¿A que se debe tu visita a mi cuarto?

Madelaine: No te hagas la tonta... ya sabes a lo que vine.

_____: ¿A que? —se hizo la desentendida.

Madelaine: Ya sabes, Sarah está abajo... y tenemos que hablar con ella —la miro seria. En verdad Mads quería terminar con todo ese secreto.

______:Si, tienes razón —suspiro y Madelaine beso su mejilla— bajemos.

Bajaron las escaleras tomadas de la mano. Al cruzar por la sala, se encontraron con Sarah sentada en el sillón leyendo un libro. _____ de repente quiso huir, retrocedió unos cuantos pasos pero Madelaine le apretó la mano con más fuerza. Mads se aclaró la garganta para llamar la atención de Sarah. Ella levantó la cabeza para verlas. Una sonrisa se asomó por sus labios.

Sarah: ¿Pasa algo? —pregunto, y bajo su mirada hasta sus manos unidas. Frunció el ceño y su sonrisa se borró— ¿Por qué están tomadas de la mano?

Continuará.

_______________________________

Se acerca el final 🤩

Ojalá el papá de la  rayis no las separe 😨

Voten <3

Mi Tía                                                    -Madelaine y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora