. . .
¡Holi!
¡Buenas! Espero que se encuentren muy bien el día de hoy. Ésta vez le voy a todo con una nueva historia de un personaje que siento es muy infravalorado por TODOS.
Y a mí me encanta akjajsjsks.Me refiero a Updyke, la nubecita wonita.
En un principio pensaba usar esta misma idea y trama pero con otro personaje.
Me refiero al Venom tuneado funado.
Es decir Agoti.Pero luego pensé que no tendría tanto sentido que una "cazarecompensas" terminara con un cantante así que decidí descartar la idea durante un rato.
Pero luego me surgió otra idea y trama para emplearlas de mejor manera en el fanfic de Agoti así que de una aviso que pronto lo comenzaré.
Fua, soy una maestra cubriendo spam, épico.¡El punto!
Lo que nos reúne aquí (seguro menos de 5 personas leerán ésto lmao) es un nuevo fanfic hecho por mi persona de un gran personaje que admiro y adoro.
Gabriel Updyke.
El nubes.
El Cloudy.
El tormentas.
El awas.
El motas.No sé que otro apodo tenga. xd
Pero antes de comenzar la historia sería mejor que conocieran a la protagonista de nuestra historia.
_______ (T/N) Azazel Prometeus
¿Quién coño es?
(T/N) Azazel Prometeus es una demonio criada por humanos de aproximadamente unos 531 años de edad. Para parecer una humana común y corriente prefiere pensar que tiene 31 años.
Rebelde, descarada, carismática, astuta, coqueta y una total bastarda Azazel tiene todas las herramientas para ser un demonio hecho y derecho.Sus apellidos provienen de sus difuntos padres Merieh Azazel Karouiza y Asphal Rotalum Prometeus. Ambos demonios de alto rango en el infierno con una enorme fortuna heredada a su hija.
Historia
Azazel creció como una pequeña llamita en el mundo luego de que sus padres la desterraran del infierno por conflictos que ellos tenían. No querían ponerla en peligro así que simplemente la abandonaron por ahí.
Su poderosa magia oscura captó la atención de un antíguo sujeto que era culpable de practicar magia negra.
El sujeto quería iniciar una corporación para proteger a la humanidad de desastres que no podían comprender: guerras, genocidios, muertes, enfermedades etc por lo que vió gran potencial para cumplir su objetivo en (T/N).
El humano y su esposa criaron a la llamita que había adoptado la forma de un bebé humano durante sus cortos 17 años de vida.
Creció como una malcriada: egocéntrica, malvada, cruel, rebelde, desgraciada y una completa hija de puta.
Simplemente el dolor ajeno le causaba satisfacción.Al cumplir sus 18 años fué internada en la milicia por amenazas de su padre causando que ella aprendiera el gran arte de la guerra.
Aprendió a ser disciplinada, estratega, a usar armas entre un gran y amplio etcétera.
ESTÁS LEYENDO
⭔O.M.C.A. (Updyke × Reader)⭔
FanfictionLa O.M.C.A., mejor conocida como la fundación salvavidas de la humanidad, encargándose de lidiar con terribles amenazas como un peligroso demonio capaz de crear el mismísimo apocalipsis, seguido de una posible pandemia mundial hasta lidiar con asesi...