. . .
_--•° ★ °•--_
La inmortalidad.
Tan codiciada, tan querida, tan anhelada...
Tan subestimada.
Los que no la tienen, la anhelan; y los que la tienen...
Desearían morir.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
. . .
Cazar, cazar, cazar y... cazar.
Eso es lo único que ha hecho nuestra protagonista.
Lo único en lo que su cansada y deteriorada mente piensa.
Lo único que la distrae de su amargo pesar.
De su carga eterna.
De su dolor.Desde que Updyke le curó sus heridas no lo ha visto casi nada, aún y cuando despertaban a la misma hora y vivían lado a lado.
El trabajo y la cacería siempre fueron importantes para ella, y nada iba a cambiar ese pensamiento.Pero... realmente no era esa la razón de su trabajo excesivo.
Había comenzado una bonita relación de amistad con aquél sujeto cabeza de nube, o al menos ella lo sentía así. Solían conversar, contarse anécdotas y esa clase de cosas que hacen los amigos recién conocidos.
Para ella eso no era problema, claro que no, le encantaba socializar... pero...No quería encariñarse. No quería que esa amistad pasara a mayores.
Usualmente los demonios no suelen hacer amistades, pero cuando las hacen la gran mayoría de esas amistades terminan siendo para toda la vida.
Y tomando en cuenta que ____ es prácticamente inmortal pues... no quería correr el riesgo.
No la malentiendan; le gustaría hacer un montón de amigos memorables, pero no quería que esos amigos fueran mortales.
Si eran mortales tenían un límite de vida.
En otras palabras, iban a morir tarde o temprano, y eso ella ya no lo toleraba.
No más.
Ya había perdido a su padre, a su madre, a su familia, a sus amigos e incluso a su pareja.
Los había perdido a todos, pero ella seguía ahí.
Respirando
Viviendo.
Sufriendo.
Era un alma perdida en el mundo; alguien que no tenía ya nada que hacer. Lo único que la mantenía con una meta en su putrefacta vida era literalmente cuidar la compañía.
Trabaja para la compañía.
Vivía para la compañía.
La compañía era su todo.Tanto que ya ni siquiera tenía amigos, apenas consideraba a su grupo de cacería "amigos". En realidad eran compañeros, pero se negaba a pensar que estaban con ella por obligación.
ESTÁS LEYENDO
⭔O.M.C.A. (Updyke × Reader)⭔
FanficLa O.M.C.A., mejor conocida como la fundación salvavidas de la humanidad, encargándose de lidiar con terribles amenazas como un peligroso demonio capaz de crear el mismísimo apocalipsis, seguido de una posible pandemia mundial hasta lidiar con asesi...