. . .
Antes de comenzar quería decirles que este cap es MUY largo.
Dicho eso… adelante.
. . .
Por favor...
Déjame...
Haré lo que quieras...
Pero...
Por favor...
BASTA
- ¡AH! -
Casi de un salto.. cae al suelo.
Menudo susto se llevó la pobre.
Al borde de su cama la demonio respiraba agitada, exaltada de lo que supone era una pesadilla. Eran alrededor de las 4pm pues no había dormido en toda la madrugada.
Cacería y demás, lo típico.El poco sol que lograba entrar alumbraba lo suficientemente bien para que su habitación fuera algo visible y se pudieran diferenciar las cosas allí: un armario, un puf, un escritorio y varias otras cosas típicas de habitaciones.
Lo que más resaltaba era un enorme estandarte de vidrio que ocultaba un pentagrama detrás.Seguramente era su portal para escapar al infierno, su hogar.
Después de todo es un demonio, gústele o no.Suspiró, llevándose la mano derecha a su rostro bastante irritada, gruñendo como perro salvaje mientras sentía punzadas en su cabeza, seguramente producto de su pesadilla. Sentada en el sitio apenas podía ver a sus alrededores.
De repente sus brillantes ojos se posaron sobre la puerta de su habitación, viendo que su querida gatita gris marronezco con rayas negras entraba a su habitación. Lincy, se llamaba.
La gatita subió a la cama de su dueña, acomodándose en el regazo de la demonio sobre las mantas.- Oh... hola Lincy. - la demonio comenzó a acariciar la cabeza de su gatita, suspirando pesadamente. - Tranquila, estoy bien. Fue simplemente una pesadilla... -
(T/N) miró hacia la ventana cubierta de su habitación, suspirando pesadamente. No es que le preocupara el sueño, sino lo extraño que había sido.
¿Y qué sueño tuvo? Bueno...Tuvo un suelo donde un ángel sometía a un humano por alguna razón que ella desconocía, usando una guadaña para herirlo y torturarlo. Ella estaba inmóvil, como si estuviera paralizada o similar. No podía ayudar al humano, y eso la llenaba de una impotencia gigante.
ESTÁS LEYENDO
⭔O.M.C.A. (Updyke × Reader)⭔
FanfictionLa O.M.C.A., mejor conocida como la fundación salvavidas de la humanidad, encargándose de lidiar con terribles amenazas como un peligroso demonio capaz de crear el mismísimo apocalipsis, seguido de una posible pandemia mundial hasta lidiar con asesi...