Alice se queda parada justo al lado de su caballo mientras que sus soldados atacan a Kirito y Asuna, pero ellos 2 no se dejan.. Kirito bloquea fácilmente al primero con una espada y la otra espada se la pasa como cortántolo a la mitad pero no le hace ningún daño al soldado, solo se corta su ropa, es mas, su espada lo atravesó sin tocarlo, como si se tratase de una espada fantasma, aún así el soldado cae al sueldo gritando de dolor.
-Alice: (piensa) ¡¿que mierda?!
Asuna por otro lado se dirige directo hacia Alice pero 5 soldados se interponen en su camino, Asuna velozmente ataca a un soldado con su espada en el pecho y tiene el mismo resultado que Kirito y lo patea para apartarlo, al siguiente le ataca con su espada una mano, al 3ro le ataca una pierna, y al otro le ataca al cuello, este se agarra el cuello como si realmente lo hubiera cortado y cae al suelo. El 4to ataca pero ella lo bloquea y da 1 rodillazo en los *huev#os*, y al 5to le patea un pie haciéndolo caer al suelo y lo noquea golpeándolo con la empuñadura en su nuca.
Posdata: Pain Fake es una habilidad que yo inventé, cuando "cortan con esta habilidad realmente no cortan fisicamente, sino masbien las espadas con ese hechizo se vuelven espadas fantasmas, no pueden tocar la materia orgánica (la traspasan como si fueran fantasma) pero si la materia inorgánica, por eso solo la ropa de los soldados se cortó, además.. ese hechizo da una falsa sensación de dolor, realmente la espada no te daña pero su hechizo te hace sentir el dolor.
Mientras ella hacía eso Kirito estaba enfrentándose a 4 de ellos que lo tenían rodeado, Kirito usa solo una espada para cubrirse y bloquear los ataques de los 4 enemigos que lo hacen retroceder aplicándole un montón de ataques de los cuales solo puede bloquear a causa de la sincronización entre los 4. Kiritos ve como detrás de los 4 se acercan muchos más, al parecer encerio solo quieren atraparlo a el.
-Kirito: (retrocediendo) ¡mierda, nada es justo!
Kirito cruza Asus espadas y se avalancha hacia uno "contándole" una mano, al otro un pie, al otro,
Los soldados al ver esto retroceden, justo e ese momento es donde Asuna acaba de vencer a varios oponentes más y se lanza contra Alice con intencion de atacarla verticalmente con su espada. Pero Alice sin ningún problema detiene la espada de Asuna agarrándola con su mano.
-Asuna: (piensa) ¡¿detuvo mi ataque con su mano?!
-Alice: ni te esfuerces jovencita.
-Asuna: (piensa) ¡pero tenemos casi la misma edad!Alice le quita su espada a Asuna de un tirón y le da un "putazo" con su puño de otra mano que manda a Asuna al suelo y empieza a caminar hacia Kirito.
(Mientras tanto)
El barco volador en el que van Silica, su familia, su carreta y sus caballeros está empezando a irse, se adelantaron el tiempo de despegue porque empezó la lucha que estaba llenando de pánico. Eugeo y Silica y Agíl están mirando desde el barco como se desarrolla la pelea, y Eugeo grita.-Eugeo: ¡Kirito! ¡Estarás bien! ¡Fue un gusto conocerte!
Kirito voltea a verlos pero aún así los soldados no se atreven a atacarlo.
-Alice: retirence soldados, será mejor que he misma me ocupe de este individuo.
-Kirito: (piensa) Adiós todos.Kirito voltea y mira hacia Alice quien viene desenvainando su espada hacia el directamente.
-Kirito: ¡Alice! ¡Soy yo! ¡Kirito!
La espada de Alice se cubre de fuego amarillo casi dorado.
-Kirito: ¿no tienes calor con toda esa armadura y el fuego?
-Alice: la orden es que te lleve con vida, por lo tanto, no hay problema si solo te quemo un brazo o una pierna por completo.
-Kirito: bien, ya recuerdo nuestras luchas de antes, volvamos a luchar.
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro Ordinario (Kirito x Silica)
General FictionTras despertar sin recuerdos en un pequeño pueblo, Kirito deberá recordar su pasado junto a Eugeo, Silica y Agíl, una familia de ese pueblo quienes lo apoyaran ante todo sin nadie conocer el peligroso e importante pasado de Kirito y la razon de su e...