(1 Hora Antes - Casa amigos de Kirito)
Klein esta en su habitación con una. Guitarra en mano, sentado sobre una silla de madera y preparado para tocar.-Klein: ¿estas lista Yui?
-Yui: estoy lista Klein.Yui toca una sola vez un bateria de juguete (de madera) que tenía sobre sus piernas, ella también está sentada en una silla enfrente de Klein.
-Klein: ¿y de donde salió esa batería?
-Yui: es el regalo que Liz compro para mi, lo encontré escondido en su habitación pero me vale madres.
-Klein: (se ríe) está bien, a mi también, bueno ¡¡la cansion dice así!!Los 2 empiezan a tocar al mismo tiempo, Klein tiene experiencia tocando guitarra pero Yui solo toca a lo pendaj@ porque no sabe 😅. Pero cantan al mismo tiempo con todas ganas de divertirse y jugar.
-los 2: ¡¡la Navidad al fin llegó!! ¡¡Vamos a celebrar!!.. ¡¡Cosinamos un pavo!! ¡¡Luegooo con un palo!! ¡¡Piñatas a romper para muchos dulces comer!! ¡¡Para luego una indigestión tener!!
(el video es para que sepan como es la cansion, es muy buena, 😅, solo dura un minuto y 20 segundos creo)
-los 2: ¡¡árbol con luz y esferas!! ¡¡Decoran nuestro hogaaar!! ¡¡El árbol se ha incendiado!! ¡¡Que alguien haga algo!! ¡¡No mames otra vez, es el 4to este mes!! ¡¡Un caballo entro a mi habitación!!
En ese momento entra Asuna a la habitación abriendo la puerta de golpe y los 2 dejan de tocar y la miran como si nada hubiera pasado.
-Asuna: Klein... ¿Porque tu y Yui están solos en la habitación?
-Klein: solo estamos jugando ¿cierto Yui?
-Yui: (alegre) ¡¡si!! Estamos cantando una cansion que Klein compuso para navidad y lo ayudo a practicar. ¡Tararatarataratatararaatara!Yui empieza a taradear mientras golpea y hace donas la batería.
-Asuna: Yui.. Ese juguete.. ¿Te lo dio Liz?
-Yui: (nervios) ha.. ¿Si?
-Asuna: Yui.. Ese es el regalo que Liz esta preparando para ti, te lo daría mañana que seria navidad, no debiste hacer eso.
-Yui: (triste) lo siento, estuve limpiando la habitación y lo encontré cuando limpiaba debajo de su cama.
-Asuna:.. Bueno.. Aun así esta mal, ella salio hace unos minutos, aprovecha que ella no se haya dado cuenta que cogiste el regalo y ponlo donde estaba antes que Lizbeth vuelva.
-Yui: bien, lo haré.Yui se pone de pie y se va apresurada.
-Klein: uff.. Creí que me golpearias por estar jugando con Yui.
-Asuna: y.. Sobre esa cansion.. Te doy unos consejos..
-Klein: haber..
-Asuna: cambia la letra si quieres que sea mejor, hay partes que me parecen.. No muy compatibles con la Navidad.
-Klein: ¡pero son divertidas y grasiosas! ¡Es mi cansion!
-Asuna: uff.. Como quieras, no me importa, pero si..debo aceptar que es muy divertida.*Asuna se va*
(1 Hora Después)
Sinon está en su cuarto (aspecto humano) está durmiendo y empieza a sentir frío, se levanta y abre la ventana de su habitación que da hacia la calle, y al notar ve que en esa noche estaba empezando a nevar un poco más fuerte que la noche anterior.Al lado se abre otra ventana, era la ventana de la habitación de Liz, Liz aparece su cabeza por la ventana y mira a Sinon.
-Liz: hola Sinon.
-Sinon: hola Liz.
-Liz: esta nevando más fuerte.
-Sinon: si, ya me fijé.
-Liz: ya voy a dormir, buenas boches.
-Sinon: que descanses, y por cierto, encerio hoy si te luciste con la cena, a ti y a Asuna les salio muy bien.
-Liz: de nada, bueno, buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro Ordinario (Kirito x Silica)
General FictionTras despertar sin recuerdos en un pequeño pueblo, Kirito deberá recordar su pasado junto a Eugeo, Silica y Agíl, una familia de ese pueblo quienes lo apoyaran ante todo sin nadie conocer el peligroso e importante pasado de Kirito y la razon de su e...