(Al Día Siguiente)
Era una tarde tranquila, para ser mas exactos realmente faltan unas horas para que se considere tarde, un aproximado entre las 10:00 am y 11:00 am. Pero el sol ya empezaba a brillar.En una casa grande y de nivel economico nada despreciable se encuentran 2 jovenes personas sentadas uno frente al otro em distintos cómodos sofás separados por una pequeña mesa de cristal.
-Taki: ¿lo..lo dices encerio?
-Silica: (timida) s-si.. esque.. quiero serte sincera.. no es para nada tu culpa.. solo es que.. recorde algo.
-Taki: ¿recordar?
-Silica: me di cuenta que.. realmente no.. realmente no me gustas.Un silencio incomodo inundó la escena haciendo pasar un desagradable escalofrío a Silica, y procede a acarisiar a Pina echada en su regazo.
-Taki: ¿tiene que ver.. con el chico de negro verdad? Kirito.
-Silica: ....
-Taki: ¿te está amenazando?
-Silica: (reacciona) ¡imposible! ¡el no seria capaz de algo así!
-Taki: ha.. ja. Bueno.. jeje..El sonrie tratando no incomodar a Silica aunque claramente Silica podia reconocer que era un sonrisa agria que ocultaba un poco de dolor.
-Silica: Kirito.. no tiene nada que ver. Es mi proposito. Encerio.. lo siento.. (baja la cabeza) encerio no me hace para nada feliz terminar nuestra relacion de novios apenas iniciada pero.. es algo que no puedo explicarte, y si tratara de hacerlo.. es posible que creas que seria una gran mentira.
(Silencio)
-Silica: muchas gracias por todo.. por tu compañia, tu amistad, tu apoyo en todo.. gracias. Pero.. debe serte sincera con mis sentimientos actuales.
Taki se pone de pie frente a ella y da unos pasos acercandose.
-Taki: ¿segura?
-Silica: si..
-Taki: (sonrie) bueno.. pues bien, entiendo.
-Silica: ¿encerio?Taki con confianza y en un suspiro tranquilo le responde confiadamente.
-Taki: haz lo que quieras, espero que.. seas feliz como gustes. Entonces.
(3 Días Despues - 11:20am)
-Kirito: ¡te lo dire una vez más! ¡¡¿Donde estan mis galletas?!!
-Sinon: ¡¡aaaaa!!
-Kirito: ¡ese "¡aaaa!" No me dice nada! ¡dimee!
-Sinon: ¡duele! ¡deténte porfavor! ¡estas siendo muy rudo!
-Kirito: ¡puedo hacer esto todo el dia! ¡no me detendré hasta que me digas donde están!Leafa y Asuna junto a Lizbeth quien tenia a Yui sentada sobre sus faldas peinandola, miran pesadamente a Kirito quien tiene a Sinon boca a bajo contra la mesa haciendole una llave a los brazos detras de su espalda.
-Liz: oigan.. ¿no creen que todo ese escandalo que hacen podria ser malinterpretado por personas que no vean lo que pasa?
-Kirito: ¡¿estas tratando de defenderla?!
-Sinon: (gemido) ¡Kyaaaa!Kirito reacciona asustado soltandola al instante.
-Kirito: (miedo) ¡¿que te pasa?! ¡eso lo hiciste a proposito!
Sinon se aleja burlonamente mientras lo señala con un dedo.
-Sinon: ¡jajaja! ¡Pero logré hacer que me sueltes! ¡Jaja!
-Kirito: ¡de esta no te escapas!*la agarra del cuello*
-Kirito: ¡Ahora dime donde están mis galletas! ¡Esas galletas son muy caras!
-Sinon: agagagsydaiabakwn.Tock tock*
-Hum?!
Ambas personas que forcejean se detienen y miran la puerta. Las chicas sentadas en el sofá igualmente dirigen su atención a esa zona con duda.
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro Ordinario (Kirito x Silica)
General FictionTras despertar sin recuerdos en un pequeño pueblo, Kirito deberá recordar su pasado junto a Eugeo, Silica y Agíl, una familia de ese pueblo quienes lo apoyaran ante todo sin nadie conocer el peligroso e importante pasado de Kirito y la razon de su e...