Ya es de mañana, Silica despierta y se ve abrazando el pecho de Kirito aún dormido, ella lo mira algo tímida de lo que acababan de hacer anoche.
-Silica: (piensa) lo que hisimos anoche fue.. ¿malo? Claro que no, amo a Kirito y él me ama, no tiene nada de malo que ambos nos amemos, pero.. aún así, parece que lo que hicimos fue algo muy fuerte para nuestra edad, digo.. para mi edad, soy 3 años menor que el.. (sonríe) pero aún así lo amo.
En ese momento Kirito despierta y logra ver a Silica mirandolo.
-Kirito: buenos días Silica.
-Silica: (sonroja) bb.. buenos días.Kirito le sonríe, toma su cabeza por la nuca, la acerca a el y besa su frente con un beso lleno de dulzura y amor.
-Kirito: te amo Silica.
-Silica: .. yo también te amo.Silica se acerca al rostro de Kirito y pone sus manos sobre el pecho de su pareja, dominándolo de ese modo toma el control de un beso lento y pasivo con los labios del espadachin.
Luego de unos minutos salen de la habitación y se percatan que aún nadie de los demás está despierto.
Esa mañana ambos prepararon el desayuno, los demás despertaron cuando el desayuno ya estaba listo, luego de desayunar hicieron limpieza a la casa y por separado lavan las ropas, lo hombres lavan las ropas de ellos y las mujeres la de ellas en lugares separados al otro grupo y colgaban la ropa sobre unas cuerdas cerca a la huerta que tenían detrás de la tranquilidad de la cabaña.
Más tarde la rutina de siempre, hicieron el almuerzo, comieron, luego Agíl, Eugeo y Kirito fueron a entrenar a cierta parte del bosque, a partir de ese día Silica fue con Asuna y Lizbeth a otro lado cerca de la cabaña en el cual ellas habían acordado entrenar a Silica con el uso de cuchillos y dagas porque ese tipo de armas se adaptan a sus cualidades físicas o corporales.
(Horas más tarde)
Kirito, Agíl y Eugeo vuelven a la cabaña cansados, típicamente Kirito venía tranquilo y relajado, Asuna y Liz los esperan con la cena.-Kirito: ¿y Silica?
-Asuna: esta dandose un baño, le enseñamos a usar armas pequeñas y unos hechizos, incluso uno de fuego.
-Kirito: que bueno, ahora no tendré que encenderle el fuego.
-Liz: nosotras ya nos duchamos, luego de Silica siguen ustedes, huelen mal.
-Eugeo: no exageres.
-Kirito: claro que sí, ustedes están muy sudados y cansados, señor Agíl vaya usted después de Silica.
-Agíl: no se si sentirme agradecido o insultado, es difícil decidirme.*Todos se ríen*
Horas despues, la mayoría esta durmiendo, Silica esta nerviosa de volver a la habitación con Kirito.
Esta vez Silica esta usando dos trenzas y un vestido anaranjado.
Silica trata de perder los nervios abrazando a Pina y en eso se oye un sonido en la puerta, Silica voltea a ver y nota a Kirito entrando tratando de no hacer mucho ruido.
-Silica: (susurra) ¿¡Kirito, que haces?!
-Kirito: tardabas mucho.Kirito se acuesta al lado de Silica y se cubre con la sábana.
-Silica: Kirito...
-Kirito: ¿quieres que me vaya?
-Silica: no, no es eso.La habitación se llena de un silencio incomodo entre ellos dos.
-Silica: Kirito... ¿Y si me embarasaste?
-Kirito: (ríe) no es posible.. el efecto de la flor deja estéril al individuo hasta cerca de una hora pero el efecto de... excitación suele durar 7 horas.
-Silica: (avergonzada) ha.. entonces no hay riesgo.*Kirito la nota algo triste o pensativa*
-Kirito: (sonríe) Silica, si hubieras quedado embarazada te aseguro que me habría hecho responsable.
-Silica: lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro Ordinario (Kirito x Silica)
General FictionTras despertar sin recuerdos en un pequeño pueblo, Kirito deberá recordar su pasado junto a Eugeo, Silica y Agíl, una familia de ese pueblo quienes lo apoyaran ante todo sin nadie conocer el peligroso e importante pasado de Kirito y la razon de su e...