-Kirito: no me miren así, agradezcan que les di una muerte rápida.
Los ojos de Kirito vuelven a la normalidad.
-Kirito: (piensa) ¡cierto! ¡Los demás!
En eso se oye una risa, Kirito voltea a ver y se percata que proviene del CR que havia dejado inconsciente desde el inicio del enfrentamiento.
-CR: (se quita la máscara) Talvez nos ganaste, pero tus amigos aún están en peligro (suelta una carcajada)
Kirito en un parpadeo ya estaba a su lado y su espada en el cuello del CR.
-Kirito: ¿cuantos más hay?
-CR: ¿no me mataras verdad?
-Kirito: no eres una amenaza
-CR: (ríe) solo queda 1, pero antes de que vengas nuestro jefe le permitió divertirse con la pequeña.Luego de oírlo, aparece Pina de la nada dirigiéndose hacia Kirito haciendo chillidos en escándalo, Kirito golpea con fuerza la cabeza al CR con la empuñadura de su espada dejándolo inconsciente.
-Kirito: Pina ¡¿Rápido donde esta Silica?! ¡Guíame!
Pina al perecer entendió lo que le dijo Kirito y voló rápidamente en dirección a la carreta y Kirito con ayuda del hechizo impulsador de viento sigue el camino de Pina.
-Kirito: (piensa) Espero que aun estén bien, ¡No Claro que no! Ellos están bien, solo debo rescatarlos.
Mientras se acercaba a la carreta a máxima velocidad, aún desde lejos noto lo que pasaba, un hombre con un aspecto falso de "Kirito" estaba sobre Silica avergonzandola y al parecer estaba intentando violarla.
En ese momento Kirito enloquece en odio y corriendo desde muy lejos activa un nuevo hechizo.
-¡Death Démon!-
Kirito con su otra mano envaina la espada celeste en una de las vainas que estaban en su espalda, toma la espada negra con las 2 manos y la extiende hacia atrás a su derecha.
En 2 segundos la espada negra de Kirito se vuelve roja, comienza a hincharse, volverse escamosa.
-Silica: (pensando) por favor que alguien me ayude.
En ese instante se oye un grito acercándose furioso a máxima velocidad. Una especie de tentáculo escamoso rojo se acerca desde muy lejos y despedaza al Kirito falso en miles de pedazos excepto un brazo que sale volando contra la carreta y su cabeza que cae salpicando sangre por montones entre Agíl y Eugeo.
El hechizo que mantenía congelada a Silica se anuló y ella pudo levantarse y acomodarse la ropa.
Todos estaban aterrados de la sanguinaria escena.-Eugeo: ¡¿Que estaba pasando?!
-Agíl: ¿Dos Kiritos?La cabeza del Kirito falso había vuelto a su aspecto real (un joven de entre 20 años de edad)
Kirito estaba parado a unos metros totalmente furioso, herido con varios cortes en el cuerpo y aún mantenía una posición de batalla usando la espada negra pero que ahora estaba tornada de rojo.
Kirito mira alrededor y no ve a nadie más que ellos, La gabardina negra que vestía desaparece en un destello de luz junto con la espada celeste excepto la espada negra y la gabardina que acababan de comprar.
-Kirito:(se acerca a Silica) ¿Estás bien?
Silica asustada se aleja de el dándole la espada pero mirándolo.
-Silica: ¿Este encerio eres tu? ¿Qué le pasa a tu espada?
En ese momento Kirito mira hacia abajo (su mano derecha) y ve que su espada se estaba volviendo blanca.
Kirito miro a los 3 y en unos segundos el cielo se oscureció, parecía que fuera noche pero aún era de tarde.
Rocas fluorecentes iluminaron parte-Kirito: Silica.. ten cuidado.
Apenas Kirito acaba de decirlo cae desmallado hacia delante.
Lo último que logra escuchar es a todos acercándose rápidamente.
-Agíl: ¡Muchacho levántate!
-Eugeo: ¡Kirito, vamos amigo, Kirito reacciona!
-Silica: ¡Kirito Kirito x favor levántate! ¡No bromees!Unas horas después...
Kirito lentamente abre los ojos y lo primero que nota es estar echado en una colcha dentro de la carreta, mira alrededor y ve a Silica acurrucada a su lado junto a Pina, Eugeo estaba sentado a la altura de su cabeza pero de espaldas y tenía en sus manos su espada negra.
-Kirito: (sentándose) Eugeo ¿donde esta tu tío?
-Eugeo: (susto) hay.. me asustaste, no te preocupes mi tío está bien salio a ver agua a un río de aqui cerca.
-Kirito: ¿Por cuanto tiempo estuve dormido?
-Eugeo: unas 4 horas creo. ¿Sabes? El cielo se oscureció antes que caigas desmayado pero así como el cielo, tu espada, digo ambos, se normalizaron como 15 minutos después.
-Kirito: (se levanta) Creo que es mejor para todos que deba irme.
-Eugeo: Claro que no. Además, quería agradecerte por lo que hisiste hoy.
-Kirito: Por eso mismo, si no estoy no podré rescatarlos.. ¿Sabes porque?
-Eugeo: ya lo sé.. mientras no estés con nosotros no estaremos en peligro.Kirito extiende su mano hacia Eugeo en señal de que le de la espada.
-Eugeo: ha, lo olvidaba, toma.
-Kirito: Bueno, Dile a los demás que me fui y que no volverán a estar en peligro por mi, Adiós.
-Eugeo: Adiós.Kirito se baja de la carretera, estaba alejándose entre la oscura noche, en eso, Eugeo también se baja, lo sigue unos pasos y vuelve a ofrecerle.
-Eugeo: ¡al menos quédate por Silica!
-Kirito: (se detiene) Con más razón debo irme, no quiero que ella salga lastimada o algo peor.
-Eugeo: ¿la amas Verdad? es más que obvio, siempre lo noté.
-Kirito: (agacha la cabeza) no lo puedo negar, ella me gusto desde el día que tuvimos que huir del pueblo.
-Eugeo: A ella también le gustas, te ama, yo y mi tío te amamos como si fueras 1 miembro de nuestra familia.
-Kirito: Como miembro de una familia deseo que los demás estén bien.En ese momento aparece Agíl detrás de Kirito.
-Agíl: ey muchacho.
-Kirito: (voltea) lo siento señor Agíl pero tengo que irme, no quiero que les suceda algo por mi culpa.Agíl pone su mano derecha sobre el hombro de Kirito y le dice firmemente
-Agíl: arriesgarnos fue nuestra decisión yo pude haberte entregado a los guardias en el pueblo pero decidí mentirles, y casi me matan por eso, fue mi decisión ponernos en riesgo, porque vi en ti un chico bueno que no debe estar solo entre tantos peligros.
-Kirito: lo dice como si no supiera como cuidarme.
-Agíl: no me refiero a que no tengas a alguien que te cuide, me refiero a que no tenías quien te aprecie y te apoye, aún eres un muchacho.
-Kirito: Agradezco eso de usted pero..En ese instante Silica se despierta y sale de la carroza al ver que nadie más estaba adentro excepto Pina.
-Silica: ¿A donde vas Kirito? ¿Está ocurriendo algo?
-Kirito: (la mira unos segundos)... está bien... creo que continuaré... me quedaré con ustedes (sonríe)Agíl y Eugeo le dieron unas palmadas en la espalda como de bienvenida y volvieron a entrar a la carreta. Los 4 durmieron tranquilos y sin molestias.
Próximo capitulo "El Jardín Floral"
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro Ordinario (Kirito x Silica)
General FictionTras despertar sin recuerdos en un pequeño pueblo, Kirito deberá recordar su pasado junto a Eugeo, Silica y Agíl, una familia de ese pueblo quienes lo apoyaran ante todo sin nadie conocer el peligroso e importante pasado de Kirito y la razon de su e...