4 - Hermandad de Sangre

152 21 5
                                    

-Silica: ¡Kirito Kirito, más alto,mas!
-Kirito: pero ya es suficiente
-Silica: ¡Más!

Flashback (3 minutos antes) bosque.

Esta tarde Silica y Kirito fueron a buscar leña en el bosque.

-Kirito: Silica ¿Que tan alto puede volar Pina?
-Silica: ¿altura? mm, creo que 60 ms.
-Kirito: ¡Pina! ¡Ven! (silva) ¡ven Pina!
-Silica: ¿Que piensas hacer con Pina?
-Kirito: acabo de recordar un echizo de elevación.
-Silica: no dejare que hagas echizos en Pina, te lo advierto.
-Kirito: no en Pina, en mi.
-Silica: ¿y porque?
-Kirito: Quisiera hacer una carrera con Pina para saber quién vuela más alto en menos tiempo.
-Silica: ¿Volar? ¿puedes hacer volar?
-Kirito: creo que si.
-Silica: (se acerca más a Kirito) has eso conmigo porfavor.
-Kirito: este.. (nervioso) pero.. ¿y si me sale mal y te lastimas? Tu tío y tu hermano podrían enfadarse.
-Silica: no lo harán, confío que lo harás bien, eres un mago de alto nivel.
-Kirito: ok.
-Silica: si (suelta la madera) ¿ahora que hago?
-Kirito: solo estate quieta frente mi.
-Silica: Bien. (Lo hace)
-Kirito: (suelta la madera y la señala con su dedo) Air spection controlation

Silica se ilumina por usos segundos y luego se normaliza y como si fuera un globo comienza a elevarse a medida que Kirito levanta el dedo.

-Silica: ¡no puede ser! ¡Estoy volando!
-Kirito: ¡Pina! ¿Que tal si hacemos una carrera de altura?
-Pina: (desde un árbol) *guik guik*.

Pina se eleva muy rápido y sobrepasa la altura en la que estaba Silica.

-Silica: ¡Pina, espera!
-Kirito: (desde abajo) Pina no te esperará, tu la alcanzarás.
-Silica: ¿he?
-Kirito: (levantando + el dedo) Pina, ya casi te alcanza Silica.
-Silica: ¡no me eleves tan rápido!
-Kirito: ¿Que? ¡Casi no te oigo!
-Silica: ¡Que no me eleves tan Rápido!
-Kirito: entiendo ¡Creo que Pina ganó!
-Silica: ¿porque?
-Kirito: al parecer alcanzó su límite.

Pina bajaba lentamente desde lo alto planeando con sus alas abiertas.

-Silica: (piensa) ha, perdimos (se ríe) pero eso no importa, que bonita vista.
-Silica: ¡Kirito Kirito, más alto,mas!
-Kirito: pero ya es suficiente
-Silica: ¡Más!
-Kirito: ¡Solo un poco!
-Silica: (se eleva más) ¡Kirito! ¡Mira!
-Kirito: ¿Que?
-Silica: ¡que mires desde aquí! ¡Puede verse todo el pueblo!
-Kirito: ¡Primero tendré que bajarte para después elevarme yo!
-Silica: ¡Kirito espera! ¡Hay mucha gente! No ¡Kirito esto es malo!
-Kirito: ¡¿Que sucede?!
-Silica: ¡Bájame!
-Kirito: ¡pero no te muevas mucho!
-Silica: ¡Es la hermandad de sangre!

Al oír eso, Kirito obtiene un nuevo recuerdo y queda impactado otra vez, esto causa que el echizo se anule.

-Silica: (cayendo) ¡Kirito!
-Kirito: (reacciona) ¡Silica! Air spection controlat...

Silica estaba justo un metro sobre él cuando Kirito solo completó "Air spection", sin haber completado el echizo, Silica obtuvo una reacción distinta, justo cuando cae sobre el, Kirito es impulsado fuertemente contra el suelo y Silica queda flotando echada centímetros sobre él y el echizo se anula casi al instante de que Kirito queda inconsciente.
Esto ocasiona que Silica termine besando a Kirito.

-Silica: (sonrojada) ¡Kirito! (Se levanta de un salto).

Kirito yacía en el pasto inconsciente pero Silica estaba avergonzada y no era capaz de despertarlo.
Lentamente por su timidez pero desesperada por dentro empezó a sacudirlo para que despierte.

-Silica: ¡Kirito... Kirito... Kirito!

Kirito lentamente va abriendo los ojos y ve a Silica sacudiendolo.

-Kirito: ¿Silica?
-Silica: (sonrojada) ¡Kirito levántate!
-Kirito: ¿Y la hermandad de sangre?
-Silica: parece que van hacia la cabaña del tío Agíl.
-Kirito: no hay tiempo que perder, lleva las maderas, es mejor que tardes en llegar en caso se ponga peligroso.
-Silica: ¿Que? ¡no! ¡Iré contigo!
-Kirito: ¡has lo que te dije!

Apenas Kirito le da la orden se dirige corriendo velozmente hacia el pueblo impulsado por un echizo de viento que casi hace caer hacia atrás a Silica.

Mientras tanto en el pueblo...
Agíl trata de convencer al líder del gremio (Eto) para que se retiren.

-Agíl: ¡ya se los dije! ¡Ese muchacho se fue de aquí en la mañana, no tengo nada más que decirles!
-*suena un aparato de 2 campanas*
-Eto: el indicador de farsas demuestra que usted está mintiendo.
-Agíl: ¡es verdad!
-Eto: ¡arresten a este sujeto!
-Agíl: *golpea al sujeto* ¡Idiota! (Retrocede unos pasos)

Eto se levanta enojado, desenvaina su espada e intenta herirlo con un corte vertical desde arriba a bajo, Agíl cierra los ojos y en ese momento oye un grito acercándose velozmente seguido de un choque de espadas.
Ahí es donde Agíl abre los ojos y ve al chico de negro bloqueando el ataque con su espada.

-Eto: Kirito ¡¿Conque aquí estabas e?!
-Kirito: ni siquiera sé quién eres.

Los demás soldados vestidos de rojo y blanco al ver a Kirito empuñan sus espadas para atacar a Kirito

-Eto: (empujando su espada contra la de Kirito) ¡apartence! ¡dejenmelo a mi, el espadachín negro es todo mío!

En ese momento Eugeo que estaba entre la multitud de "chismosos e integrantes la hermandad de sangre" se las arregla para robar una espada y entrar en escena.

-Eugeo: Kirito ¡¿Como puedo ayudar?!
-Kirito y Agíl: ¡Ve por Silica!
-Eugeo: (piensa) ¡cierto!

Kirito tiene al espadachín casi sobre él, ya que este le ganaba en fuerza física, debo Kirito enmedio del combate recuerda unas técnicas de espada y magia.

-Kirito: ¡Blow Start!

La espada de Kirito se ilumina de azul y con facilidad logra impulsar a su adversario varios metros hacia atrás.

-Kirito: ¡Bast element! (Apuntando a su enemigo con la mano abierta)

5 largos destellos o rayos rojos fueron invocados con ese hechizo desde los dedos de Kirito hacia el enemigo.

-Eto: (levanta su mano hacia los rayos) ¡Magic dispertion!

Al parecer Eto también sabia trucos. Los 5 rayos se desvanecieron, pero cuando desaparecieron Kirito aparece corriendo frente a Eto mientras el

-Kirito: ¡Rinko stato!

La espada se Kirito se vuelve verde sorprendiendo a Eto en un posición vulnerable.

-Eto: (piensa) ¡Voy a morir!

Kirito golpea a Eto con la espada pero esta no lo corta, solo lo impulsa por 32 metros con una fuerza, impacto y velocidad imposible.

-Eto: (sin poder levantarse) ¿porque... no me corto?
-Kirito: (acercándose) no te conozco, no se si mereces morir o no.
-Eto: (ordena a los otros miembros) ¡Acavenlo! ¡No tengan piedad!

Todos los soldados vestidos de rojo y blanco desenvainan sus espadas y se hacer tan corriendo hacia Kirito.
Pero Kirito no muestra temor.

-Kirito: Sistem Armament.

Kirito había desenvainado su espada celeste con una rosa en la parte superior de la empuñadura.

Todos los soldados rojo-blancos no pararon de correr hacia Kirito hasta que sus piernas fueron cubiertas de un grueso Hielo casi irrompible.

-Kirito: este no es hielo normal, se derritira en 5 o 6 horas, espero se diviertan. (Envainando su espada en una de las vainas de su espalda).

Kirito da la vuelta para retirarse y ve a Eugeo volviendo con Silica.

-Silica: ¡Kirito! ¡¿Porque me dejaste?!
-Kirito: dije que podría ser peligroso.
-Eugeo: ¿eso es Hielo?
-Kirito: si, pero no cualquier hielo.
-Agíl: Eugeo, Silica vayan y saquen sus cosas, este lugar ya no es seguro para nosotros.
-Silica: ¡Si tío!
-Pina: "guik guik" *chillido*

Los 4 entraron a la cabaña y tomaron todo lo que pudieron subir a la carreta, y luego con ayuda de sus 2 caballos se fueron del pueblo.

Próximo capitulo "Viaje"

Un Encuentro Ordinario (Kirito x Silica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora