6 - Defendiendo Nuestros Secretos

126 19 6
                                    

Los 2 vuelven triunfantes a la carreta con los peces para la comida.

-Silica: ¡Tio, Kirito y yo atrapamos unos peces para la comida!
-Agíl: bien, esta noche preparare pescado sancochado.
-Eugeo: Tío, tenemos todos los ingredientes excepto sal y cebollas.
-Kirito: no hay problema, mañana puedo ir al mercado y comprar sal.
-Silica: claro que no, la hermandad de sangre te está buscando, no creo que te sea seguro acercarte a una comunidad, y no tienes dinero.
-Kirito: tengo dinero y sobre mi presencia... Tengo un hechizo que puede ayudar.
-Silica: hay, ya me estas cansando de hechizos raros.
-Kirito: últimamente he recordado muchos hechizos pero por más que intento no recuerdo a otra persona excepto a Leafa.
-Todos: ¿Y quien es ella?
-Kirito: es mi hermana, no recuerdo nada más. Bueno... hermanastra.
-Eugeo: vamos debes recordar algo ¿como es? ¿Es bajita? ¿Es bonita? ¿tiene novio? ¿Cual es su edad?
-Kirito: lo que si recuerdo es que si es bonita, es bajita pero un poco más alta que Silica, es rubia y ojos verdes.
-Eugeo: Espero que cuando recuperes toda tu memoria me la presentes (ríe)
-Silica: ¡Eugeo, muestra respeto!
-Kirito: ¿Porque Silica? No tiene nada de malo, Eugeo es un buen chico.
-Eugeo: ¿Lo dices encerio Kirito?
-Kirito: claro.
-Agíl: ya ves Eugeo, aprende de el.
-Silica: ¡¿que te refieres con eso tío?!
-Eugeo: no es nada.
-Agíl: (riendo) Eugeo está celoso de que pares mucho tiempo con Kirito.

En ese momento Silica se sonroja y Kirito baja la cabeza vergonzoso.

-los 2: (piensan) ¿Que tienen esos 2?
-Silica: ¡claro que no! ¡están haciendo ideas equivocadas!
-Kirito: (levanta la cabeza) Eso es cierto, Solo los relacionamos como cualquier parte de amigos, No tenemos nada aún.
-Eugeo y Agíl: ¿Aún?
-Kirito: (se pone las manos en la cara) ¡no quise decir eso! ¡Estuve pensando en otra cosa!
-Silica: (sonrojada piensa) ¿porque dijo aún, acaso se confundió y se siente atraído por mi o fue un simple accidente de palabras?

Después de minutos de diálogo vergonzoso dejaron la discusión en que no había nada entre ellos pero aún rondaba en sus cabezas la posibilidad de estar juntos.

-Agíl: bueno Kirito ¿podrias ir a comprar los ingredientes?
-Kirito: exacto, solo déjeme cerca del pueblo más cercano, volveré rápido con los ingredientes.
-Agíl: está bien, cuento contigo.

Agil saca de la carreta un caja un poco grande donde habia dinero y entrega un poco a Kirito.

-Silica: ten cuidado Kirito.
-Kirito: lo haré, tu ayuda a tu tío.

Luego de eso subieron a la carreta y minutos más tarde llegan a una colina desde la cual se puede ver un pueblo cercano tan pequeño como en el que vivían Agíl y Eugeo.

-Agíl: bueno Kirito, ten cuidado.
-Kirito: llegaré rápido.
-Silica: ¿irás solo?
-Kirito: parece que si.
-Silica: deberías ir acompañado ¿Quien va a decirnos si te capturaron o llegaron a encontrarte?
-Eugeo: tiene razón, alguien debe ir.
-Agíl: Bueno yo por ley voy a tener que quedarme a cuidar la carrera, Eugeo y Silica decidan.
-Eugeo: (piensa) Kirito confía en que soy un buen chico creo, el también es un buen chico, creo que también debería confiar en el.
-Silica: no se ¿que decides hermano?
-Eugeo: (suspira) creo que deberías ir con el, no tengo ganas de caminar.
-Silica: está bien.
-Kirito: bueno, vamos.

Kirito y Silica se fueron a ese pueblo pero antes Pina se le subió en la cabeza a Silica como de costumbre.

-Silica: ¿no vas a hacer tu hechizo?
-Kirito: aún no.
-Silica: ¿entonces?
-Kirito: ten paciencia, luego lo verás.

Llegaron al pueblo y Kirito continuo sin hacer el hechizo.

-Kirito: ¿puedo pedirte un favor?
-Silica: ¿que cosa?
-Kirito: ¿podrías tomarme la mano?
-Silica: (nerviosa) pero.. ¿Que te tome de la mano dices?
-Kirito: se que es mucho pedir para una Loli tímida como tú.
-Silica: ¡No soy una Loli!
-Kirito: claro que si, eres una loli, eres bajita y plana.

Silica solo lo mira amenazante y Kirito desvia la mirada algo nervioso, continuaron caminando asi y mientras caminaban Silica toma la mano de Kirito desprevenido.

-Silica: no soy una loli.. (se apoya en su hombro)
-Kirito: este.. Silica, No es necesario apoyarte, solo basta con tomarme de la mano.
-Silica: ¿y para qué es esto?
-Kirito: es para el hechizo.
-Silica: ¿pero aún así funcionará?
-Kirito: Pues.. si.

(susurro) -Light Fisick Metabolist-

En ese instante, durante un segundo Silica y Kirito se iluminaron para luego volver a la normalidad.

-Kirito: ¿vez la diferencia?
-Silica: no ¿que paso?

Mientras aun caminaban de la mano, Kirito ve el pequeño mercado, todo el mercado era pequeño, al parecer del tamaño de una calle.

-Kirito: (comienza a correr) ¡vamos Silica, te lo mostraré!
-Silica: ¡espera Kirito, no tan rápido!

Cuando llegan al mercado Kirito la conduce hacia un lugar donde vendían espejos.

-Kirito: ¿Que ves?
-Silica: (sorprendida) ¿encerio esos somos nosotros?
-Kirito: así es

Ambos veían en el espejo los aspectos de 2 chicos muy distintos.
Silica tenía el aspecto de una chica bajita, rubia con el cabello suelto y Kirito tenía el cabello blanco y lacio y el rostro un poco distinto.

-Kirito: ¿te gusta tu aspecto?
-Silica: pero.. pero.. ¿como es que directamente veo tu aspecto real y al mismo tiempo en el espejo tienes una apariencia distinta?
-Kirito: es un hechizo de ilusión, sólo nosotros podemos ver como somos realmente, los demás nos ven con los aspectos falsos del espejo.
-Silica: Kirito ¿sería de más pedirte que me enseñes 1 hechizo?
-Kirito: no seria problema, siempre en cuando lo apruebe tu tío.
-Silica: ¡Grasias!

Con esos nuevos aspectos se dirigieron a un puesto que vendría especias de distintos tipos.

-Silica: Kirito ¿traes el dinero que te dio mi tio?
-Kirito: claro que sí.

Después de comprar los ingredientes faltantes regresaron a la carreta, pero en el transcurso...

-Silica: Kirito, ¿que clase de hechizo me piensas enseñar?
-Kirito: te daré la libertad a elegir un hechizo de cada tipo.
-Silica: ¿de veras?
-Kirito: Claro que si ¿por que no?
-Silica: espero me tengas un poco de paciencia, porque soy un poco difícil.
-Kirito: está bien, antes de volver con los demás.. ¿me acompañas a comprar una ropa nueva?
-Silica: ¿Comprar ropa? Vamos.
-Kirito: ¿puedo tomarte de la mano?
-Silica: ¿he?
-Kirito: (la toma de la mano) vamos.

Silica tomada de la mano de Kirito se deja llevar hacia una tienda de ropa.

Próximo capitulo "Los cazarrecompensas"

Un Encuentro Ordinario (Kirito x Silica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora