Luego de eso Kirito esta regresando hacia la plaza.. Tenía un poco de Sangre en el cuello de su traje negro y no lo notaba..
-jefe: ¿Kirito? ¡¿Donde estuviste?!
-Gleem: ¡desapareciste mucho tiempo! ¡Te pagan por estar aquí!
-Yato: ¡¿donde te metiste?!
-Ren: oigan..tranquilos..Kirito ve como su compañero guardaespaldas pasa su mano por el cuello de su traje.
-Ren: es sangre..
-Jefe: ¿que sucedió?La esposa e hijos del jefe de Kirito estaban algo apartados.
-Kirito: (miente) me di cuenta.. De que.. 4 tipos nos seguían desde hace mucho... No quise decirselos.. Ya que si le decía talvez venga uno más conmigo y menos se quedarían cuidandolos.. Jefe.. seria menos seguro para usted y su familia si eso sucedía. Además.. Siendo el más fuerte es más seguro de que yo solo podría encargarme.. Si venia otro conmigo.. Solo me estorbaria.
Los otros compañeros se sienten algo.. Humillados o su estimados pero no dicen nada.
-Jefe: bien.. Fue un buen trabajo.. ¿Estas herido?
-Kirito: aparte de Espadachin soy un mago de alto nivel Y lo sabe una herida grave me es como 1 raspón.(Minutos después)
Kirito seguía pensativo pientras caminaba de regreso a sus compañeros de trabajo cuidando a su jefe.. Aun con el percamino dentro de su traje.. No sabe que pensar..-(piensa): ¿sera cierto? Na.. Silica debe estar bien.. ¿Que ganarían teniéndola consigo?.. Ya le borraron la memoria.. No sabe mucho sobre mi.. No tiene información que ellos necesiten..
(Castillo)
El castillo es diferente que en el anime.. Es como un castillo normal.. Pero en el centro del castillo hay una gran torre de 20 pisos.. (parecida a la torre de Quimella).(La habitación en la que estan es la habitación donde Eugeo, Alice y Kirito enfrentan a Quimella en el anime)
-Rossalia: 😁 aquí tengo a la niña..
Dice Rosalía mientras arroja a Silica al suelo frente a la cama, en la cual esta Quimella sentada en el borde.
Silica suelta un quejido en la caída al suelo.. Tenía mucho miedo y su cara estaba llorando en silencio..
-Quimella: conque.. Tu "eras" la noviecita de Kirito.
-Silica: (llorando) ¡xfavor.. No me lastimen.. No se que es lo que quiere.. Si quieren a Kirito vayan por el, yo no tengo nada que ver!
Quimella se pone de pie y se acerca a ella, se arrodilla enfrente suyo y la abraza con cuidado..
-Quimella: ya ya, calma niñita.. Es normal que te sientas así... Rossalia..no debiste ser muy ruda con ella, es muy pequeña..
-Silica: esa mujer.. Lastimó a mi.. Acompañante.. No se si estará bien.. Porfavor.. Ayudenlo.. Haré lo que sea..
-Rossalia: tranquila.. Ya, ya, no queremos nada de ti, además de tu presencia.. Solo eso queremos.. Que estés presente..estoy segura de que Rosalía no le hizo mucho daño.. ¿No es asi rossalia?
-Rossalia: trate de ser amable.. Pero ese chico se daba de valiente aún siendo muy devil, le hice un corte en la mano y me la llevé con el percamino que usted me dio, puedes calmate niña.. No creo que sea inutil para morirse con un corte muy simple.. Solo corte un poco de carne nisiquiera cruce los ligamentos de los dedos, solo piel.Silica baja la mirada y se frota los ojos aún preocupada.
-Quimella: ¿sabes quien soy verdad?
-Silica: (tímida) ud.. ¿Es la princesa?Quinella solo suelta a reír calmadamente y acarisia el Cabello de Silica quien se frota los ojos llorosos.
-Quimella: no.. Soy la Reyna.
-Silica: ¿la-la Reyna?
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro Ordinario (Kirito x Silica)
Aktuelle LiteraturTras despertar sin recuerdos en un pequeño pueblo, Kirito deberá recordar su pasado junto a Eugeo, Silica y Agíl, una familia de ese pueblo quienes lo apoyaran ante todo sin nadie conocer el peligroso e importante pasado de Kirito y la razon de su e...