Todos se mudaron a la casa de Kirito, guardaron sus caballos en un granero y en unas horas ya está oscureciendo. Lizbeth preparo la cena y todos ahora están cenando en la mesa grande.
Todos estan hablando sobre las aventuras que el gremio había tenido antes que Kirito desapareciera.
-Agíl: no creí que cocinaras tan bien.
-Liz: grasias, mi mamá me enseño todo lo que se en la cocina.
-Silica: está delicioso, muchas gracias.
-Eugeo: no puedo quejarme, todo esta perfecto, no había probado comida así de buena en mi vida.
-Liz: muchas gracias.
-Agíl: ¿Como que nunca en tu vida?
-Eugeo: me equivoqué, quise decir.. desde que huimos del pueblo.
-Kirito: (se ríe)Asuna solo comía callada, al parecer aún esta algo resentida con Kirito.
-Kirito: se siente bien tener de nuevo una casa en la que podamos vivir.
-Liz: ¿desde cuándo socializas?
-Eugeo: ¿He? ¿Kirito no era social?
-Liz: (voz aburrida) no tanto, siempre estaba aprendiendo hechizos o técnicas, era muy antisocial.
-Kirito: entonces quiero hacerte una pregunta y quiero que me respondas con la verdad ¿puedes hacerlo?
-Liz: claro que sí.Kirito se inclina hacia Lizbeth que esta sentada frente a el y ve de reojo a Silica que esta sentada al lado de Liz.
-Kirito: ¿tengo novia?
-Liz: no, ya dije que eras antisocial.Kirito disimuladamente ve a Silica y ella baja la mirada un poco sonrojada.
-Eugeo: (piensa) algo está pasando.
Luego de cenar, Kirito lavo los platos y Agíl lo ayudó. Todo estuvo listo.
-Kirito: bueno, no se si tendrán sueño pero les mostrare sus habitaciones.
Todos lo siguieron hacia un pasillo en el que habían 2 habitaciones a la derecha, 2 a la izquierda y en el final del pasillo una habitación mas.
-Kirito: la habitación del fondo es la mía, pueden elegir en qué habitación quedarse, las habitaciónes tienen dos camas, la mía solo tiene una.
-Liz: bien, Asuna y yo ocupamos esta habitación (la primera habitación de la izquierda) así que ustedes pueden elegir cualquiera de las otras tres.
-Silica: hay 3 habitaciónes y somos 3, cada 1 puede ocupar una habitación.
-Eugeo: pero cada 1 tiene dos camas.
-Agíl: déjala, podemos ocupar una habitación cada uno.
-Eugeo: (suspira) está bien yo elijo esta (la primera habitación de la derecha).
-Silica: yo ocuparé esta (la segunda habitación de la izquierda).
-Agíl: Entonces yo la que queda (la 2da habitación de la derecha)
Pasaron 2 horas y todos se fueron a dormir las lámparas de la cabaña ya estan apagadas, todo esta oscuro.Kirito aún esta despierto pero echado en su cama pensando.
-(piensa) ya comprobé frente a Silica que no hay alguien más en mi corazón, pero.. no nos hemos dicho nada sobre el tema-
-(piensa) Quiero ser su novio pero ¿que se supone que deba hacer?-
-(piensa) ya se, no importa si está dormida, debo decirle lo que pienso-
Kirito se levanta de la cama y se dirige hacia la puerta para salir del cuarto pero se detiene.
-(piensa) ¿Es lo correcto? Creo que si, no hay nada de malo en decirle lo que pienso a alguien que siente lo mismo-
Kirito abre la puerta y al hacerlo ve entre la oscuridad de la noche a Silica que había estado por abrir la puerta, ambos se asustan, al parecer ambos hiban a hacer lo mismo.
-Kirito: (nervioso) ¿Silica?
-Silica: (nerviosa) ¿Kirito?
-Kirito: shhhh, creo que vamos a despertar a todos.
-Silica: (se sonroja) creí que estabas dormido, buenas noches (se va)
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro Ordinario (Kirito x Silica)
General FictionTras despertar sin recuerdos en un pequeño pueblo, Kirito deberá recordar su pasado junto a Eugeo, Silica y Agíl, una familia de ese pueblo quienes lo apoyaran ante todo sin nadie conocer el peligroso e importante pasado de Kirito y la razon de su e...