Asuna y Kirito llegan al pequeño bosque, miran al rededor y una flecha cae en el suelo cerca de ellos.
Kirito: ¡¿donde estas?! ¡aparece!
Un montón de flechas aparecen en el aire iluminadas de amarillo hacia ellos, Kirito y Asuna logran partir la mayoría sin ser heridos.
Luego Rossalia aparece en lo alto de un árbol y se quita la capucha de su capa, era una mujer pelirroja y de máximo 30 años de edad.
-Kirito: al fin, dejas ver tu rostro.
-Ross: me subestimaron.
-Kirito: es algo que no volveré a hacer.
-Asuna: ¡Aya voy!
-Kirito: ¡Asuna!Asuna corre hacia Rossalia con su espada extendida hacia la derecha, mientras Kirito corre varios metros a su lado, separados para así cubrir más terreno y a Rossalia se le haga más complicado atinarles.
-Ross: ¡aún no me quedo sin trucos!
Rossalia jala la cuerda de su arco apuntando hacia el cielo, en el arco aparece mágicamente una flecha hecha de luz verde claro y la dispara, hace eso 3 veces más y seguidas.
Kirito y Asuna dejan de correr y se preparan para el hechizo que habrá acabado de realizar.
Las flechas suben varios metros y estando en distintas alturas las flechas destellan y dejan en su lugar 1 círculo plano levitando cada una, Kirito y Asuna al verlos reconocen bien que tipo de encantamiento es.
-A y K: ¡Cubrete!
Ambos se lanzan contra los árboles justo cuando de los círculos empiezan a salir y caer una larga lluvia de flechas de luz por todas partes dentro del bosque excepto donde Rossalia y el terreno detrás de ella, las luces caen el los árboles, en el suelo, en las piedras, levantan mucho polvo por todos lados, esa lluvia de flechas no se detiene y no muestra signos de que lo hará. Kirito trata de cubrir a Asuna abrazándola desde atras estando detrás de un árbol.
-Kirito: (piensa) ahora lo recuerdo, Shiro murió por ayudarme, pudo haber evitado meterse en problemas, lo mismo está haciendo Asuna, no puedo permitir que esto se repita, debo mantenerla a salvo.
El árbol donde se cubren esta siendo muy dañado junto a otros árboles cercanos, una de esas flechas logra atravesar el árbol y sorprende a Kirito con un veloz rose que le lastima el hombro, Kirito solo suelta un leve quejido que hace que Asuna le dirija la mirada preocupada.
-Asuna: ¡¿estás bien?!
-Kirito: ¡olvida eso, tenemos que salir de aquí, pronto no quedará nada de este arbol y las flechas nos llegarán!
-Asuna: ¿¡entonces que hacemos!?Rossalia está viendo con una sincera sonrisa todo lo que sucede.
-Kirito: demonios ¡el hechizo seguirá activo hasta que nos acabe, debemos enfrentarla y pronto!
-Asuna: ¡debemos hallar una manera de burlar esta lluvia de flechas!
-Kirito: ¡recuerdo 2, mejor de esos solo repele cualquier ataque alrededor de máximo 6 metros durante 5 segundos!Rossalia sigue viendo el lugar lleno de polvo por las constantes flechas que no paran de caer y ve como Kirito sale del escondite dando un salto, unas flechas lo lastiman rosando sus brazos y sus piernas, al atinarle desaparecen dejándolo sangrando, Kirito resiste y con las 2 espadas no se detiene de romper las flechas que se dirigen hacia sus órganos vitales.
-Ross: ¡no creí que saldrías de tu escondite, fue tu error mortal!
-Kirito: ¡Vamos Asuna!De repente las flechas que se dirigen a Kirito solo se rompen y desaparecen en destellos como si alrededor de el hubiera una barrera invisible, Asuna de un salto se coloca detrás de él y empiezan a correr hacia Rossalia.
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro Ordinario (Kirito x Silica)
General FictionTras despertar sin recuerdos en un pequeño pueblo, Kirito deberá recordar su pasado junto a Eugeo, Silica y Agíl, una familia de ese pueblo quienes lo apoyaran ante todo sin nadie conocer el peligroso e importante pasado de Kirito y la razon de su e...