(4 Días Después)
Kirito abre un poco los ojos y lo único que reconoce es estar acostado en el suelo de un prado, mira hacia un lado y ve a lo lejos su cabaña frente al lago.-Kirito: ¿Cómo llegué a...
Kirito de repente siente como un peso se le coloca sobre entre el abdomen y el pecho y rápidamente regresa la mirada para ver a Silica con su traje rojo dormida sobre su pecho y Pina sobre su estómago.
-Kirito: ¿S-Silica? ¿Todo.. Todo esto fue un sueño, solo un sueño?
Kirito sonríe y acarisia el cabello de Silica, la pequeña lentamente abre los ojos y se levanta sobandose las vistas.
-Silica: ¿Kirito? ¿Que haces? ¿No me habrás estado manoseado mientras dormía o si?
-Kirito: claro que no, no lo haría.Kirito la atrapa repentinamente con sus brazos y la abraza con fuerza.
-Kirito: (muy alegre) ¡Silica!
-Silica: (asustada) ¡¿Ki-Kirito, que que haces, porque reaccionas así?! ¡Pri-primero hay que casarnos!Kirito la suelta riendo.
-Kirito: lo siento, no estaba tramando nada de eso, solo.. Solo tuve un mal sueño, eso es todo..
Pina también se levanta y lo mira mientras Silica se abraza a ella misma mientras lo mira con sospecha.
-Silica: (tímida) si quieres "hacerlo" conmigo entonces tendrás que esperar a que cresca un poco más, y que nos caemos ¿entendido?
-Kirito: (riendo) ya lo se, y ya te dije que no estaba tramando eso.Silica se acerca a él sobre el, y lo mira muy de cerca su rostro.
-Silica: (sonríe) lo sé, te amo tontito.
Levemente Silica besa la frente de Kirito con cariño. Y derrepente...
Kirito abre los ojos y ve el techo de la habitación donde duerme en la mansión de su jefe.
-Kirito: .... No.
Kirito se sienta en el borde de su cama y se limpia unas lagrima que tenía.
-Kirito: ¿porque una niña tan pequeña puede hacer que la ame tanto?
(Más Tarde - Apenas Amaneciendo)
Kirito acaba de escribir una carta en una mesita de su habitación, la guarda en su sobre y luegi la guarda en un bolsillo dentro de su traje negro con líneas blancas.(Pasadiso)
Un chico con poco equipo o mejor dicho, armadura lijera, y un chico de cabello negro y largo con una túnica parecida a un kimono miran por una de las altas y largas ventanas de la mansion hacia una carroza que está en la calle frente a la mansion.-Ren:Llegó uno de los socios del jefe.
-Yato: bien, vamos a su oficina, despierta a Kirito y al otro wey.
-Kirito: ya desperté.Los 2 reaccionan en susto al ver a Kirito cerca de ellos.
-Yato: ¡bestia no aparezcas de la nada!
-Kirito: como sea.. Despertaré al nuevo.. ¿Se llamaba Gleen?
-Ren: si, has eso mientras nosotros vamos donde el jefe.Esa el jefe al parecer hizo un tipo de negocios con su socio, Kirito y el nuevo guardaespaldas ayudaron al cargar unas cajas un poco pesadas hacia la puerta de lo que sería la entrada de un gran sótano de la mansion, junto a la ayuda de otros guardaespaldas de nivel regular (los 3 guardaespaldas compañeros de Kirito son muy hábiles).
(Horas Más Tarde - Descanso Kirito)
Como es su tiempo de descanso Kirito camina bajo el sol regular de las 6:20pm, hacia el puesto de comida del señor Ágil, mayormente con la intensión de ver a Silica.
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro Ordinario (Kirito x Silica)
BeletrieTras despertar sin recuerdos en un pequeño pueblo, Kirito deberá recordar su pasado junto a Eugeo, Silica y Agíl, una familia de ese pueblo quienes lo apoyaran ante todo sin nadie conocer el peligroso e importante pasado de Kirito y la razon de su e...