44 - Paz

52 3 17
                                    

(Día Siguiente - Casa de amigos)
-Eugeo: ¡deben estar bromeando!
-Klein: ¡es encerio, Kirito tampoco a estado aquí!
-Agil: ¡¿almenos les ha dicho algo?! ¡No pudo haber desaparecido así!

Si, ya es de suponer lo que pasa, la familia Ayano (de Silica) se percató de su desaparición, y la nota que había dejado para ellos hizo que no dudaran en ir hacia la propiedad en la que viven los amigos de Kirito.

Todos están en la sala, sentados en el sofá, o de pie junto a la chimenea, junto a la puerta, están dispersos.

-Eugeo: ¿no han dejado alguna nota o alguna pista la otra noche? ¿No tienen alguna idea de donde podría estar?
-Leafa: no, no sabemos nada.
-Agil: ¿que hay de la cabaña fuera de Aincrad en la que nos quedamos, podrían haber ido ahí?

-Liz: no, la cabaña fue quemada por rastreadores, lo sabemos porque la última vez que fuimos a inspeccionar para saber si alguien estuvo ahí por rastros de Kirito.. Estaba destruida.
-Agil: no puede ser.. Pero.. Debe haber algún otro lugar..
-Asuna: no lo se.. Pero ¿no les han dejado una nota o algo?

-Eugeo: ¡Silica nos dejo una nota pero no dice nada de su ubicasion!
-Agil: al parecer (suspira) Silica y Kirito han tenido una relación amorosa a nuestras espaldas, y.. Dice que.. Quieren pasar tiempo solo para ellos antes de que Kirito sea oficialmente un caballero de la integridad.
-Eugeo: porfavor, olviden su relación, lo importante es encontrarla, Silica aun es pequeña ¡está bien si se aman pero esto es un extremo!

Agil está de brazos cruzados de pie junto al sofá, mientras que Eugeo en el sofá está apretando las rodillas con el ceño fruncido y pensando.

-Klein: lo siento pero.. No sabemos donde podrían estar.
-Leafa: pero... Almenos podrían estar calmados por una cosa.
-Eugeo/Agil: ¿que cosa?
-Leafa: si Silica está con Onichan, está segura, no conosco seguridad mejor que junto a Onichan, si él la ama, sea lo que sea que suceda el la protegerá, estoy segura.

-Asuna: ja, cierto, aún no es oficialmente un caballero pero por lo que sé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Asuna: ja, cierto, aún no es oficialmente un caballero pero por lo que sé.. Logró hacerles frente a casi todos los caballeros a la vez, incluyendo a la reyna.
-Klein: increíble.

En ese momento alguien tocaría la puerta frenéticamente.

-Sinon: ¡¿quien será ahora?!

La castaña de cabello corto y de lentes, Sinon, se acerca hacia la puerta y al abrirla entra una enérgica jovencita de cabello morado.

-Yuuki: ¡Kirito! ¡Una buena noticia y oferta! ¡esta ves no podrás rechazar!

La chica entra apresurada corriendo hacia la sala y se detiene al ver a toda la gente reunida ahí y mirándola.

-Yuuki: ¡¿donde esta Kirito?!
-Eugeo: oye.. Tu eres..
-Yuuki: ¡Díganme donde está!

Yuuki ve el pasillo de habitaciones, abre la boca emocionada y se dirige corriendo a la habitación de Kirito.

Un Encuentro Ordinario (Kirito x Silica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora