23 - Solos

95 11 6
                                    

(17 Minutos Después)
En un río, enmedio de un bosque lleno de malezas Kirito sale del agua, muy cansado y tosiendo, tragó mucha agua del río, queda parado, empapado por completo y apoyándose con una mano en el tronco de un manzano.

-Silica: ya cálmate, no fue para tanto.
-Kirito: (sonríe) casi no sé nadar.

Kirito voltea la mirada y ve a Silica parada a la orilla exprimiendo el cabello de sus coletas, Pina esta posada sobre el hombro de Silica mordiéndole una coleta.

-Silica: ¿¡que tanto me miras!?
-Kirito: ¿estás bien?
-Silica: ya déjame en paz, todo lo que pasa es por tu culpa, nunca te hubieras metido en nuestra vida.
-Kirito: Silica... No digas eso.

Silica se acerca a el para reclamarle más cosas desde su punto de vista.

-Silica: ¡nunca me hubiera metido en un problema semejante de no haber sido por ti Kirito, todas las desgracias las traes tú, solo tú eres el error!
-Kirito: Silica.... Para.
-Silica: ¡no quiero seguir viéndote, cuando volvamos a encontrarnos con mi tío y mi hermano, quiero que te esfúmes y nos dejes vivir en paz!
-Kirito: Silica.. por favor basta.
-Silica: ¡por eso es que te buscan, porque traes desgracia a donde sea que vas, esa es la única razón!
-Kirito: (apunto de llorar) Silica...

Kirito con sus brazos rápidamente rodea o atrapa el cuerpo de Silica y lo apega con fuerza al suyo dándole un muy fuerte y sincero abrazo.

-Silica: ¡Suéltame Kirito!
-Kirito: (sollozando) porfavor Silica, no digas esas cosas, Te amo, te amo más que a nada en el mundo, pronto.. pronto enmendarse las cosas que e causado, te lo prometo por mi vida.
-Silica: (seria) Kirito, sueltame ya.

Kirito lenta la suelta, Silica aleja sus manos con fuerza y lo mira enojada.

-Silica: aún es algo de mañana, debemos que irnos si queremos llegar a donde acordaste con los demás.
-Kirito: (secándose unas lágrimas) si, vayamos, tenemos mucho tiempo.
-Silica: ¿por donde es?
-Kirito: solo vayamos en línea recta cruzando este bosque.
-Silica: bien, solo en línea recta.

Cerca hubo un puente de madera, el cual cruzaron para llegar al otro lado del río y al cruzarlo continuaron el camino recto que tienen en mente.

(Media hora más Tarde)
Kirito a estado caminando como a 3 o más metros detrás de Silica sin decir ni una sola palabra.

Pina huele algo raro y levanta vuelo muy rapido desde la cabeza de Silica hacia muy adelante en el bosque.

-Silica: ¡Pina! ¿¡a donde vas!?

Silica empieza a correr y Kirito la sigue también corriendo tras ella.

-Kirito: ¡Silica, ten cuidado!
-Silica: (lo ignora) ¡Pina!

Silica se detiene al oír el rugido de un oso muy cerca, Kirito la alcanza, está a punto de tomarla de la mano pero recuerda que eso solo la enfadaría así que no lo hace, solo le habla.

-Kirito: Silica, hay un oso cerca.
-Silica: lo sé, no soy tonta.

Silica escucha como el oso empieza a rugir varias veces como si algo lo estuviera fastidiando y de repente se oye un chillido de Pina, Silica se alerta y corre con Kirito detrás suyo hacia el sonido de Pina.

Ambos se detienen al hayarla a Pina revoloteando y picando al oso que esta comiendo un gran panal de abejas que había tumbado hace poco.

-Silica: ¡Pina! ¡Déjalo!

Pina no obedece y sigue mordiendo al oso, si seguía haciendo eso talvez el oso la atraparias y Pina terminaría en una terrible desgracia.

-Silica: ¡Pina ven aquí!

Un Encuentro Ordinario (Kirito x Silica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora