8 - Demonio de las 2 Espadas

103 19 0
                                    

-Silica: (pensando) porfavor, que alguien me ayude.

En ese instante se oye un grito acercándose furioso a máxima velocidad. Una especie de tentáculo escamoso rojo se acerca desde muy lejos y despedaza a Kirito en miles de pedazos excepto un brazo que sale volando contra la carreta y su cabeza que cae salpicando sangre por montones entre Agíl y Eugeo, el hechizo que mantenía congelada a Silica se anuló y ella pudo levantarse.
Todos estaban aterrados de la sanguinaria escena.

-Eugeo: ¡¿Que estaba pasando?!
-Agíl: ¿Dos Kiritos?

La cabeza del Kirito falso había vuelto a su aspecto real (un joven de entre 20 años de edad)

Kirito estaba parado a unos metros totalmente furioso, herido con varios cortes en el cuerpo y aún mantenía una posición de batalla usando la espada negra pero que ahora estaba tornada de rojo.

-Silica: ¡¿Este encerio eres tu?!

(Flashback) Unos minutos antes...

Kirito caminaba detrás de Silica dirigiéndose hacia la carreta pero escucha un ruido extraño y se separa de Silica sin que ella se diera cuenta.

Kirito caminaba solo por unos segundos hasta que encuentra a una persona de espaldas con un traje exactamente igual al que el tuvo antes de comprar el traje nuevo.

-Kirito: ¿Quien eres?
-???: (voltea sonriendo) soy tu.
-Kirito: (ve su cara) No estoy jugando
-???: (Ríe) eres difícil de convencer.
-Kirito: ¿Quién eres? ¿Que quieres? Se que estás usando un hechizo de ilusión, estás usando mi aspecto como aspecto falso.
-???: (Aburrido) Ok, *chasquido*

Desde las copas de los arboles, bajaron 4 personas más, todos eran exactamente iguales que Kirito pero al llegar al suelo anularon sus hechizos mostrando su verdadera apariencia, eran hombres con capuchas y antifaces blancos.

-???: (Guiñándole un ojo) todos somos ¡cazarrecompensas!
-Kirito: entiendo, deben estar ofreciendo una recompenza por mi cabeza.
-???: ¡Qué bueno que lo entiendas! (Desenvainado una espada)
-Kirito: (desenvainado su espada).

Todos los demás cazarrecompensas desenvainan sus espadas.

-CR: La recompenza es muy jugosa que nadie se negaría a obtenerla-
-Kirito: ¡Rinko stato!

La espada de Kirito se ilumina de verde y el le da un giro completo extendiéndola hacia ellos emitiendo un fuerte grito al mismo tiempo.

La espada de Kirito choca contra la espada de un CR (cazarrecompenzas) la cual se rompe al instante, dejando así que la espada de Kirito continúe hasta llegar al CR.

¡Haggk!- el CR había sido impulsado fuertemente contra un árbol quedando inconsciente.

-Kirito: ya va uno, faltan 4.
-???: ¡Vamos! ¡Hay que divertirnos!

Todos los CR se le fueron encima a Kirito pero aunque Kirito luchaba 3.5 veces más rápido que cualquier humano, ellos eran muchos para el y le costaba esquivar y bloquear sus ataques a como dé lugar.

-Kirito: (piensa) ¡demonios! ¡A este ritmo no los venceré nunca!

Un CR le dirige un corte mortal a Kirito, pero por suerte el tropieza hacia atrás y logra esquivarlo.
-¡Air suspection controlation!-
Con ayuda del hechizo de levitación se alejó lo suficiente elevándose hacia la copa de un árbol.
Todos los CR se quedaron quietos mirando hacia arriba.

-uno de los CR: (risa maniática) Cuando terminemos contigo..  mataremos al anciano, descuartizaremos al débil y nos divertiremos con tu noviecita.
-Kirito: (pensando) ¡maldición! ¡¿ahora que hago?! ¡Eugeo, Agíl y Silica deben estar en peligro! ¡debo protegerlos! ¿pero como?

Una corta visión..

-Leafa (su hermana): (al lado) vamos Onichan ¿encerio te has vuelto tan devil? No eres el mismo de antes ¿Qué pasó? ¿Temes volver a ser el demonio de las 2 espadas?
-Kirito: ¿demonio... de 2 espadas?

***********************************

Una daga cae en el tronco del árbol, muy cerca de donde Kirito tenía apoyada su mano, esto lo hace volver en si.

-Kirito: (voz baja) ¡eso es! debo volver a ser.. ¡el demonio de 2 espadas!
-Un CR: ¿que dice nuestra presa? ¡habla más alto para oírte!
-Kirito: ¡Dije! ¡que bajaré y a todos los volveré mis perras!

Los ojos de Kirito se vuelven morados, y la primera gabardina vuelve a aparecer en su cuerpo. Dirige su mano hacia su espalda y retira la espada celeste que había vuelto a aparecer junto con su gabardina y con la otra mano tomó la espada negra.

-¡Sword of Blood!-

La espada celeste se torna roja, y de un salto se impulsa hacia los CR.

-un CR: ¡aqui viene!

Apenas termino de gritar esa frase Kirito desaparece en el aire dejando un extraño humo negro en su lugar.

-otro CR: ¿A dónde fue?
-un CR: ¡Estaba en el aire! ¿Qué pasó?

Apenas esos dos terminaron de hablar dos largas luces rojas los partieron a la mitad. 1 de los 2 murió al instante.

-el otro CR: (en el suelo) ¡Mis piernas! ¡Maldición! ¡Mis piernas!

Los 2 CR restantes se aterraron y se juntaron más uno con el otro.

-¿Donde esta? No lo veo ¿Donde esta?
-¿¡Hay está?!?

De entre las sombras de unos árboles se acercaba Kirito con el rostro agachado, cubierto de sangre, serio pero no muy fruncido, arrastrando sus espadas hacia ellos y cubierto de oscuridad o humo que contenía cristales oscuros emergiendo de el.

-Kirito: (sonriendo) cualquiera que haya sido la recompenza... (Levanta la mirada) fue muy poca por el demonio de las 2 espadas.

Los 2 CR al verlo notaron sus ojos morados y el fondo negro y se hundieron en un terror profundo casi indescriptible. Pero Kirito les tuvo compasión, les dio una muerte rápida.

-Kirito: ¡End Happy!

Kirito extendió sus espadas hacia arriba, una un poco hacia la izquierda y la otra hacia la derecha, estas emitieron 2 largas y delgadas luces moradas casi del tamaño de los arboles y en menos de un segundo las junto hacia el frente, como si hubiera dado un gran aplauso con ellas.

Los cuerpos decapitados de los CRs restantes estaban apoyados sobre el arbol, Kirito se acerca a sus cabezas en el suelo.

-Kirito: no me miren así, agradezcan que les di una muerte rápida.

Próximo capitulo... "¿Encerio eres tú?"

Un Encuentro Ordinario (Kirito x Silica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora