15 - Casería.

110 11 3
                                    

(Ya amaneció)
Silica despierta en su habitación y se queda sentada en la cama con sus mejillas un poco sonrojadas.

-¿encerio nos besamos? (Sonríe) parece que haya sido un sueño, nunca creí que un chico como Kirito se fijara en mi, pero ¿que haré cuando lo vuelva a ver?

(Se oyen golpes de espadas)

-¿y eso que fue?

Silica sale de la habitación, va hacia fuera de la cabaña y ve como Asuna y Liz vestían unos trajes de combate además que Asuna usaba una espada y Liz una especie de lanza para luchar contra Kirito.

-Kirito: como extrañe estás prácticas con ustedes.
-Liz: (alejada) no se, o te has fortalecido o antes te contenias.
-Asuna: (alejada) no me quedare alejada mucho tiempo (sujeta con fuerza su espada) ¡ay voy Kirito!

Asuna va corriendo hacia Kirito usando una técnica que ella conocía apuntando la espada hacia el de manera horizontal y directa pero a Kirito no parece preocuparle el se queda quieto pero justo en el momento en el que hiva a tocarlo la espada el da un giro esquivando la espada de Asuna y pone su espada en el cuello de ella.

-Kirito: perdiste.
-Liz: ¡pero yo aún no!

Kirito voltea y ve a Liz muy cerca de el, por atacarlo con su lanza pero Kirito hace un movimiento arriesgado y rapidamente su gabardina vuelve a aparecer junto a la segunda espada, Kirito la toma y la usa para bloquear el ataque y empuja su espada contra la lanza de Liz, tumbandolas a ambas.

-Kirito: gané. (Levantando a Lizbeth).
-Asuna: Buenos días Silica.

Kirito voltea a ver a Silica, se siente algo nervioso de que se vuelvan a ver, después de todo ahora son novios y tuvieron una noche algo placentera.

-Liz: este.. Silica, ¿ya se despertaron los otros dos?
-Silica: no, aún no.
-Liz: bueno, preparemos el desayuno.
-Kirito: bien, ayudaré.

Mientras hacían el desayuno, Kirito y Silica no cruzaron ni una palabra, es más, parecía que estaban mudos.

-Asuna: Kirito, recuerdas que a un kilómetro de aquí hay un "club de gremios" o como se llamen?
-Kirito: si, algo asi.
-Asuna: antes que volvieras, Liz y yo fuimos y estaban dando una buena recompenza por cazar un tortle.
-Silica: ¿tortle?
-Liz: son como tortugas pero gigantes, tienen patas largas y son carnívoras, además que los machos disparan fuego, las hembras disparan hielo.
-Asuna: cuando una cría tortle pasa los 7 metros de altura crecen sin control y asi pueden comer personas, el ganado y se vuelven destructivas.
-Silica: ¿y aún así piensan cazarlas?
-Liz: no te preocupes solo iremos los 3, eres un poco pequeña.
-Silica: ¡que no soy pequeña!

Más tarde ya habían desayunado todos y Kirito les habia dicho que hiban a cazar tortles. Ahora Asuna, Lizbeth y Kirito estan preparando sus caballos en distintos corrales del establo para irse a la Casería.
Pero en eso Silica le aparece a Kirito.

-Silica: quiero ir contigo.
-Kirito: Silica, puede ser peligroso.
-Silica: no importa, quiero estar más tiempo con mi novio.
-Kirito: (se sonroja) no deberías decir cosas así, Liz y Asuna están cerca ¿no acordamos que sería un secreto?

Apenas Kirito deja de hablarle, Silica abraza su cuello, se estira hacia el y junta sus labios con los suyos dándose de nuevo un beso largo y apasionado.

-Silica: quiero ir contigo.
-Kirito: (suspira y sonríe) está bien, pregúntale a tu tío si puedes venir.
-Silica: ya lo hice, si me dejó.
-Kirito: ¿encerio te permitió?
-Silica: si, me dijo que no me aleje de ti. Y eso mismo aré no me alejare.
-Kirito: está bien.

Kirito saca su yegua del establo y ayuda a Silica a subir en ella.

-Liz: Kirito ¿tambien vendrá ella?
-Kirito: si, vendrá con nosotros.
-Asuna: como gustes, vámonos.

Un Encuentro Ordinario (Kirito x Silica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora