38.5 - Tortura (Parte 2)

74 8 21
                                    

Hace 76 años.. El tipo de gobierno en este reino no era igual al actual.. En este tiempo.. La iglesia y la Realeza eran 2 cosas distintas, cada una casi con el mismo poder e influencia en el gobierno de país.

Quimella... Desde que empezó al servicio de la iglesia desde muy joven como una niña huérfana decidida a servir a la iglesia.. estudiaba los artes sagrados de la naturaleza del clima, para el beneficio del pueblo y las zonas campesinas.. Siendo una niña..

Fue muy reconocida por su gran habilidad prediciendo fenómenos atmosféricos, excelente con los artes de medicina y sanación, la magia espiritual, su personalidad amable, calida y gentil con todos aun siendo una niña fue lo que llamaba la atención de todos quienes la rodean.

Con el tiempo la magia de esa niña se volvía más y más fuerte, tanto que así la gente empezó a considerarla como una santa enviada por alguna de las Diosas de su religión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con el tiempo la magia de esa niña se volvía más y más fuerte, tanto que así la gente empezó a considerarla como una santa enviada por alguna de las Diosas de su religión.. Su pureza la hacían digna de la iglesia recibiendo cada vez mejor educasion y mejores puestos o dedicasiones cada vez mayores, todos recomendados por autoridades del clero, quienes estaban convencidos del talento de la joven.

Así con el tiempo, más estudiaba, más fuerte se hacía, máyor posición recibía, así con el tiempo, la gente campesina, de los pueblo, incluso de pueblos y ciudades más alejados del campo (zonas comerciales y ciudades) empezaron a llegarse las mismas ideas pero con mayor intensidad, las noticias sobre una santa en la iglesia, con una sabiduría y poder sagrado excesivamente mayor que lo normal se extendieron muy rápidamente por el reino como oja que lleva el viento.

Hasta que llegó a tomar el puesto de Santa Regional, junto como a otros puestos mayores hasta que procedió.. A iniciar su labor como Clérigo superior, la fe del pueblo sobre esa mujer sagrada fue creciendo tanto incluso mayor que sobre la realeza, la cual empezó a conspirar contra el clero debido a que estaba siendo superado en poder sobre el pueblo, pero sus intentos fallaba, y el pueblo se fue contra la corona.

Desde entonces, la Realeza fue derrocada y fue uno de los reinados más extraños pero a la vez más funcionales, se rigió un gobierno en el cual la corona es dirigida por la máxima autoridad del clero, que hasta ese momento se había convertido Quimella.. Formados también los caballeros de la integridad, a favor de eso, los humanos más fuertes, preparados para proteger a las autoridades, el pueblo y hacer cumplir las leyes impuestas por el clero.

Con el uso de su conocimiento, y estudio, Quimella se otrogo en ella misma un proyecto muy arriesgado sobre "inmortalidad" aunque el proyecto supervisado sólo por ella y algunos monjes y santos curas o monjes de alto nivel llegaron a realizar un resultado.. Similar, la juventud entera.. Más no la inmortalidad.. Toda su vida siempre convencida de velar por la seguridad del pueblo y la gente de su reino y la justicia que yace en el, llegó a darse.. La idea.. Equivocada.. Cada vez era frecuente las discusiones turbias con otros reinos, problemas entre territorios, leyes, etc.. Cada vez era más difícil solucionar los problemas.

Un Encuentro Ordinario (Kirito x Silica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora