Tras cruzar la puerta vieron que se abría ante ellos otro puesto de ventas, pero este era aún más espacioso, y menos de la mitad de ese salón mostraba maniquíes y ropa femenina, más el resto presentaba en todos lados varios mostradores de cristal con todo tipo de joyas, desde baratas a caras.
Los 3 clientes estaban algo sorprendidos, venían qué al extremo de la habitación había una entrada principal qué daba hacia la calle.
En otras palabras eras 2 negocios a espaldas de otro, en distintas calles.-Sra: verán, soy dueña de ambas propiedades, disculpen por el desorden, se supone que aquí solo es joyeria pero suelo mexclar mercancía del otro negocio sin querer.
-Yui: ha de ser complicado mover sola ambos negocios.
-Sra: algo así, pero justo hoy contraté un ayudante qué hará de guardia a la vez, pero salió por unos mandados por unos minutos.
Tras decir eso la mujer miró hacia un lado dando una palmada y se dirigió hacia unos vestidos colgados en la pared en ganchos bien cuidados.
-Les van a encantar estos vestidos, este está hecho con estilo de abordaje extranjero del imperio de Deimos, es muy bonito ¿no?
Dijo mostrando un vestido largo, rojo, con franjas blancas y lindos bordados dorados en formas de corazón y flores rodeando la cintura y vestucalmente los costados hacia los hombros.
-Sra: Un vestilo largo y femenino, además de que demuestra una imagen decente y cuidadosa, apuesto a que su hermanita brillará con esto.
Kirito se veía perturbado en sus pensamientos, no sabía decidirse.
-Elaina: ha.. Creo que ese no, es demasiado formal, su hermanita es una chica alegre, juvenil, muy animada, y con mucha energía, es muy bonito pero no creo que esto convine con ella.
-Yui: cierto, Silica es sencilla y feliz, no suele ser formal o elegante.-sra: bueno bueno.. Aquí tenemos algunos más..
Prácticamente fue Elaina la que juzgaba la ropa y calificaba alguna para Silica, solía darles algunas observaciones a Kirito y recomendaciones pero este solo se confundía más, no sentía que encontraria el regalo perfecto ahí, así que disimuladamente, se alejó.
-Kirito: (piensa) una joyería..
Se acercó a un mostrador.
-Kirito: (piensa) Nunca e visto a Silica vistiendo joyas.. Bueno, aparte de algunos aretes sencillos y pulceras rusticas, nunca la he visto con alguna joya costosa.
- (piensa) ¿Silica es del tipo de chicas que le gustan los accesorios?
Un ligero sentimiento de culpa se sintió en Kirito.
-(piensa) ¿como es que no sé esto de mi novia? Su talla, sus gustos.. Si supiera más de ella, no tendría tantos problemas en decidir algo para ella.
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro Ordinario (Kirito x Silica)
General FictionTras despertar sin recuerdos en un pequeño pueblo, Kirito deberá recordar su pasado junto a Eugeo, Silica y Agíl, una familia de ese pueblo quienes lo apoyaran ante todo sin nadie conocer el peligroso e importante pasado de Kirito y la razon de su e...