Kirito se retractó de tocarla.
Elaina estaba totalmente confundida y sobresaltada por la escena.Silica vestía una blusa blanca con un lijero tiño rosa y una falda de tono entre negra y gris con un delgado cinturón marrón.
-Elaina: ¿Deberia ofenderme porque me dijo *bruja" o solo se refirió a "bruja" por mi profesión?
-Kirito: ha.. Silica (voz baja) estas llamando mucho la atención, mucha gente nos está viendo.
-Silica: ¡¿Y NO TE IMPORTABA QUE TODOS VIEERAN COMO ME PONES LOS CUERNOS CON ESA CHICA?!-Kirito: ¡¿que?! ¡NOO! ¡NO ES NADA DE ESO! ¡Si me dejas explicártelo..
-Silica: ¡SE LO QUE VÍ! ¡TU ME ENGAÑASTE! ¡Y YO CONFIANDO EN TI! ¡¿QUÉ PASO KIRITO?! ¡¿NUNCA SIGNIFIQUÉ NADA PARA TI?!
-Kirito: ¡NO espera! Dejame..Kirito la tomó de la mano pero Silica se zafó y le dio una bofetada.
-Kirito: (piensa) esta vez pegó más fuerte que la última vez.
-Silica: ¡¿QUÉ HAY DE TUS PROMESAS?! ¡¿NO HIBA A SER ESTE UN TIEMPO SÓLO PARA LOS DOS?! ¡¿Y APENAS APARECE TU AMIGUITA YÁ TE OLVIDAS DE MI?!
Kirito empezó a notar como Silica soltaba su llanto mientras se desahogaba.
-Silica: ¡¿QUÉ HAY DE ESA NOCHE?! ¡¿NO TIENE VALOR PARA TÍ?! ¡YO TE AMO KIRITO! ¡TE AMO TANTO TANTO! ¡Y AUN ASÍ JAMÁS CREÍ QUE FUERAS A HACER ESTO!
Elaina lentamente levantó su varita para usar un hechizo no peligroso contaré Silica pero Kirito la notó le mostró su palma en señal que no hiciera nada.
Kirito tratando de no mirar a la multitud qué se reunía se acercó a Silica y la tomó de los hombros con fasilidad tras esquivar unos manotazos.
-Silica: ¡SUELTAME, NO ME TOQUES, NO SOY TU JUGUETE AL QUE PUEDES ENGAÑARLE 2 VECES! ¡NOOO!
-Kirito: ¡Silica! ¡Escuchame! ¡Soy yo, Kirito, Encerio crees que te dejaría?! ¡¿Después de todo lo que pasamos juntos?! ¡Los peligros, las experiencias los viajes, nuestros momentos a solas! ¡Nunca los dejaría a la basura!
-Silica: ¡MENTIROSO, TIENES CARA DE QUE MIENTES, SUELTAME YÁ!
-Kirito: ¡no te soltaré hasta que me escuches, Silica! ¡¿Entiendes?! ¡Déjame explicarte esto, es muy simple! ¡Me entenderás!Silica le pisa el pie haciendo que le suelte uno de sus hombros, y ya con el brazo libre araña el brazo de Kirito para que también le suelte el otro.
-Kirito: ¡ha..! (piensa) ¿me arañó?
-Silica: (miedo) lo... Lo siento ¡no-no quise lastimarte! ¡Fue.. por los nervios! ¡Pero aún así.. Tu-tu-tu TÚ TE LO BUSCASTE!Kirito se detuvo al ver que Silica retrocedía asustada, sus ojos vidriosos con su cara asustada mientras no deja de llorar impactó profundamente en Kirito. Pero esto no acaba.
-Elaina: oye, Silica..
-Silica: ¡TU SI QUE NO TE ACERQUES!Elaina se detuvo al instante.
-Silica: ¡PENSÉ ERAMOS AMIGAS!
-Elaina: Oye Silica, se lo que estas penando y no tiene nada que..
-Silica: ¡MENTIROSA!Con un movimiento de su mano hacia un bolsillo de su falda, la joven de las coletas sacó y levantó su varita, acto qué hizo qué las personas alrededor noten la peligrosidad de la situación y empezaran a retirarse.
-Elaina: ¡todos apartence, soy una bruja, tengo esto bajo control!
-Kirito: ¡O-oye Silica! ¡Baja eso, no cometas una locura!
-Silica: ¡¿QUE VAS A HACER DESPUÉS?! ¡¿ABANDONARME?! ¡¿TE IRÁS CON ELLA EN SUS VIAJES Y ME DEJARAS A LA SUERTE?! ¡¿ME HECHARAS DE CASA O QUE?!
-Kirito: ¡Ninguna de esas tonterías!
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro Ordinario (Kirito x Silica)
General FictionTras despertar sin recuerdos en un pequeño pueblo, Kirito deberá recordar su pasado junto a Eugeo, Silica y Agíl, una familia de ese pueblo quienes lo apoyaran ante todo sin nadie conocer el peligroso e importante pasado de Kirito y la razon de su e...