(Al Día Siguiente)
-Pina: (feliz) ¡guiiii!
Entre unas calles de un pueblo grande y agradable, se oía la risa de una jovencita junto a su mascota la cual es una dragona emplumada la cual está siendo conducida por su dueña "Silica" sobre una carretilla llena de flores.-Silica: ¡jajaja! ¡¿Te gusta?! ¡¿Vamos más rápido?!
-Pina: ¡gaaaaaak!
-Silica: ¡jaja!Algunos pétalos se caían por medio de la velocidad en la que hiban pero de ningúna manera caía alguna flor.
-Kirito: ey, Silica, no te alejes mucho, no quiero que te pierdas.
-Silica: ¡yupiii!-Kirito: (murmura) ¿me escucha?
-Yui: parece que papá no tiene novia, sino otra hermana.
-Kirito: y también vas a empezar con eso, Silica y yo somos pareja, la única diferencia es que es muy bajita.. Y muy feliz.. Eso hace que paresca niña.
-Yui: humm.
-Kirito: hagg, que te hablo, vamos a alcanzarla y volvamos a casa.Kirito caminaba al lado de Yui en su forma humana, tomándola de la mano derecha mientras con la izquierda sostiene una bolsa de papel con hierbas, frascos, lana y.. más.
(esta mañana, el clima era bueno para salir a pasear, la nieve ya estaba notablemente derretida y no hacía frío, por lo que salieron)
(ahora están paseando con Kirito y Yui, vieron unas florerias y Yui contó la vez que Kirito le enseñó una pocion Mágica sencilla con uso de algunos ingredientes pero principalmente con flores y Kirito aceptó enceñarle lo mismo a Silica, ahora consiguen ingredientes por separado)
-Silica: ¡Aaaaaaa! Jaja!
Silica y Pina detienen la carreta al acercarse por una calle casi vacía, era una calle normal pero apenas pasaban alguna que otra persona.
-Silica. Ufff, hay Pina, ya me canse.. ¿Y si me subo yo y empujas tu?
-Pina: ¿gurrr?
-Silica: lo se, eres muy pequeña para eso, jeje, no tienes mucha fuerza.Silica se calla al instante.
-Silica: (murmura) huy, soné como Kirito cuando intento ayudarlo en algún trabajo pesado.
-Pina: ¡kía!
-*: ¡hey, oye tú!De repente, alguien le llamó.
Fue una chica de cabello largo y color cenizo, con una túnica negra y un sombrero triangular, al ver bien, tenía un broche en forma de estrella en el pecho y tenía casi la misma edad de Kirito y mayor que Silica.-*: Te ves con suerte, hoy podrías tener un buen día, puedo leerte la fortuna, sabes, mis predicciones son famosas por su presición- ella esta sentada sobre una manta negra y deslizando sus manos sobre una bola de cristal como adivina.
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro Ordinario (Kirito x Silica)
General FictionTras despertar sin recuerdos en un pequeño pueblo, Kirito deberá recordar su pasado junto a Eugeo, Silica y Agíl, una familia de ese pueblo quienes lo apoyaran ante todo sin nadie conocer el peligroso e importante pasado de Kirito y la razon de su e...