A la mañana siguiente Nefertari recibió el desayuno en su habitación, mientras que Moisés fue invitado a la mesa real. Después del desayuno Moisés fue a ver a Nefertari.
-Buenos días, ¿Puedo pasar? -dijo antes de entrar
-Sabes que siempre serás bienvenido -Nefertari hizo una pausa-. Claro, mientras te comportes.
Moisés rió.
-¿Cómo dormiste? -preguntó él
-Bien, aunque fue extraño, ni siquiera en Egipto tenía una habitación propia, fue raro dormir sola.
-No te dió miedo... ¿O sí?
-No, por supuesto que no- dijo ella
Moisés la miró con duda y luego hizo una media sonrisa.
-Bien -dijo ella sonriendo-. Tal vez sólo un poquito
Moisés también sonrió.
-Aunque admito que extrañaba dormir en una cama -siguió diciendo-. Estas noches en el desierto no fueron las mejores.
-Estoy de acuerdo con eso -dijo Moisés-. Aunque yo extrañé dormir contigo.
-Ya llegará el momento en que dormiremos juntos, bueno, eso espero -dijo Nefertari-. ¿Cómo te fue anoche? ¿Qué te dijo el rey?
-Acerca de eso... El rey ha sido muy atento con nosotros, creo que en verdad le agradas.
Nefertari frunció el ceño y bajó la mirada.
-Pero no hablamos de eso -se apresuró a decir Moisés para calmarla, en caso de que la hubiera incómodado-. Me ofreció estar a cargo de una compañía de trescientos hombres.
-Vaya, eso es bueno, supongo.
-Sí- alargó Moisés.
-¿Aceptaste?
-Lo hice. En Egipto nunca estuve a cargo de nada así, pero creo que será sencillo entrenarlos. En unas semanas el rey nos asignará misiones.
-Unas semanas... -repitió Nefertari
-¿Qué?- dijo Moisés
-Nada, es sólo que... dijiste que no estaríamos aquí mucho tiempo.
-¿Y a dónde propones ir?- dijo Moisés serio
-No lo sé, eres tú el que conocía los lugares fuera de Egipto.
-¿Eso fue un reclamo? ¿Estamos comenzando una discusión?
-No, no Moisés. Sólo digo que entre más tiempo pasemos en este lugar más comprometida me veré a pagar los favores que el rey te ha estado brindando. ¿Qué pasará si el rey te pide ir a otro lugar? ¿Qué puedo hacer yo en tu ausencia? Si estando tú aquí no hay mucho que podamos hacer, imagínate sola.
-Tienes miedo...
-Claro que tengo miedo -Nefertari hizo una pausa y luego agregó en voz baja- no es tu integridad la que está en juego.
Moisés tomó a Nefertari de un hombro y la hizo mirarlo a los ojos.
-Estoy intentando tener buenas relaciones con el rey, creo que si me gano su favor se portará respetuoso contigo.
-Y yo debo estar esperanzada a eso...
-Entonces, ¿Qué sugieres?
-¡Huyamos! Huyamos nuevamente.
-¿A dónde?
-¡No lo sé!
-Que buena sugerencia, Nefertari -dijo Moisés un tanto molesto-. Dame opciones.
Nefertari suspiró.
-Supongo que sólo nos queda esperar -dijo Nefertari con desgano
-Vas a estar bien, voy a hacer un plan, ¿Sí?
Nefertari asintió triste.
-Me tengo que ir -dijo Moisés
-¿Tan rápido?
-El rey quiere que empiece el entrenamiento hoy mismo. Quiere ver si tengo las cualidades para ser un buen capitán.
Moisés le dió un beso en la frente, mientras ella cerró los ojos y luego se alejó.
-Te amo- dijo Nefertari con los ojos aún cerrados
-Yo también- dijo él antes de cerrar la puerta detrás de él, y cuando Nefertari abrió los ojos, Moisés se había ido.
El título fue escrito por LuisaRamirez818564
Muchísimas gracias, a veces se me va la inspiración para esto.De paso, si no han visto su historia (También es Fanfic de Moisés) los invito a que lo hagan, está muy interesante.
ESTÁS LEYENDO
A donde vayas: Moisés & Nefertari
Fanfiction¿Y si Nefertari hubiera apoyado a Moisés? Pienso que si Nefertari (la que conocimos en la serie) hubiera existido, hubiera estado al lado de Moisés en todo momento... Desde niña, a pesar de su madre, elegía a Moisés, a pesar de Ramsés, elegía a Moi...