-Señora Nefertari- dijo Karoma intentando despertarla- el príncipe Moisés está afuera, quiere verla.
-¿Moisés? ¿A esta hora? ¿Le habrá sucedido algo?
-Parecía bastante preocupado- dijo Karoma
-Ayúdame Karoma- dijo Nefertari mientras se ponía de pie
Cuando Nefertari estuvo lista salió preocupada al encuentro de Moisés.
-Moisés, ya estaba dormida, ¿Qué es tan urgente de hablar?
-Disculpa que te despierte así-dijo Moisés
-Que sobresalto... ¿Qué pasó?
-Tengo que contarte algo increíble Nefertari, es muy importante.
-Pues cuéntame- dijo Nefertari
-Ven conmigo, no quiero que nadie escuche- dijo Moisés mientras intentaba tomar del brazo a Nefertari
-Espera- dijo Nefertari- deja que me vista para salir del harén.
-Tiene que ser ahora- dijo Moisés mientras tomaba de la mano a Nefertari y la llevaba a uno de los jardines
Después de que Moisés le contó todo a Nefertari, de que él nunca había sido abandonado, del decreto del faraón, y como sus padres de sangre habían intentado salvar su vida al ponerlo en ese cesto, Nefertari estaba sorprendida.
-No puedo creerlo- dijo
-Eres la primera persona a la que le cuento todo esto, sabes lo importante que es esto para mí, ¿Verdad?
-Claro-dijo Nefertari
-Yo pensé que mis padres habían muerto, pero todos están vivos, mi padre, mi madre, mis hermanos... No aguanto tanta felicidad... Y estoy ansioso por conocerlos.
-Moisés-comenzó Nefertari- tú eres un príncipe de Egipto, tal vez no deberías involucrarte con ellos.
-Nefertari, me pasé la vida siendo engañado en este palacio, después voy a resolver eso, ahora necesito hablar con ellos, ¿No lo entiendes?
-Sólo creo que te estás precipitando, mejor espera a mañana, piénsalo un poco-dijo Nefertari intentando persuadir a Moisés
-Ya lo pensé y será hoy- dijo Moisés decidido
-Moisés, puede ser peligroso, que vayas a la villa de los esclavos por la noche, sin la protección de los dioses.
-El Dios de los hebreos me va proteger- dijo Moisés alzando su mirada y manos al cielo
-Entonces déjame acompañarte- dijo Nefertari en un arrebato
-Nefertari...
-Si el Dios de los hebreos puede protegerte a ti, supongo que puede protegernos a los dos.
-No es por eso Nefertari, es porque no quiero que nadie sepa de mi salida del palacio, y si vamos los dos...
-Está bien, ve- dijo Nefertari al darse cuenta que no haría cambiar de opinión a Moisés
Moisés le dio un beso en la frente a Nefertari y se alejó.
Nefertari se quedó un momento en el jardín pensando, ¿Realmente le hubiera gustado acompañar a Moisés a la villa? ¿Sólo fue una manera de intentar que se quedara? ¿A eso se refería su madre cuando dijo que Moisés iba a correr al encuentro de sus orígenes? ¿Iba a abandonar el palacio como su madre había dicho? ¿Y qué haría ella? Amaba a Moisés, pero ¿A qué estaría dispuesta? ¿Tendría que seguirlo a donde fuera?
ESTÁS LEYENDO
A donde vayas: Moisés & Nefertari
Fanfiction¿Y si Nefertari hubiera apoyado a Moisés? Pienso que si Nefertari (la que conocimos en la serie) hubiera existido, hubiera estado al lado de Moisés en todo momento... Desde niña, a pesar de su madre, elegía a Moisés, a pesar de Ramsés, elegía a Moi...