28. Orgullo

1.5K 123 41
                                    

Nefertari salió del harén se quedó en el jardín viendo su anillo de compromiso y de pronto se puso a llorar sin que Karoma pudiera evitarlo.

Creía que su compromiso estaba a punto de terminar.

-Creo que se acabó todo Karoma.

-¿Cómo que se acabó?

-Mi compromiso, lo mío con Moisés, se acabó

-Calma, calma, todo se va arreglar-decía Karoma mientras le daba un abrazo a Nefertari

Nefertari se separó después de unos segundos.

-Lo hice por mi orgullo, porque no podía seguir permitiendo que Moisés me tratara de esa manera, pero aún lo amo, lo amo más que a mi vida misma, podría renunciar a todo, pero jamás me atrevería a renunciar a él.

Nefertari limpiaba sus lágrimas, en eso Yunet la vio.

-Hija... ¿Pasa algo malo? ¿Qué tienes?

-No, no sucede nada-respondió Nefertari

-Como no, estabas llorando

-Es por la emoción-dijo Nefertari con una sonrisa fingida-Es de felicidad

-¿Emoción? ¿Felicidad?-dijo Yunet

-He sido bendecida mucho. Me voy a casar con el hombre que amo, y ya falta tan poco...

-¿Segura que esto no tiene que ver con que Moisés quiere buscar sus orígenes?

-Oh no...-dijo Nefertari como restándole importancia-Las cosas se van a resolver, cuando la novedad pase, él va perder el interés en sus parientes hebreos.

-Que bueno-dijo Yunet con una sonrisa fingida- Felicidades. Ven dame un abrazo.

Yunet sonrío y ambas se abrazaron.

-Estoy muy feliz por ti. Ya casi me acostumbro a tener a Moisés como yerno

-Vas a terminar queriéndolo-dijo Nefertari con una sonrisa- estoy segura.

Yunet sonrió al ver como su hija es engañada por ella tan fácilmente.

-Si me disculpas...-dijo Nefertari

-Claro hija-dijo Yunet

Nefertari se alejó con Karoma, mientras tanto Leila sale de la cocina del palacio con la canasta que Moisés la había dado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nefertari se alejó con Karoma, mientras tanto Leila sale de la cocina del palacio con la canasta que Moisés la había dado. Ambas se encuentran en un pasillo. Nefertari reconoce la cesta.

-¿Leila?-le dice

-¿Sí? Señora Nefertari

-Esa cesta...-Nefertari pensaba en como formular su pregunta-¿Te la dio Moisés?

-Así es señora-respondió Leila

-Me... ¿Me permitirías que la lleve yo?

Leila recordó lo que Moisés le había contado, no creía que el alma de Nefertari fuera malvada como su madre, así que decidió confiar en la novia del príncipe Moisés.

-Claro-dijo extendiéndosela

-Gracias-dijo Nefertari-un favor más

Leila inclinó la cabeza.

-No le comentes a Moisés que yo iré a llevarla a su familia

Leila asintió, pero comenzó a dudar si había tomado la decisión correcta, que tal se equivocaba y no llevaba la canasta a la familia del príncipe o aún peor que tal adulteraba la comida.

Nefertari se alejó con la canasta seguida por Karoma.

Leila, aunque dijo que sí, mintió. Se lo diría al príncipe.

 Se lo diría al príncipe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A donde vayas: Moisés & NefertariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora