Habían pasado unos meses... Moisés había ido algunas veces más a visitar a su familia, y Nefertari seguía guardando el secreto apoyando a Moisés, pero en realidad lo que a ella le llenaba de ilusión es que cada día faltaba menos para casarse con el hombre que amaba, poniéndose cada día más hermosa, pues no hay duda que el amor es un gran embellecedor.
Faltaba sólo una semana para la fiesta de compromiso y todo estaba preparado, sólo faltaban los últimos detalles.
-Moisés, tu madre y yo estamos haciendo la lista de invitados... Ella también está muy feliz por nosotros
-Y con ganas de tener nietos pronto, me lo ha dicho...
Nefertari se sonrojó por el comentario.
-Nefertari -dijo Moisés- hay algo que quiero hablar contigo...
-Dime Moisés, ¿Qué es?
-Quiero invitar a mis padres, es decir, a mis padres de sangre a la fiesta de compromiso, tal vez a la boda también...
-¡Por los dioses! ¡Karoma tenía razón!
-¿Karoma?
-Es algo que ella me mencionó hace tiempo... Moisés, yo no tendría nada en contra, incluso creo que es hora de que yo conozca a tu familia, pero... El rey nunca lo permitiría.
-Lo sé, y es por eso que quiero hacerlos pasar por ayudantes en la cocina y puedan ver todo el evento. Esto será en lo que gano tiempo y tal vez para la boda haya logrado que vengan oficialmente.
-No lo sé Moisés, ¿no crees que se podrían ofender ante una invitación así?
-No Nefertari, sobretodo si ambos vamos a invitarlos, dijiste que creías que ya era hora de conocerlos... ¿Qué te parece?
Nefertari estaba nerviosa, pero aún así accedió, esperando no arrepentirse después.
-Está bien Moisés, iremos juntos a invitarlos, conoceré a tu familia.
-¡Gracias mi amor!-dijo Moisés dando un abrazo y un beso rápido que Nefertari no tuvo tiempo de corresponder.
-Iré hoy -dijo Moisés- y les avisaré que mañana les presentaré a mi prometida.
-¿Mañana?-preguntó Nefertari
-Falta sólo una semana para la fiesta
-Bien... Es que... Creí que iríamos hoy.
Moisés sonrió y se fue a preparar para ir esa misma noche a avisarles a sus padres de la llegada de Nefertari.
ESTÁS LEYENDO
A donde vayas: Moisés & Nefertari
Fanfic¿Y si Nefertari hubiera apoyado a Moisés? Pienso que si Nefertari (la que conocimos en la serie) hubiera existido, hubiera estado al lado de Moisés en todo momento... Desde niña, a pesar de su madre, elegía a Moisés, a pesar de Ramsés, elegía a Moi...