POV VALESKA
Corro entre las favelas de Sao Paulo, Brasil intentando evadir a mis captores, las zapatillas de tacón que uso y el vestido rosa ajustado no son nada cómodos para huir y esconderse, pero es lo que hay y no me detendré, Adriano fue capturado y las chicas que venían conmigo fueron resguardadas por mi gente pero el maldito de Louis se ha obsesionado con tenerme.
En situaciones como estás maldigo la belleza que poseo y lo capaz de hechizar a las personas.
Un rostro angelical, cual muñeca y el cuerpo estilizado con curvas en el lugar indicado, mis ojos grises con destellos verdes me hacen algo poco común entre las personas y mi cabello rubio casi blanco, dan la apariencia de algo que no pertenece a este mundo.
Sigo corriendo hasta que encuentro una casa pequeña oculta entre los grandes puestos de mercado en un callejón, casi invisible desde la calle, reviso en mis bolsillos buscando algo que me permita idear un escape.
- Maldición! Esa chiquilla debe estar por aquí - dice Louis - Busquenla!
Me apresuro en mi búsqueda mientras me aprovecho de la oscuridad, son cerca de las 2 am y para mí fortuna o desgracia afuera empieza a llover.
Finalmente encuentro algunas grajeas en mi bolsillo posterior
Miro a mi alrededor y encuentro una botella con agua "espero que esto funcione" me repito una y otra vez intentando darme ánimos ya que cálculo y estoy sobre el tiempo.
Salgo de mi escondite cuando veo que se marchan pero Louis se aproxima hacia el lugar donde estoy.
- con que aquí estabas muñequita... - dice acercándose - que tienes ahí?
No peleó en el momento que arrebata la botella "eso es, bebela" me da un empujón fuerte por lo que caigo e impacto mi cabeza contra la pared de concreto, el golpe me aturden un poco pero aunque no lo parezca se necesita más que un empujón para lastimarme, aún así no despego la vista, solo espero hasta que lo veo, quita la tapa y bebe.
- ay muñequita, voy a ganar tanto vendiendo tu cuerpo, eres hermosa - dice sosteniendo mi rostro - eres como una de esas muñecas de porcelana que la gente rica pone de adorno - bebe el último trago.- pero antes disfrutaré cogerte y adueñarme de tu flor.
Cuento mentalmente el tiempo que tarda en hacer efecto, las grajeas son solo uno de mis venenos, se diluyen en cuestión de segundos en cualquier líquido, al beberse empieza a contaminar todo por cuánto pasa.
Empiezo a levantarme justo en el momento en que lo veo tambalearse "ya empezó" busco con la mirada al rededor si alguno de los hombres que venían con el, pero las calles están solas.
Todos se han ido, de seguro continuarán buscándome cuando merme la lluvia.
Louis cae finalmente sin entender nada de lo que sucede, no tiene dolor pero sus órganos y sistemas han empezado a fallar, su respiración se hace lenta y su ritmo cardíaco desciende rápidamente.
Hasta que me mira y veo el entendimiento en su mirada, para este momento sabe lo que le está pasando.
*Está muriendo
ESTÁS LEYENDO
VALESKA: Dulce Veneno. ( Mafias Y Legados 3)
Short Story🚨🔥ALERTA +18🔥🚨 Tercer libro de la Trilogía AMORES QUE MATAN Valeska ha sido criada con esmero y aunque ha recibido el mismo entrenamiento y educación que su hermana, ella se inclina más hacia todo lo referente a la química, se dedica desde su a...