18. MI PRINCESA

187 13 17
                                    

POV VALESKA

Cerca de las tres de la mañana nos despertamos como costumbre, sabemos lo que somos y por eso tomamos una ducha rápida volviendo a el papel que nos auto impusímos como medio de seguridad para nosotros.

El día de hoy me levanto con las energías renovadas, tengo un sin número de responsabilidades de las cuales me haré cargo.

Lucian toma sus cosas y después de verificar las cámaras de seguridad de la mansión y corrovorando que no haya nadie que lo vea se despide con un beso y se va.

Termino de vestirme para encaminarme hacia mi laboratorio, antes de empezar con mis fórmulas saludo a mis amigas y reviso las planillas dónde se encuentran los cuidados que se les dieron mientras no estuve.

Renuevo los compuestos y actualizo el sistema de almacenamiento dónde me encuentro con un faltante en las drogas que he creado y tengo como reserva.

El sistema me arroja un solo código de visitas recurrentes y no me sorprendo de leer la firma con estrellas y bolígrafo escarchado

*Kjadilla

Trago pues mi sobrina sabe lo que contienen esas pastillas y los efectos que pueden causar y si las tomo es por algo y me temo que sea para huir de sus propios pensamientos.

Termino todo con rapidez y después de verificar las fechas en las que están alimentando a las serpientes y dejar todo en orden salgo dispuesta a emprender el viaje hacia la casa de mi hermana.

El entrenamiento de hoy lo dejo de lado puesto que el cardio que hice con Luciano durante toda la noche cuenta como uno, paso a la cocina y como un poco de lo que Claire preparo para mí y después de lavar mi plato y todo lo que ensucie me dirijo rápidamente hacia mi habitación.

Retiro a medio camino del baño el vestido azul que uso y ya desnuda entro a la ducha, cepillo mis dientes y salgo pero antes de cubrirme tomo la pomada y la aplicó en las marcas que aún quedan en mi trasero, dejo que se absorva y luego pongo mi ropa interior.

Salgo y me visto con unos pantalones ajustados que me hacen sisear cuando rozan la piel magullada, lo combinó con una blusa Pipo corsé en tono vino con botines del mismo color, cepillo mi cabello y aplicó perfume y gloss.

Ya lista tomo mi cartera y salgo dispuesta a tener una conversación con mi sobrina de 15 años que hace un tiempo no veo, una vez dentro de la camioneta mi móvil suena a lo cual contesto de inmediato al ver quién es.

- hola Agmath.

- kjadilla, quería confirmar nuestra cita de hoy - carraspea - espero no molestar.

- no te preocupes, te parece si nos reunimos para almorzar? - veo la hora en mi móvil antes de llevarlo nuevamente a mi oreja y hablar - Estoy de salida pero estaré a tiempo, mándame la ubicación del lugar y ahí estaré

- está bien, nos vemos en unas horas kjadilla.

- adiós.

Corto la llamada y a los pocos segundos recibo un mensaje con la dirección, no me sorprende que sea en el apartamento que era nuestro antes de que todo sucediera, me imagino que cocinara para mí.

VALESKA: Dulce Veneno. ( Mafias Y Legados 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora