EPÍLOGO

239 16 5
                                    

POV OMNISCIENTE

Los tiempos son perfectos en su sabiduría y tarde o temprano termina dando a cada quien lo que necesita y no lo que desea

La joven valeska deseó un amor eterno en brazos del primer hombre que rompió su corazón pero la vida no es cruel y ya se había encargado de cruzar en su camino a quienes unirían las piezas y la harían ver qué tan valiosa era y lo fuerte que podría llegar a ser...

Cada cualidad conlleva la responsabilidad de saberla aprovechar y cultivar hasta hacerla una característica de vida y no de simple vanidad, valeska lo entendió cuando la conexión con las serpientes le dió herramientas para hacerse fuerte a pesar de sus debilidades.

Domó sus miedos e inseguridades cuando abrió su corazón y se atrevió a amar, cada lágrima derramada tuvo su recompensa años más tarde...

Todos en algún momento de nuestras vidas miramos hacia adelante ignorando los pasos que dimos para llegar a dónde estamos por eso el destino mismo se encarga de mostrarnos lo que hemos conseguido repitiendo frente a nuestros ojos lo antes vivido.

Quién mira atrás recuerda los tropiezos, los golpes y las caídas pero ese no es el objetivo y valeska lo entendió cuando esto le mostró quienes estuvieron allí, quienes la cuidaron, quienes sostuvieron sus manos cuando las fuerzas le faltaban, quienes la escucharon cuando necesitó desahogarse.

Ellos, los hombres que desde hace diez años velan su sueño, los mismos que la motivan a ser mejor y quienes no se limitan a la hora de cuidarla, mimarla y demostrarle lo mucho que la aman y lo valiosa que es.

En sus corazones los tres saben que de otra manera no habrían sido felices, no estarían completos.

Tres personas distintas que encontraron en el otro su complemento y el equilibrio para sentirse vivos y plenos.

Cedric nunca tuvo nada propio, su vida misma pertenecía a la mafia que lo rescató al igual que a muchos de bandas delincuenciales, de las calles y de hogares destruidos.

Todo su mundo cambio cuando conoció a la dueña de su vida, a quien tendría desde ese momento control de su alma, mente y corazón.

La conoció frágil, indefensa y rota, se vio reflejado en ella y se prometió a si mismo velar porque ella fuera feliz, siendo lo que ella necesitará, un amigo, un confidente y con el tiempo el hombre que amaba.

Su vida cobró sentido una mañana cualquiera cuando después de una ronda se atrevió a entrar a la casa de sus patrones persiguiendo una melodía que inundaba sus oídos y que lo llamaba como el más dulce y tentador hechizo, vislumbró desde su lugar a una pequeña ninfa que bailaba sin percatarse de lo que a su alrededor sucedía.

Sonrió por primera vez al escuchar su risa, y sintió su alma romperse al saber de su sufrimiento semanas más tarde, cuando la encontró en el piso en plena madrugada llorando por la perdida de su primera ilusión, la tomó en brazos y acobijó en su pecho el delgado cuerpo que temblaba a causa de los sollozos, desde ese día se unieron y nunca más volvieron a separarse...

Adolf Schneider se obligó una tarde cualquiera en acompañar a sus hijos a una entrega sin pensar si quiera en lo que el destino le podría enfrente

Su corazón frío tembló ante la mirada curiosa e inocente de la ninfa rubia que jugaba con el borde de su falda mientras daba detalles como una experta sobre drogas y ahí lo supo, ella era la indicada, ella era perfecta.

Dulce como la miel, inocente, inteligente y vió algo más, algo que el resto ignoraba y era la astucia, el peligro que ella representaba, su mirada tenía ese algo que le avisaba de algo que el conocía bien ya que hacía años atrás descubrió ese mismo brillo de maldad y peligro en él.

El amor viene en muchas presentaciones y lo mejor es vivir sin etiquetas, sin importar el que dirán porque a la hora de la verdad nadie aparte de quienes se aman puede entender o explicar la magia que brota cuando los corazones vibran al mismo ritmo.

Una magia que pocas veces se experimenta y además se corresponde con la misma intensidad.

El invierno se desvanece ante la brisa fresca de la primavera, los amores florecen mientras se admira a la distancia los retoños de aquel amor único.

Los herederos han crecido trayendo con ellos nuevos retos, nuevos pactos y nuevas contiendas

Un amor prohibido brota entre miradas inocentes y sonrisas coquetas, nadie se imagina lo que estaba brotando después de las quince primaveras de la flor más bella del clan Schneider

Quién imaginaria que un solo contacto traería consigo un conflicto reviviendo cosas del pasado años más tarde cuando un joven ignorara los pactos robándose el corazón de un joven y marcando su cuerpo como suyo, dejando su huella en ella que tiempo más adelante revolucionaría su mundo dejándolo de cabeza.

Cada nueva generación trae cambios, amores y traiciones que no son más que caprichos de un destino burlón que obliga a recordar los errores del pasado

Cada caída trae una enseñanza y lo importante es no olvidar dónde se ha estado y por todo lo que hemos pasado superando y aprendiendo, creciendo.

Mientras estamos en la espera de lo que el destino decida para nuestro futuro

✨FIN ✨

VALESKA: Dulce Veneno. ( Mafias Y Legados 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora