7. VENENO

216 18 2
                                    

POV VALESKA

Luego de llegar a casa y de mucho pensar decido que lo mejor que puedo hacer es ignorar todo lo sucedido e internarme en mi laboratorio, cada paso que estoy dando es calculado y no puedo desviarme de mi objetivo.

Agmath está en mis manos y ni siquiera lo ha notado, es imposible que no se remueva en mi todo lo que siento a causa de el comportamiento que tuvo conmigo es que han Sido años de sentimientos y momentos compartidos, pero unas horas de caricias y embestidas no van a borrar el hecho de que se va a casar con otra además de haberme engañado por sabrá Dios cuánto tiempo.

Me concentro en la producción de mis venenos y antes de que el día se acabe caigo en cuenta de que en ninguno de nuestros encuentros ni Agmath y mucho menos yo nos hemos cuidado.

Así que me encamino a dónde están mis creaciones frente al estante reviso una a una mis opciones hasta que finalmente destapo uno de los contenedores de cápsulas en el cual tengo varios métodos anticonceptivos como precaución en caso de que algo suceda pero opto por una postday, ya que es lo que necesito.

Antes de tomarla me saco una muestra de sangre para analizarla y me inyecto en el vientre la dosis del componente que he usado desde los 15 años.

No soy tan idiota como para dejarme embarazar por Agmath, folla muy bien pero el no merece el honor de ser el padre de mis hijos si es que en algún momento decido tener.

Me concentro en analizar la sangre, clasificar los venenos alterados dependiendo de su nivel de letalidad, preparar y separar las cápsulas, grajeas y vacunas que le enviaré a el abuelo, además de revisar mis suministros.

Una vez termino envío la lista de lo que necesito para que llegue lo antes posible.

Cerca de las cinco de la tarde el hambre y la pesadez en mi cuerpo me obligan a salir.

Subo en el ascensor que me deja sobre el hábitat de las serpientes y me encamino hacia el lugar que más feliz me hace.

Llego a la cocina en busca de algo para comer, me sirvo del guisado de carne que la señora Claire ha preparado y después de comer lavo todo lo que utilicé y subo a mi habitación.

Cansada y llena me doy una ducha rápida para luego ponerme un conjunto de pijama y cepillar mi cabello hasta recogerlo en un trenza

Mi celular vibra en mi short así que lo tomo y luego de mirar quien llama me recuesto en la cama feliz, sonrío pues es justo lo que esperaba.

- Hi, Daddy.

- Hola preciosa, espero que me hallas extrañado - dice con voz ronca - estás lista para mí?

**************************

Finalmente el día de la celebración del compromiso de Agmath llegó, estos días nos hemos visto poco, la verdad es que ambos hemos estado muy ocupados y aunque el ha pedido que hablemos siempre ocurre algo que no lo permite.

En estas dos semanas nos hemos reunido a lo mucho cuatro veces, el sexo es inevitable.

Lo tengo justo donde quiero y eso me llena de satisfacción está a un paso de hacer oficial su compromiso y yo estaré en primera fila viéndolo a los ojos mientras promete convertir en su esposa a esa mujer.

VALESKA: Dulce Veneno. ( Mafias Y Legados 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora