27. DADDY Y BEBÉ +21

203 17 5
                                    

POV DADDY

Que me lance una mirada asustadiza pero deseosa me enciende en sobre manera, valeska Müller me tiene en sus manos desde la primera vez que la ví, esa jodida belleza angelical me intriga a tal punto de no poder sacarla de mi cabeza.

Aferró mis manos a su hermoso culo mientras la embisto como lo he deseado desde que subió a ese jodido avión, apartándose de mi.

La estrechez extrema en su canal me enloquece y el dolor en mis testículos por estar conteniendo mi corrida me tiene cerca del límite pero me aguanto porque ella merece todo el placer y todos los órgasmos que sea capaz de darle.

Ha Sido valiente y ha luchado por nuestra hija y por qué ahora no corra peligro no mi princesa ni Sesha.

Embisto sintiendo morir con cada empuje pues su coño me succiona como si deseara mi derrame en su canal, la admiro sudorosa, jadeánte y gimiendo escandalosamente por todo lo que debe sentir

Cada toque, beso, caricia y embestida la doy pensando en borrar de su cuerpo y de su mente el haber estado con alguien sin desearlo, por eso me mantuve separado, por qué ella necesitaba tiempo aún sin saberlo para dejar todo esa atrás.

Separo sus piernas enrrollandola en mi cadera para poder acercarme a ella y besarla, el sabor de su orgasmo corriendo por mi cuerpo solo logra excitarme más y que se pruebe a ella misma en mi y que gíma me impulsa a rodear su cintura con los brazos y elevarla quedando de pie con ella sobre mi, la beso mientras sus pequeñas manos se aferran a mi cabello

Balanceo mi cadera adelante y atrás agitándola en el aire mientras camino hasta llegar a la pared, me sumerjo en sus labios dejando que grite en mi boca mientras la apoyo contra la pared, sus piernas las subo no se ni como a mis hombros penetrándola más adentro

Siento el glande estrellarse contra algo duro que me enloquece sus uñas clavándose en mis hombros mientras no me detengo si no que acelero a más no poder meto una de mis manos entre nuestros cuerpo tratando de estimular su clítoris para que llegue conmigo.

Y así lo hace grita mientras rujo por la intensidad de nuestro orgasmo.

Bajo sus piernas con cuidado hasta que estos tocan el piso pero sin salir de ella, me niego a abandonar su apretado, cálido y húmedo interior, miro esos ojos irreales que me miran con deseo y me permito recuperar el aliento a la par de ella esperando por un segundo en el que el tiempo se detenga y esto que tenemos no suponga un problema de ahora en adelante.

Salgo de su interior y la tomo en brazos, poco me importa el sudor o el semen que escurre de su interior y moja mi brazo, la llevo a el baño donde tenía preparada para ella la tina con sales perfumadas y aceites

Me sumerjo con ella aún en mis brazos y una ves dentro ella enseguida se acomoda a horcajadas sombre mi frotándose contra mi erección que se niega a bajar

Sus besos y caricias me calientan hasta que mis manos están entre sus nalgas estimulando ese pequeño agujero que se convirtió en mi maldita adicción desde que lo probé.

Espero una señal que me dé para seguir y así lo hace cuando se eleva sobre sus rodillas engañándome mientras me da sus senos para que los meta a mi boca lo cual hago gustoso, ella toma mi verga y la deja en su entrada antes de dejarse caer sobre ella dejándome de nuevo en su interior.

Contoneándo sus caderas logra que mi dedo entre en su culo y sus gemidos mientras cabalga mi verga junto a el chapoteo del agua convierten la imagen de ella sobre mi en algo perverso erótico, sensual y adictivo para cualquiera.

Chupo sus senos mientras ella brinca sobre mi logrando que el agua salga a borbotones de la tina y moje todo a nuestro alrededor, pero eso poco me importa cuando su interior me aprieta gruño y dejo ir todo mi dedo dentro de ella lo ubico de tal manera que sus movimientos lo saquen y metan a su propio ritmo hasta que se corre de nuevo.

Siempre que follamos es así, somos insaciables, y nos devoramos el uno al otro hasta que ya no podemos más, somos adictos a esto que tenemos, a el calor del otro

Yo a su juventud, belleza pero sobretodo de su fuerza y seguridad.

Ella no se que ve en mi pero que esté aquí conmigo y que me halla dado a Naga solo me demuestra que también soy importante para ella.

La amo, joder! La amo y por eso es mi mujer, ella lo sabe sabe que mis apellidos son suyos desde hace meses pero la hicimos porque quisimos no por miedo o compromiso.

Salgo de mis pensamientos cuando se levanta y me da la espalda apoyando sus brazos en el borde de la bañera, me mira por sobre su hombro con esa sonrisa perversa que tanto amo de ella, balancea ese bonito culo en mi dirección llamándome y así lo hago

Tomo sus caderas no sin antes darle un par de buenas nalgadas dando algo de color a ese culo que me pone a babear, chilla y brinca cuando lo vuelvo a hacer antes de abrir sus nalgas y dejar ir mi cara entre ellas, gime con fuerza mientras me cómo todo lo que me ofrece lamo toda la extención y al final muerdo muro esas nalgas coloradas antes de apartarme y abrirlas dejando mi glande en su pequeño orificio, separa más más piernas y deja sus tetas en el borde de la bañera cuando pega el pecho en ella.

Empujó dejando mi cabeza en su interior, ella grita pero balancea en cuerpo para que siga, tomo su cabello en un puño y arqueo su espalda hasta que la atraigo a mi boca besándola mientras me adentro profundo en dos embestidas fuertes.

Mis dedos se entierran en su cadera mientras la otra mano la dejo en su garganta cortando un poco el aire que la hace blanquear los ojos mientras me moja de nuevo con su orgasmo

Los besos no se acaban así como las embestidas que le doy bañando una y otra vez su interior con mi semen caliente, gozo de su interior de la manera en la que me aprieta y estimula cuando contrae sus paredes llamando a una nueva corrida.

*****

POV VALESKA

la noche la pasamos follando como si no hubiese un mañana, después de hacerlo en la bañera, en la ducha, en la encimera nos fuimos a la cocina a comer algo aún desnudos y completamente mojandos y eso termino con nosotros en la barra de la cocina con chocolate y crema batida.

En fin eso nos llevó a otro baño pero esta vez rápido, ahora estamos en la cama agotados, abrazados mientras intentamos mantener las manos quietas para que podamos dormír

Lo observo con detenimiento suspirando como loca enamorada una vez se ha dormido y su respiración se acompasa niego sonriendo por lo que he dicho y es que el sabe que lo amo pero no tiene idea de que manera, dejo un beso casto en sus labios antes de acomodarme y dormír.

VALESKA: Dulce Veneno. ( Mafias Y Legados 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora