Llegamos a la primera parte del final mis bella...
Gracias por llegar hasta este punto ( ˘ ³˘)♥
Capitulito dedicado a Gigialtamirano939
Gigi Altamirano
(✿ ♡‿♡)POV VALESKA
La aceptación por parte de los diferentes líderes de la mafia no tardó en llegar, cartas, correos, invitaciones y más para acercarse a los herederos fueron recibidas en las mansiones de la familia
Nadie se atreve a preguntar directamente sobre el origen de mis hijos y esto es simplemente perfecto ya que no estoy dispuesta a poner eso como tema de debate, son mis hijos y eso es todo lo que debe importar.
Además de que si les tocan un cabello no será bonito para ellos y eso es algo que ha quedado más que claro.
Los cuestionamientos llegaron de dónde menos me lo esperaba, por parte de mi familia, mis padres aceptaron a los mellizos de inmediato pero permanecen renuentes a las Razones por las cuales los oculte, me he distanciado de ellos a tal punto de cambiar mi país de residencia.
No me permito derrumbarme por su comportamiento ya que lo que más deseo lo tengo a mi lado y de alguna manera tarde o temprano ellos terminarán aceptando las decisiones que tomé.
El miedo por no saber de ellos se reemplazo por la satisfacción de tenerlos a mi lado, ser madre nunca se sintió tan real para mí, han pasado algunos meses y recibir el primer año de mis hijos fue maravilloso.
Toda la familia se reunió a celebrarlo, Sesha y Naga disfrutaron de cada miembro que fue presentado, no son tímidos y aunque Naga se mostró apartada al principio en cuanto llegó el abuelo André fue la más animada.
Sesha es muy protector con su hermana, verlos hacer todo juntos y como aún después de separarse cuando se enojan siempre buscan la manera de estar juntos de nuevo, sus habitaciones tienen una puerta que las une y no es raro encontrarlos durmiendo juntos mientras Sesha abraza a Naga hasta ocultarlas con parte de su cuerpo.
Hace unos dos meses entre Cedric, Adolf y yo compramos una hermosa mansión a las afueras de MÚNICH decidimos que este sería el mejor lugar para nuestros hijos.
La familia no lo tomó muy bien pero aceptaron con la promesa de reunirnos cada que sea posible, los niños pasarán las fiestas con ellos mientras nosotros nos dedicamos algo de tiempo.
Tres años han pasado y todo parece perfecto, la producción de mis componentes se ha disparado, en este momento estoy en negociaciones con los turcos quienes ven en mis drogas una ventaja y es que pueden garantizar a sus clientes que no morirán por consumirlas.
En estos momentos voy saliendo de uno de los laboratorios después de un arduo trabajo por sintetizar un nuevo veneno, Naga me acompaña y me siento realmente orgullosa de ella ya que nació con mi amor por los reptiles y una extraña fascinación por las serpientes.
Me despido de todos luego de pasar los protocolos de seguridad y me encamino hacia un compromiso a el cual voy tarde, pero es que no puedo prepararme para la boda y la luna de miel, dejando pendientes.
La pedida de mano fue una locura ya que se suponía que Daddy seguía casado pero no, desde que se enteró de mi embarazo empezó con los trámites del divorcio que no duraron más de dos meses, todos se sorprendieron por ser una relación poliamorosa pero es lo que nos hace feliz y nada ni nadie puede oponerse, Cedric es demasiado importante para mí y si mi Daddy no le molesta no veo porque alguien más tendría derecho a entrometerse, después de eso decidí posponer todo hasta que me sintiera preparada para separarme de mis hijos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
VALESKA: Dulce Veneno. ( Mafias Y Legados 3)
Short Story🚨🔥ALERTA +18🔥🚨 Tercer libro de la Trilogía AMORES QUE MATAN Valeska ha sido criada con esmero y aunque ha recibido el mismo entrenamiento y educación que su hermana, ella se inclina más hacia todo lo referente a la química, se dedica desde su a...