EXTRA SESHA2

160 14 13
                                    

Contar a la familia sobre el nuevo o más bien los nuevos miembros que se unirían a esta fue una completa locura y más teniendo en cuenta a quien pertenecía quien sería ahora mi mujer y la madre de mi hijo.

Mis padres ( Cedric y Adolf ) me felicitaron de la mejor manera posible, se encargaron de darnos su apoyo incondicional en cuanto tuvieron conocimiento de mi nuevo estatus de padre

Daphne se ha mantenido a mi lado aún en contra de los deseos de sus padres que en cuanto se enteraron de lo ocurrido tomaron medidas contra su primogénito por atentar en contra de mi mujer.

Me encargué de hacerles saber el estado de Daphne y que además ella se encuentra bajo mi protección y que sería mi mujer, sin importar las súplicas de Trisha y el que ellos me pudieran devolverla además encargarse de ella y de mantener el embarazo

Es mi responsabilidad, mi deber y por muy hijo de puta que sea jamás le daría la espalda, ella me entregó su confianza y su cuerpo es mi obligación estar ahí para ella y para ese bebé que espera

Mi hijo.

Dos semanas habían pasado desde eso, ni Cedric y menos Adolf se limitaron en cuanto a consejos de padres primerizos, escuché por primera vez términos que desconocía por completo, lactancia asistida, colecho, entre muchos otros además de recomendarme marcas de pañales y los lugares en los que encontraría las cosas para calmar los antojos

Fueron días bastante entretenidos en los cuales hicieron sentir a Daphne parte de la familia, me mantuve seguro y firme ante las cabezas de la mafia en cuento Edward dió a conocer el estado de su hermana y ellos se quisieron venir en mi contra, deje muy en claro que no permitiría que tocaran un solo de sus cabellos y aunque se mantienen reacios a implementar los castigos que la tradición demanda ni mis padres ni yo lo permitimos.

En fin, ellos de verdad estaban emocionados pero hoy sería distinto mis manos sudaban mientras caminaba de un lado al otro a la espera de las mujeres más importantes de mi vida hasta la llegada de Daphne, mi madre y Naga llegaban hoy de un viaje de negocios.

Ellas aún no sabían nada de lo sucedido o al menos eso deseaba, era mi deber darles las buenas nuevas y estar presente para afrontar la reacción de mi madre, se que ella jamás me juzgará pero de igual manera lo último que deseo es que se enfade conmigo.

Mi móvil suena en mi bolsillo a la vez que mis padres bajan las escaleras, lo reviso y eso es todo, han llegado y ya no hay vuelta atrás, me pongo de pie y con cálidez tomo la mano de Daphne sintiéndola fría y húmeda a causa de los nervios

Unos que sin duda comparto, llevo el dorso de su mano a mis labios dando un beso viendo fijamente sus ojos, mis padres se ponen uno a cada lado en señal de apoyo lo cual ambos agradecemos, Cedric se pone del lado de Daphne y acaricia de manera fraternal su brazo buscando reconfortarla

A mi lado se sitúa Adolf quien palmea mi espalda al momento que el sonido de los tacones retumban y dos melenas rubias cuan hilos de oro resplandecen al cruzar el umbral de la puerta de entrada

Sonríen de manera cálida hasta que los ojos de naga se posan en la pelirroja a mi lado, hace seña a mamá quien levanta el rostro de su cartera frunciendo el ceño antes de cruzar la mirada conmigo directamente, Lucian entra tras ellas disipando un poco el aire de tensión en el ambiente.

Sonríe cálidamente después de dejar un beso en la frente de mi hermana acercándose a nosotros a saludar, Naga y mi madre vienen tras el haciendo lo propio.

El servicio se encarga del equipaje mientras mamá al igual que Naga se despojan de las carteras, los abrigos, y los guantes de seda que cubren sus delicadas manos

Todos tomamos asiento en la gran sala de muebles blancos antes de que mamá haga la pregunta que tanto deseo responder.

- Alguien me puede decir que sucede y que hace la menor de los Raquesh en nuestra casa? - su tono es calmo pero la tensión podría cortarse con un cuchillo

Papá extiende su mano ante la servidumbre que se acerca con tazas de té humeante café y algunos bocadillos, nos sirven a todos antes de retirarse.

Aprieto la mano de Daphne quien tiembla a mi lado pues es bien sabido lo recelosas que son las mujeres de mi familia y más teniendo en cuenta la historia de nuestros padres.

- Mamá Daphne y yo seremos padres - carraspeo viendo fijo a sus ojos - ella está conmigo ahora y lo que más deseo es tu apoyo ya que me he hechado a el hombro una enemistad por protegerla.

Mi madre no dice nada, el silencio es asfixiante y que Naga beba de su té con demasiada calma me eriza la piel, Lucian se levanta y regresa un minuto después con una caja blanca, todos excepto mamá y Naga lo miramos sin entender, eso hasta que mamá habla.

- Sesha - hace una pausa y bebe de su taza - eres mi único hijo varón, en tus manos está el deber de preservar el legado de nuestra familia de mi parte ya que Naga lo hará por parte de Adolf

- Mamá yo... - intento hablar pero su mano frente a mí me silencia de inmediato.

- no he terminado - suspira deja la taza sobre la mesa de cristal que nos separa y prosigue - te amo y lo que más deseo es tu felicidad por eso te pregunto, ¿Es esto lo que deseas?

Asiento sosteniendo la mano de Daphne con ambas manos

- ella es mi familia madre y muy bien me inculcaron en esta casa a jamás le darle la espalda a los nuestros - me pongo de pie y bajo la mirada de todos rodeo la mesa hasta acuclillarme a su lado - pido tu apoyo no porque lo necesite puesto que soy muy capaz por velar por ella y por el hijo que esperamos; si no porque lo deseo ya que eres la primera mujer en mi vida, mi orgullo y mi adoración, pido y suplico que acojas a mi familia en la tuya porque no hay cosa que desee más que tener a las mujeres que amo unidas - sonrió con los ojos cristalizados - Naga, Daphne y tú son lo más preciado para mí y las quiero a las tres.

Escucho el silencio mientras mamá acaricia mi mejilla como lo ha hecho desde que tengo memoria, de reojo veo a Daphne ponerse de pie y con pasos inseguros se acerca a nosotros, Adolf, Cedric, y Lucian nos rodean cómo muestra de apoyo ya que aunque parezca loco o increíble aquí la palabra que más pesa siempre será la de mamá.

- Mi niño - mamá desliza una de sus manos enjugando las lágrimas que brotan de mi, extiende tomando la de Daphne y suspirando antes de hablar - Cuentan conmigo incondicionalmente aunque las cosas no sean como se supone jamás les daría la espalda, además es bien sabido lo poco ortodoxos que somos en esta familia.

Suelto el aire que no sabía que estaba reteniendo y en un impulso me pongo de pie rodeando a mamá con los brazos mientras ella ríe acariciando mi espalda, todo se vuelve un momento emotivo y cuando nos felicitan y Naga se acerca a Daphne frota su vientre aún plano y toda la tensión que había se disipa en menos de nada.

Mamá toma la caja que lucían había traído y la extiende en dirección a Daphne quien la recibe gustosa, la abre y el jadeo de todos me obliga a acercarme y lo que veo me estremece, la mayoría son prendas tejidas a mano y no necesito ser un genio para saber que son las que mamá hizo cuando estuvo embarazada, todo es blanco ya que para aquellas épocas no sabía si tendría niña o niño.

Agradecemos emocionados por el regalo que de seguro no se compara a nada que vallamos a proveerle a nuestro hijo, ambos besamos a mi madre y Naga nos sorprende con un "más les vale cuidarlos para cuando sea mi turno" sonríe al igual que todos y así nos mantenemos por largo rato

Mientras no puedo más que agradecer por la peculiar pero maravillosa familia que tengo.

Mientras no puedo más que agradecer por la peculiar pero maravillosa familia que tengo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
VALESKA: Dulce Veneno. ( Mafias Y Legados 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora