POV VALESKA
Sentir sus manos bajo mi falda mientras acaricia la piel apenas cubierta manda ráfagas de energía a mi cuerpo, pero estas no son nada agradables.
Me acomoda en su regazo hasta quedar a horcajadas sobre el, teniendo de esta manera más acceso a mi cuerpo, respiro profundo cuando toca con delicadeza mis muslos pero no puedo controlar la tensión en mi cuando se acerca a mi centro.
El lo nota y aparta si mano para besarme y acariciar mi espalda, tiemblo pero no de placer, el parece hipnotizado por las reacciones de mi cuerpo talvez creyendo que es normal al ser está mi "primera vez", sonríe entre el beso y tal vez si la situación fuese distinta ya estuviese empapada por ese solo acto.
Rompe el beso y se aloja en mi oreja dándole besos suaves y lamidas sutiles, como si quisiera grabar en el este momento y mi sabor, como si deseara que la tensión en mi cuerpo pasara.
Su respiración en mi cuello me asquea así que me obligó a cerrar los ojos dejando que haga con mi cuerpo lo que desee, la sumisión me hacía sentir poderosa pero en este momento mientras me sumerjo en mis propios pensamientos me siento asqueada y humillada.
Su aliento mentolado y su perfume amaderado me envuelven haciendo más llevadero el momento
Sus labios son suaves al tacto y aunque no me lastima físicamente siento como si acuchillara mi esencia, me mentaliso a qué es necesario, que pronto todo esto acabará y habrá valido la pena.
Suspiro cuando sus manos sueltan la blusa deslizándola por mis brazos hasta sacarla por completo por mi cabeza, la diadema de orejitas de conejo cae a mis espaldas tras ser arrastrada por la prenda.
Mis pechos quedan frente a su rostro al no estar cubiertos por un sostén y el se dedica a admirarlos deja un casto beso en el valle de mis senos antes de lamer uno, me esfuerzo por gemir bajito pero no es más que una gran mentira pues lo que mi cuerpo desea es empujarlo y salir corriendo de este lugar hasta estar en los brazos de los hombres que amo.
Chupa con gentileza mientras sus palabras llegan como balas a mi cerebro.
- eres tan dulce mi conejita, toda tu eres perfecta
Suelta el pezón que se eriza y yergue por la estimulación empezando a masajearlo con su mano y toma el otro para darle el mismo tratamiento, se nota que desea hacerme sentir bien, su toque es dulce, cálido y gentil pero para mí es como si me estuviese violando ya que no lo deseo.
Su miembro está erecto bajo de mi, lo siento y se que pronto lo veré pero me niego a abrir los ojos, no quiero más imágenes de este momento al menos no más de las necesarias.
Meneo mi cadera rozando su erección coni centro lo cual lo hace sonreír satisfecho, mi cuerpo sigue tenso así que me permito sumergirme en otro momento, en otros brazos, recordar otros besos y caricias para de esta manera obligar a mi cuerpo a reaccionar.
... El hombre de ojos claros toma mi cadera con sus manos tatuadas rozando de manera más fuerte nuestros sexos, gímo de gusto cuando mi clítoris reacciona reviviendo el choque eléctrico que me hace moverme un poco más rápido...
... gruñidos del hombre retumba en mis oídos mientras degusta mis senos con anhelo y adoración, gímo cuando succiona un poco más fuerte el pezón que para este momento se encuentra duro y listo para que siga...
ESTÁS LEYENDO
VALESKA: Dulce Veneno. ( Mafias Y Legados 3)
Short Story🚨🔥ALERTA +18🔥🚨 Tercer libro de la Trilogía AMORES QUE MATAN Valeska ha sido criada con esmero y aunque ha recibido el mismo entrenamiento y educación que su hermana, ella se inclina más hacia todo lo referente a la química, se dedica desde su a...