POV VALESKA
En la vida hay momentos en los que es mejor atacar y luego preguntar, las mujeres de mi familia lo saben mejor que nadie, así me han educado.
Permitir que alguien juegue contigo es darle poder sobre tu vida y ese es un lujo que en la mafia no se le puede dar a nadie.
En medio de mis pensamientos se me hace imposible dormir, le escribo a Lucian uno de mis mejores amigos para que averigüe que demonios está pasando con Agmath.
El forma parte de mi equipo desde hace un par de años y ha demostrado ser un excelente hacker e investigador, mamá lo entrenó y debo decir que es uno de los que estaría dispuesto a dar todo por mi.
Cayó en mi hechizo desde la primera vez que nos vimos y no desaprovecha oportunidad para congraciarse con mi familia y yo no pierdo momento de usar mis encantos.
Su respuesta me llega tan solo dos minutos después en el cual me dice que me enviará la información en un par de horas que la consiga.
Luego de leer el mensaje miro la hora, activo la alarma y siendo conciente de mi cansancio además de la falta de sueño de los últimos días me permito sumergirme en la bruma a la que me lleva morfeo.
A lo que siento como un instante el sonido de la alarma me despierta y solo un momento después el sonido de una notificación entrante a mi correo se escucha
Inmediatamente me siento en la cama, acomodando la toalla que aún me cubre y procedo a revisar la información que llega.
Tan pronto como empiezo a leer mi corazón se rompe y mis ojos empiezan a arder, continuo hasta detenerme en los enlaces accedo uno a uno sintiendo la sangre quemar en mis venas, suspiro mordiendo mis labios, estoy herida, ofendida y muy pero muy enojada.
Mi visión está borrosa a causa de las lágrimas pero aún así no me detengo, continuo viendo todos los archivos que Lucían consiguió.
- Solo ha estado jugando conmigo - pienso - está me las pagas!
Termino y al ver la hora decido prepararme para ir a el encuentro con el mentiroso de Agmath Raquesh.
Hoy estoy dispuesta a todo y se perfectamente como enloquecerlo para después hacer que se arrepienta por cada cosa que ha hecho y que me han lastimado.
Soy virgen pero eso no significa que sea ingenua o tonta, mi madre y hermana se han encargado de instruirme en muchos aspectos y el sexual es uno de ellos.
Esa es un arma capaz de todo, si la sabes aprovechar.
Tanto tiempo preparándome para misiones en compañía de las sumisas de mi hermana me ayudaron a pulir mis talentos, esos que harán pagar a Agmath todas y cada una de las lágrimas que he derramado en su nombre.
Opto por un conjunto de croptop y falda de pliegues corta a medio muslo de cuadros amarillos y blanco complementado con un par de sandalias de tacón blanco.
Recojo mi cabello en dos coletas y doy los últimos toques con lapis labial.
Una vez lista bajo con cuidado de no ser vista, son cerca de las 8 de la noche, a esta hora mis padres están aún resolviendo asuntos de trabajo así que no hay peligro.
Tomo las llaves de mi bebé, es un Lamborghini Aventador SV Liberty Walk rosa, si... Rosa como casi todo lo que poseo.
Me encamino a el garage e inmediatamente me subo, aviso a la guardia que no regresaré y que no deseo ser escoltada, después de lograr persuadir a las dos camionetas a mis espaldas al fin puedo salir de la mansión sin ser seguida por ellos.
ESTÁS LEYENDO
VALESKA: Dulce Veneno. ( Mafias Y Legados 3)
Short Story🚨🔥ALERTA +18🔥🚨 Tercer libro de la Trilogía AMORES QUE MATAN Valeska ha sido criada con esmero y aunque ha recibido el mismo entrenamiento y educación que su hermana, ella se inclina más hacia todo lo referente a la química, se dedica desde su a...