POV OMNISCIENTE
La mañana aparece cubriendo todo con su manto de luz que logra disipar las sombras de la noche.
Dos cuerpos desnudos son revelados por los rayos del sol que se cuelan por los espacios descubiertos por cortinas en las ventanas.
Sus cuerpos están agotados después de pasar un fin de semana completo dejándose llevar por el impulsos de amarse y devorar cada parte de si mismos.
Dos semanas han pasado desde que estuvieron juntos por primera vez, un mes desde su liberación y hoy por fin podrán ser libres y dejar de ocultarse.
El amor aveces se expresa de maneras distintas y eso es lo que demuestra un hombre que aún bajo el embrujo de esos ojos hechiceros decide hacerse a un lado para que su amada sea feliz, sabe que por más que se pertenezcan el jamás podría darle todo lo que ella necesita para estar completa.
Varias personas descienden de un jet que recién aterrizó en el aeropuerto internacional de Estambul, protegida viene una valiosa encomienda que pronto será entregada a sus dueños.
Todo va acordé a el plan, mientras los viajeros son transportados en una caravana de seguridad, dos cuerpos se remueven aún entre sueños y una amplia sonrisa se dibuja en los labios de Valeska al recordar todo lo sucedido en los días anteriores.
Su hombre le ha contado todo lo que hizo desde el momento en que se enteró de su embarazo, el se encargó de asegurar las vidas de ella y la criatura que esperaba, cayó hasta que todo estuviera resuelto, cada asunto legal, cada aspecto que pudiera generar sospechas o conflictos fueron cubiertos por el experimentado hombre.
Legalmente no hay cabo suelto que los ponga en riesgo, abre sus ojos al sentir los múltiples besos que descendían por su pecho, ella, su mujer se deleitaba acariciando y besando cuánto podía de aquel cuerpo desnudo y tatuado que tanto la enloquecía.
El la detuvo antes de llegar a ese punto erecto y listo para ella, tomándola por las axilas hasta dejarla sobre su pecho, beso esos labios por el que tantos han perdido la razón, paso las manos por la piel descubierta de su espalda logrando erizarla y que está jadeara durante el beso.
En su mente solo se repetía que el tiempo se estaba acabando y debía dar la sorpresa que preparo desde hace días, las caricias subieron de tono y lo que parecía ser un momento inocente y dulce rápidamente se transformó en un mar de embestidas, gemidos y orgasmos que nublaron su mente y lograron acallar las voces que se repetían en su cabeza.
La mujer bajo su cuerpo temblaba llegando a su orgasmo cuando el sonido de un teléfono resonó en el espacio, esto lo trajo de vuelta a la realidad y después de complacer a su joven mujer salió de la cama y se cubrió con un pantalón de chandal y una camisa
Le pidió que se vistiera y bajará a recibir una sorpresa, la joven emocionada corrió al baño y después de darse una ducha rápida se vistió con un pequeño camisón que apenas la cubría hasta la mitad del muslo, recogió su cabello en una mona rápida y bajo para encontrarse con la sorpresa que su hombre había preparado para ella.
Su vista se nubló, una sonrisa amplia se formó en sus labios, en medio de la emoción cubrió su rostro con ambas manos y las lágrimas rápidamente cayeron por sus mejillas, dos pequeños cuerpos avanzaron hacia ella dando pasos inexpertos a lo cual ella se dejó caer de rodillas recibiendo el abrazo de esas dos criaturas que no salían de su mente.
ESTÁS LEYENDO
VALESKA: Dulce Veneno. ( Mafias Y Legados 3)
Historia Corta🚨🔥ALERTA +18🔥🚨 Tercer libro de la Trilogía AMORES QUE MATAN Valeska ha sido criada con esmero y aunque ha recibido el mismo entrenamiento y educación que su hermana, ella se inclina más hacia todo lo referente a la química, se dedica desde su a...