Capítulo dedicado a mi hermanita de otra madre Gigialtamirano939
Gigi Altamirano
✨BELLOTA✨POV CEDRIC
La decisión que tomó valeska después de todo lo sucedido nos dejó consternados, entendemos sus razones pero aún así nos duele el que esté lejos.
Es necesario
Cada decisión que toma es irrevocable todos admiramos su entereza y valentía, no se da por vencida y demuestra el maravilloso ser humano que es con cada acto que ejecuta.
Es una mujer valerosa a la cual ví transformarse en una fiera por defender a los mellizos, el compromiso que asumió para garantizar que ellos estén seguros solo me hace admirarla más.
Detallo el rostro de Sesha mientras duerme en mis brazos trayendo a mi mente el recuerdos de esos finos razgos que se adueñaron de mi ser.
Es tan parecido a ella que sin lugar a dudas remueve cada partícula de mi ser ansiando que el plazo se cumpla pronto, mientras me encargo de dejar en su cama a mi hijo.
Pronto celebraremos el primer año de los mellizos y entre todos estamos haciendo cuanto está en nuestras manos para traerla de regreso y que pueda volver a ver a sus hijos.
Ellos la extrañan más de lo que quienes la amamos lo hacemos, a pesar de que hace meses no sabemos de ella, mi mente me lleva a esa última video llamada que nos desgarro a todos.
Sus palabras y la manera en la que nos pidió no intervenir hasta que el plazo se halla cumplido, ese brillo peligroso en su mirada no dejaba espacio a dudas.
Me levanto de la mecedora dejandolo en su cama cuna, lo acomodo y arropó antes de subir las barandas de seguridad, suspiro viendo la hora siendo conciente que talvez y muy seguramente está noche también despertará.
Sesha se remueve y como cada noche me acerco a el bajo la baranda y me siento a su lado empezando a susurrar las palabras que su madre repetía cuando apenas era un recién nacido.
Me aparté del sendero,
donde estaba la víbora,
escribiendo en el polvo arabescos enigmas,
como negra embrujada por los rayos del sol.
Sentí sobre mi carne peso de escalofrío
y un vago pensamiento de los hombres y Dios.Es el fragmento de una historia que planeo terminar de contarle algún día al lado de su madre.
Mi hijo después de eso solo susurra palabritas en las que solo reconozco las que me hacen apretujar el pecho, peino su cabello negro como el mío buscando reconfortarlo.
- Schlange Mama (mamá serpiente)
Atrapa mi mano y sin poder evitarlo me recuesto a su lado repitiendo una y otra vez que mamá serpiente volverá al nido para cuidar a sus crías.
Acuno el pequeño cuerpo en mi pecho dejando que mis pensamientos viajen a el lugar donde mi bella ninfa se encuentra impartiendo justicia por los males que han acarreado a su familia.
***
Un peso se instala en mi pecho cortando la respiración por lo cual abro mis ojos abruptamente encontrándome a un pequeño bulto acomodado tratando de ponerse de pie encima de mi, tomo sus manitas después de sentarme y apoyarme en el cabecero de la pequeña cama donde me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
VALESKA: Dulce Veneno. ( Mafias Y Legados 3)
Storie brevi🚨🔥ALERTA +18🔥🚨 Tercer libro de la Trilogía AMORES QUE MATAN Valeska ha sido criada con esmero y aunque ha recibido el mismo entrenamiento y educación que su hermana, ella se inclina más hacia todo lo referente a la química, se dedica desde su a...