8. MI PAZ +18

250 19 8
                                    

POV RODOF

Nos encontramos todos compartiendo en la celebración del compromiso de Agmath, mi cabeza solo está en Valeska y en la actitud que ha tenido desde que regresó.

Por más que me he acercado a ella e intentado hablar no es mucho lo que me dijo, así que como con Hyun años atrás tuve que recurrir a mis conocimientos y contactos para enterarme y así ayudar a mi hija con lo que está sucediendo en su vida.

Se que no está bien y que para muchos estoy violando su intimidad pero es mi hija y si ella no se abre conmigo o con su madre no podremos ayudarla.

La información que recibí hizo que mi sangre hirviera, siempre sospeché de los sentimientos de valeska por el psicólogo y no me molestó, siempre he sabido que mis hijas tienen gustos peculiares en cuanto a los hombres y lo confirme con Hyun.

Mi error fue esperar a que ella decidiera abrirse con su madre o conmigo pero nunca lo hizo

Luego se presentó la misión a la que se empeño en ir y a la que no tuve más opción de apoyarla y confiar en ella

Mientras compartimos en el festejo mi mente se encuentra muy lejos, más exactamente en la noche antes de su partida, llegó a mi habitación y se acostó a mi lado como lo hace desde que era más pequeña, con su cabeza en mi pecho pero no es eso lo que me lleva a ese momento sino sus palabras.

- papi, tu me amas? - preguntó entre susurros

- con mi vida preciosa, tu hermana, tu madre y tú son lo que más amo en el mundo - contesté acariciando su cabello

- que serías capaz de hacer por verme feliz?

- Lo que sea - respondí sin dudar - nada es imposible en esta vida con tal de que seas feliz mi niña. Pero, a que viene todo esto?

- te lo diré a mi regreso, está bien? - afirmé y la rodee con mis brazos no queriendo que la mañana siguiente llegara.

Vuelvo a la realidad por un leve apretón en mi mano, volteo a ver a mi bella esposa y luego de besarla giro en la dirección que todos miran.

Agmath camina hacia el pie de la escalera dónde espera a su prometida, pero en un momento todos giran hacia la entrada y como de un hechizo se tratase hago lo mismo.

La imagen que veo es de otro mundo, Valeska luce hermosa vestida de blanco con un vestido deslumbrante que sin dudas ha dejado de lado a la anfitriona, el silencio es apabullante todos la admiran pero mis ojos se dirigen a sus acompañantes.

Verla llegar en compañía de los gemelos al compromiso de Agmath tan sonriente solo significa una cosa, problemas.

Mis hijas son hermosas, inteligentes pero sobretodo peligrosas y esa sonrisa que aparenta ser inofensiva no es más que el presagio de las desgracias.

Valeska a diferencia de hyun y su madre es un ser extremadamente gentil, nunca deja de sonreír ni siquiera cuando su víctima está agonizando y eso es algo que muy pocas personas han tenido el lujo de presenciar y vivir para contarlo.

Me remuevo sobre mi lugar impaciente por los sucesos que pasan frente a mis ojos, Val entrega el presente y no pasa desapercibido el hecho de que sea ella quien lo entregue directamente a la chica, intento acercarme para impedir que lleve a cabo lo que sea que planea pero mi suegro me detiene.

- déjala, ella sabe perfectamente lo que está haciendo. - volteo inmediatamente viéndolo de frente

- usted sabe que es lo que sucede, no es así? - sonrie de lado

- no tengo la más mínima idea pero tengo la suficiente confianza en mi nieta como para aceptar lo que hace aún sin conocer sus razones. - palmea mi hombro un par de veces mientras regresa al lado de su ahora esposa.

VALESKA: Dulce Veneno. ( Mafias Y Legados 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora