POV VALESKA
Veo a Lucian entrar sin apartar sus azules profundos de mi, sonrió de lado dejando los audífonos a un costado de los monitores.
Nos enfocamos en escuchar mientras se sigue grabando ya que en la sala de reuniones continúan hablando de temas que me interesan
Dividimos el trabajo y mientras Alaska está procesando los datos nuevos junto a su equipo, Lucian y yo nos encargamos de corroborar los datos que ya tenemos
Nombres, fechas etc.
Ellos permanecen enfrascados en una conversación que parece infinita por al menos un par de horas mas
Droga, armas, tratos con la mafia italiana, deudas por cobrar, en fin; se tocan una gran cantidad de temas que me interesan pero no es lo que busco.Un apretón en mi hombro me hace girar encontrándome de frente con Lucian quien aprovechando de nuestra momentánea soledad se acerca más de lo usual.
- luces hermosa
- obvio, esa es la idea - contesto en medio de una sonrisa coqueta.
- te enviaron cosas de parte de S y N. - dice captando mi atención - Pero tendré que entregártelo más tarde y a solas.
- te espero en mi habitación, ya sabes cómo entrar sin que nadie te vea.
Asiente en respuesta y dicho esto volvemos a nuestro trabajo, a las cinco de la tarde dejamos todo organizado y se hace el cambio a el personal encargado de monitorear los micrófonos y las micro cámaras que se dejaron en puntos estratégicos en la central.
Suspiro cansada pero aún así camino buscando la salida, subo a la camioneta al igual que mis hombres de seguridad y nos encaminamos hacia la mansión.
Frente a mi va Lucian tecleando como poseso mientras que Arnold va a mi lado sumergido en su trabajo, a medio camino ya el cuerpo me pasa factura y aunque es temprano aún para dormir me permito cerrar los ojos por un momento mientras llegamos.
Me estremezco cuando mi cuerpo reacciona por estar en contacto con un cuerpo duro y caliente, suspiro aún con los ojos cerrados y siendo conciente de quién es el dueño de ese cuerpo acomodo mejor mi cabeza en lo que creo es su hombro.
Estando tan cerca se me hace imposible no aspirar su aroma, mi centro se contrae y gímo aún "dormida" por el repentino deseo que aparece en mi, Arnold se tensa al escucharme y lo siento carraspear pero hago caso omiso
Después de un rato escucho susurros entre los hombres que me acompañan pero cuando veo que es una conversación de trabajo decido que lo mejor es quedarme tal y como estoy.
Siento el típico sonido que me avisa de la verja de la mansión siendo abierta por el sistema luego de que dieran acceso desde adentro, antes que alguien me levante, decido hacerlo por mi misma.
Me separo del hombre que me sirvió de almohada y me acomodo en mi sitio para bajar de la manera más elegante posible, noto como un evidentemente incómodo Arnold baja para ayudarme como Lucian sonríe ya que me conoce lo suficiente como para entender que no dormía
Lo miro fulminándolo a modo de broma justo antes de recibir la mano que mi tío me tiende como punto de apoyo para bajar, una vez lo hago no espero a nadie y me encamino hacia dentro.
Saludo como es mi costumbre a mis padres y dejándome en las piernas de mi papá robo un poco de lo que come antes de que una empleada se acerque con un plato para mí
La verdad es que estoy famélica ya que en medio de tanto trabajo no he comido nada en todo el día, recibo y devoro todo con premura viendo que en una hora y media tengo que llamar a mis bebés, paso un rato más con mis padres en el cual papá se encarga de darme cariñitos y hacerme sentir como una princesa.
ESTÁS LEYENDO
VALESKA: Dulce Veneno. ( Mafias Y Legados 3)
Conto🚨🔥ALERTA +18🔥🚨 Tercer libro de la Trilogía AMORES QUE MATAN Valeska ha sido criada con esmero y aunque ha recibido el mismo entrenamiento y educación que su hermana, ella se inclina más hacia todo lo referente a la química, se dedica desde su a...