POV VALESKA
Son cerca de las tres de la mañana y me encuentro desde hace por lo menos una hora en mi laboratorio bajo la mansión, en mi cabeza se remueven los sucesos acontecidos en los últimos días.
Hay tantas cosas sucediendo a mi alrededor que no encuentro la paz en ningún otro lugar por lo cual decido enfocarme en el trabajo
Mezclo y combino compuestos previamente filtrados logrando componentes altamente tóxicos que me ayudan a despejarme, tomo a la pequeña cobra India y con cuidado de no dañarla dejo caer pequeñas gotas del líquido ambaríno en su boca.
Sisea y su lengua bífida se frota contra el borde del guante de látex que proteje mi mano, dejo las cinco gotas que necesito y la dejo en la caja de cristal en la que por medio de camaras monitoreo su proceso y las reacciones que tiene en ella la sustancia que marco como "VS001" ( viaje al sol).
Es una droga en la que llevo algunas semanas trabajando y creo que está lista, dejo de lado todo y tomo mi móvil para tontear un poco mientras la serpiente reacciona a la droga
Suspiro pesado cuando un mensaje llega, es él pero no me interesa hablarle así que ignoro todo mientras lo dejo a un lado de donde me encuentro sentada.
Recuerdo las muestras de sangre que deje para estudiarlas y me levanto a comprobarlas, verifico que todo esté en orden con las ensimas y proteínas paso los datos a mi archivo personal pero cuando estoy ingresando los últimos datos mi móvil vuelve a sonar pero esta vez con una llamada entrante, lo tomo y sin ver el destinatario contesto
- aló - escucho una respiración del otro lado - aló, si nadie habla cortaré en este inst...
Mi amenaza se ve interrumpida por un sollozo que estruja algo en mi interior, suspiro pesado tratando de calmar el temblor en mi cuerpo
- Valeska... - solloza - perdóname.
- Agmath déjame en paz, vive la vida que elegiste y déjame seguir con la mía. - digo firme aunque las lágrimas se acumulen en mis ojos - ya todo esto se acabó hace mucho.
- te juro que yo te amo valeska, nunca fue mi intención lastimarte
- estás bebiendo? - carraspea - Agmath, ve con tu esposa, yo estoy tranquila, déjame y cumple con tus responsabilidades.
- sabes, no nos cuidamos ninguna de las veces que estuvimos juntos - suspira y ríe - desearía que ese hijo hubiera sido nuestro.
Trago duro al escuchar el dolor en su voz, y mentiría si dijera que no me duele pero hace mucho decidí dejar eso atrás y vivir.
- Agmath deja de lamentarte y vivir con el hubiera porque eso no existe - paso la mano libre por mi rostro - te quise mucho, pero para mí la lealtad es primero, es básica cuando se tiene algo con alguien y tú me fallaste - suspiro - ahora se hombre y asume las consecuencias de lo que hiciste.
Se ríe entre el llanto y el estruendo de algo callendo se escucha, solloza y la voz de alguien que reconozco llena la línea.
- ve con la mujer que elegiste Agmath, vive con tu hijo que por mi no te preocupes que jamás tendría un hijo contigo ni con nadie.
Corto la llamada y dejo que las lágrimas caigan, me siento estúpida y patética por estar llorando pero por más que finja ante todos, no estoy bien. Esto que llevo oculto me pesa, me llena de miedos y me deja sensible y expuesta a que cualquier cosa quensicede me cale hondo.
💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔
Admiro el reflejo que el espejo me devuelve, a mis espaldas están las mujeres de mi familia terminando de prepararse mientras mi cabello es adornado con pequeños diamantes asegurados con delicadeza para finalmente dejar la corona que no es más que una de las muchas excentricidades de las que seré testigo hoy y mañana.
ESTÁS LEYENDO
VALESKA: Dulce Veneno. ( Mafias Y Legados 3)
Historia Corta🚨🔥ALERTA +18🔥🚨 Tercer libro de la Trilogía AMORES QUE MATAN Valeska ha sido criada con esmero y aunque ha recibido el mismo entrenamiento y educación que su hermana, ella se inclina más hacia todo lo referente a la química, se dedica desde su a...