❞〈 Primer remembranza 〉
—Hoseok.— una voz femenina interrumpe con suavidad en el ruidoso cuarto.
El aludido giró sobre sus talones y sonrió dulcemente hacia su madre, apagando la bocina y tomando una toalla para secar su rostro de los rastros de sudor.
—¿Qué sucede?— Hoseok desvanece su sonrisa a medida que su madre agacha la cabeza y su rostro se aflige.
—Es Hayi. Fue intervenida en el hospital.
Hoseok siente su corazón detenerse por un instante. No hay tiempo para una ducha siquiera, aunque sabía que era una falta de respeto brutal presentarse así.
Se aseo perfectamente y cambió sus prendas a algunas más aptas y decentes. Sin dudarlo, fue en seguida al hospital en el auto de sus padres junto con ellos.
Por lo que su madre comentó, el padrastro de Hayi fue el que marcó a su hogar y pidió la presencia de Hoseok, pues Hayi había tenido un colapso en el almuerzo.
Hoseok claramente no estaba tranquilo. Sus manos sudaban y su corazón latía a prisa e inestablemente.
Al llegar, Hoseok pudo ver a ambos padres en la sala de espera. La señora Lee estaba llorando desconsoladamente en los brazos de su marido. Al preguntar por el novio de Hayi, Seonghwa, ambos padres dijeron que estaba en otros asuntos y vendría lo antes posible.
¿Qué sería más importante que la vida de su novia?, Hoseok se reservó su pensamiento. Después de todo, aquel chico nunca fue de su total agrado.
Hoseok pidió permiso para verla, los padres argumentaron que ellos ya lo habían hecho y Hoseok fue llevado hasta allá por el profesional encargado, pidiéndole que el ruido fuera mínimo y que la mantuviera tranquila ya que su estado anímico podría complicarle las cosas.
Hoseok la encontró, en camilla recostada, conectada a varios tubos que luchaban junto con ella por su vida. Respiró profundamente el aroma a límpido, sabiendo que estaba bien y la notaba, por lo menos, apacible.
Se acercó a ella, sentandose en la silla a su lado. La menor abrió los ojos y una sonrisa débil hizo que las manos de Hoseok envolvieran la suya. El tacto frío de Hayi le dolió en alma.Y aún con eso, sonrió inmensamente para ella.
—Hayi. Que bueno que estás bien.— suspiró y acarició la delicada muñeca de la joven.
—Hobi-ssi.— esa dulce sonrisa que Hoseok conocía apareció, resplandeciente —Estás aquí.
—¿Cómo te sientes?
—Agotada. Pero estoy mejor ahora que estás aquí.— Hoseok río y Hayi miró la puerta, y después los ojos almendrados de Hoseok —¿Y Seonghwa?
Hoseok tragó saliva, definitivamente no iba a arruinar los pequeños ánimos de Hayi, pues su salud era lo más importante después de todo.
—No pudo venir ahora, vendrá más tarde.—contestó, con una mueca que pretendía ser una sonrisa.
Hayi asintió con suavidad.
—Hoseok... ¿Lo pensaste?— susurró.
El aludido borró su sonrisa, mordiendo su labio inferior con pena.
—Aún no puedo darte una respuesta, Hayi. No estoy listo para algo así.— su agarre en la mano de la pálida se tensó, no con dureza, pero el nervio estaba presente.
—Es mí última petición, Hobi.— Hoseok creía que el mundo entero podría escuchar su corazón desquebrajarse ante la voz implorante de la mujer —Sino eres tú, no será nadie. Sólo así podré irme en paz, Seonghwa se hará cargo de todo, no debes preocuparte por nada.— suplicó una vez más y sus brillantes orbes se tornaron acuosos.
ESTÁS LEYENDO
good father ➜ hopega
Fanfiction⌗ 𝐇𝐆 ﹔hoseok es un papá soltero de un pre-adolescente con problemas de fobia social y depresión crónica, y de un chiquitín que requiere demasiada atención... yoongi solo es el profesor de uno de...