𝐂𝐡𝐚𝐩𝐢𝐭𝐫𝐞 𝟔: 𝐓𝐫𝐚𝐠𝐨𝐬.

330 52 2
                                    

Antes de comenzar con el capítulo, les voy a ir dejando el link de las canciones para que las escuchen mientras leen, así puedo ayudarles un poquito en su imaginación, así la trama se pone más cHiPoTluDa (en mi absurda opinión).


La música retumbaba por todo el lugar, así como diferentes cuerpos juntos en la gran pista de baile, qué, básicamente era todo el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La música retumbaba por todo el lugar, así como diferentes cuerpos juntos en la gran pista de baile, qué, básicamente era todo el lugar.

Todo estaba cubierto por luces azules, que trascendían a rojo e incluso a morado, algunos sillones de cuero pegados a las paredes; escaleras que ascendían hacia la base donde estaba la cabina del DJ y otras salas más privadas. Una barra muy amplia donde diferentes personas compartían diversos tragos; la pista de Not That Type era quien abría sobre las bocinas.

Asimilaba ser bastante elegante, pues a pesar de ser un ambiente algo sofocante por la cantidad de gente, además de él estruendo de la música y las anatomías sudorosas por todos lados, tenía mucha clase en cuanto a locación y decoración se refiere.

Los chicos pasaron entre toda la multitud hacia la barra y poder sentarse a conversar con unos tragos. Namjoon escuchó lo que sus amigos querían y lo pidió hacia el bartender amablemente.

Una vez servidos los tragos, todos centraron su vista en la pista de baile mientras compartían bromas y conversaciones que solamente ellos podrían entender.

Al poco rato, Jeongguk invitó a bailar a Jimin, solamente para avergonzarlo frente a los chicos, quien accedió demasiado apenado. Ambos bailaban de manera ridícula ante todos, pero vamos, vergüenza ya no tenían; realmente a ninguno de los dos le importaba hacer el tonto.

Hoseok solamente reía acompañado de Namjoon mientras confirmaban que sus amigos eran demasiado infantiles aún, y divertidos, por más que se intente negarlo.

-¿Te agrada la noche? ¿No has visto a nadie de tu interés?- habló el más alto cerca del oído de Hoseok, alzando un poco la voz por el bullicio.

Hoseok hizo una mueca, girando su rostro sobre la multitud y negó suavemente, pegándose a la oreja contraria para responder. Ya había rechazado amablemente algunas propuestas de bailar con algunas chicas que se acercaban hacia él, pues precisamente, no eran de su interés debido a sus preferencias. Y realmente le resultaría incómodo.

good father ➜ hopegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora