DongGyun y JiYong estuvieron de vuelta cerca de las 3 de la tarde en casa. ChanMi se hizo cargo de hablar con los directivos sobre las peculiaridades y beneficios que traía la escuela hacia sus sobrinos. Se vió sorprendida cuando conoció al profesor de DongGyun y al llegar con Hoseok, no dudo ni un segundo en hacerle barullo sobre lo apuesto que era. Hoseok, claramente irritado, no dejaría pasar desapercibido éste hecho, se las arreglaría después.
--No fue divertido-- DongGyun estaba afligido en el sofá de su casa. --, ChanMi noona es demasiado. Como, demasiado. Sólo quería llenarme de besos y arrumacos, quién- Sólo, ¿por qué? - se removió con molestia.
Hoseok río y palmeó su cabello.
Hoseok tenía reminiscencias, como en secundaria, el había pasado por esa faceta con sus padres. Aquellos que lo amaban agonizantemente y se filtraban en su vida de manera escurridiza. Todo por su bien, pero a veces era demasiado.
--¿Te incomodó con el señor Min?
--Tengo suerte de que ese profesor sea tan respetuoso y amable. Eso planeaba ella, sacarme de mis casillas. -- Hoseok ríe una vez más al verlo muscular con un puchero.
--El mundo no está en tu contra, Dong.
--¡La tía sí! -- el menor abre sus ojos de manera efusiva.
--Muchacho grosero. Respeta a tus mayores. - Hoseok se levanta y revuelve su cabello con ternura.
Dong, enfurruñado, parte a su habitación con el plan de hacer tarea, mientras JiYong tomaba una siesta en su habitación.
Hoseok estaba asustado.
Ahora las cosas comenzaban a depender de él y tener una responsabilidad jamás había sido un dolor de trasero tan grande. El debía comenzar a llevar a los niños a la escuela, solo era inicio de semana y ya sentía sus huesos temblar. Evitar a Yoongi solo sería un obstáculo más, sino es que el otro también era precavido y le facilitaba la vida evadiendolo de la misma manera.
Hoseok no podía hacerlo por mucho tiempo, pues aún si su idea era pasar de largo y seguir con su vida hecha escupitajo por el trabajo, él quería volver a verlo. Muy dentro suyo, anhelaba volver a pasar una de las mejores noches de su vida en compañía de Yoongi.
Irremediablemente, una semana había pasado ya desde los acontecimientos y Hoseok no estaba para nada contento. Dejaba a sus niños en la puerta sin bajar de la camioneta y se iba en cuanto la cerraban, aún si se escabullía lo antes posible para no tener que ver al pelinegro, realmente quería verlo y hacia un esfuerzo emocional muy grande al negarlo.
Le afectaba qué Yoongi parecía no inmutarse. Lo había visto salír algunas veces sin ápice de distracción, con el mismo semblante indiferente que le conocía, sin mirar a los lados por precaución, simplemente iba y venía como un ser humano y eso a Hoseok lo afectaba de sobremanera, lo hacía pensar en que en serio no había sido nada para él y continuaba su vida con regularidad sin importarle sí de frente suyo se encontraba él o no.
O tal vez era un profesor, que guardaba la compostura y el profesionalismo en su área de trabajo porque no actuará como un paranoico en un centro de rehabilitación, en plena tarde de primavera frente a sus alumnos y compañeros de trabajo.
Por fin llegó el jueves y como era de costumbre, recogía a sus pequeños con una sonrisa, acariciaría el cabello de JiYong y besaría su frente, dormiría en el trayecto a casa.
Muy probablemente DongGyun hablaría de lo genial qué es y lo entretenida qué es su clase, porque desde que había entrado ahí, solo sabía conversar de aquello; y así lo hizo, en cuanto el auto arrancó, aquella abrumante temática apareció; si bien, Hoseok adoraba qué su hijo fuese más parlanchin qué de costumbre, era agobiante ver que su hijo la pasaba increíble con el hombre que no solo le había robado el pensamiento y la estabilidad, sino el mismo que le arrancó la monotonía emocional en la qué estuvo inmerso desde su adolescencia.
ESTÁS LEYENDO
good father ➜ hopega
Fanfic⌗ 𝐇𝐆 ﹔hoseok es un papá soltero de un pre-adolescente con problemas de fobia social y depresión crónica, y de un chiquitín que requiere demasiada atención... yoongi solo es el profesor de uno de...