—¿Papá?
Hoseok perdió la noción por un segundo, espabiló con rapidez y miró a su DongGyun, quién lo miraba desde abajo con el entrecejo fruncido en confusión. Hoseok analiza el lugar en donde está. Su hijo menor completamente inmerso en su mundo, ajeno a todo mientras juega con la banca en la que está sentado; Yoongi lo mira con una ceja enarcada.
Hoseok no tardó en reír animadamente, aparentando estar de acuerdo con el ambiente y revuelve el cabello del menor.
—Lo siento, estaba preocupado, ¿qué era tan interesante, Dong?— Hoseok le dio un vistazo rápido a Yoongi, quién entendió completamente, volviendo a su posición relajada y una sonrisa un tanto más incómoda.
—Hablabamos sobre la clase de mañana, haremos una reunión de literatura, ¡y el señor Min prometió comprarnos pollo frito!— Dong salta con alegría y regozijo, Yoongi se enfocó en él, enternecido y rió ante el chico.
Hoseok sonríe dulcemente para DongGyun.
—Te veo mañana, Dong. Creo que es hora de que vuelvan a casa.— Yoongi se gira y comienza a guardar todo en su maletín, tomando en sus manos su abrigo para colocarselo.
—Es verdad, usted también debe volver.— pucherea —¿Pero no dijo que su auto estaba averiado? ¿Cómo irá a casa?— pregunta con inocencia y Hoseok abre sus ojos ampliamente.
—DongGyun, no seas tan entrometido.— regaña suavemente.
—Está bien, señor Jung.— Yoongi lo relaja al instante, Hoseok levanta la vista hacia él, algo tenso --Tomaré el colectivo, Dong.—Yoongi termina de ponerse su abrigo y acomoda sus gafas.
—¡Podemos llevarlo! ¿No es así, papá?— DongGyun se anima, mirando a su padre con ilusión.
Hoseok traga en seco y finge una sonrisa, fallando y transformandola en una mueca engorrosa.
—Oh, sí, claro sí el joven Min está de acuerdo.— Hoseok rasca su nuca y dirige su mirada al piso.
—No quiero ser una molestia. Además, no voy a casa, tengo varios lugares a donde ir de imprevisto.— Yoongi sonríe, pero no los mira de vuelta, cerrando su maletín y tomándolo.
El profesor camina hacia la puerta, mientras que Hoseok carga en brazos a JiYong, quien parecía estar centrado en el llavero de su mochila.
DongGyun tiene un puchero en sus labios, Yoongi lo anima revolviendole el cabello.
—Vuelvan a casa seguros.
DongGyun asiente suavemente.
—También usted, señor Min.— responde el menor.
Yoongi sale del salón, Hoseok le sigue con la mirada y se percata que Yoongi no va a la salida, sino en dirección opuesta hacia la sala de maestros. Hoseok suspira.
En cuanto suben a la camioneta y van camino a casa, Hoseok se llena de pensamientos.
De uno solo que parecía invadirle como urticaria.
Yoongi se notaba tenso en su presencia, pero sus ojos y actitud decían lo contrario, como si pudiera evitarlo al actuar con indiferencia.
Hoseok no podía evitarlo, una punzada se instalaba en su pecho al saber que no hizo nada bien.
Yoongi fue claro al decir que todo debía olvidarse, pero no estaba seguro de que era lo que debía olvidar exactamente, porque sentía ansiedad amedrentandolo, picando por querer hablar con él y hacerle saber que la noche desenfrenada que vivieron no había escapado de su cabeza en semanas.
ESTÁS LEYENDO
good father ➜ hopega
Fanfiction⌗ 𝐇𝐆 ﹔hoseok es un papá soltero de un pre-adolescente con problemas de fobia social y depresión crónica, y de un chiquitín que requiere demasiada atención... yoongi solo es el profesor de uno de...